Foro / Maternidad

Necesito que me digais como se pide una excedencia"

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 16:31
Y
yusara_8485562
27/6/05 a las 20:30



holitass, necesito cogerme una excedencia de 1 mes o 2 meses, el caso es q nadie me dice donde tengo q acudir, o coo lo tengo q hacer, yo trabajo en comercio, trabajo de lunes a sábados, tengo el nivel 6, eso es lo q pone en mi contrato, con 40 horaw semanales, alguien me puede decir algoo?? con cuanto tiempo se solicita, es q me queda un mes para incorporarme, graciasss, besos.

Ver también

A
an0N_827108699z
27/6/05 a las 23:39

Excedencia...
Hola, si trabajas en grandes almacenes, según el convenio, las excedencias hay que solicitarlas a la empresa, con 15 días de antelación, de lo contrario no estás en el derecho de recibir tu parte proporcional de vacaciones y demás liquidaciones que te queden pendientes. Además el tiempo mínimo si no tienes hijos es de 2 años, a no ser que la empresa quiera darte menos tiempo, pero legalmente, son dos años. Si tienes niños es diferente, pues puedes pedir el tiempo que quieras y fraccionarlo de la manera que te apetezca.
Ah, se me olvidaba, para pedir una excedencia tienes que haber estado trabajando un año al menos.

Espero haberte ayudado.
Besitos y suerte!!

Y
yusara_8485562
27/6/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_827108699z

Excedencia...
Hola, si trabajas en grandes almacenes, según el convenio, las excedencias hay que solicitarlas a la empresa, con 15 días de antelación, de lo contrario no estás en el derecho de recibir tu parte proporcional de vacaciones y demás liquidaciones que te queden pendientes. Además el tiempo mínimo si no tienes hijos es de 2 años, a no ser que la empresa quiera darte menos tiempo, pero legalmente, son dos años. Si tienes niños es diferente, pues puedes pedir el tiempo que quieras y fraccionarlo de la manera que te apetezca.
Ah, se me olvidaba, para pedir una excedencia tienes que haber estado trabajando un año al menos.

Espero haberte ayudado.
Besitos y suerte!!

Graciasss!!
muchas gracias marijose por contestar, siempre nos ayudamos..
saluditoss.

Y
yusara_8485562
28/6/05 a las 14:28

Lo subo
gracias chicas.

F
fidela_9001926
28/6/05 a las 14:48

Durante la excedencia
se puede cobrar paro'??

I
ilka_5361485
28/6/05 a las 16:31
En respuesta a fidela_9001926

Durante la excedencia
se puede cobrar paro'??

No hija no
Sino esto seria jauja... vamos, que estariamos todo el mundo pidiendo excedencias cada tres por dos!!
Si pides una excedencia no trabajas pero tampoco cobras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest