Foro / Maternidad

Necesito que me expliquen los sintomas de un embarazo ectopico, estoy asustada!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 16:38
A
amalfi_5880017
24/12/07 a las 14:16

hola amiga les cuento, tengo casi 8 semanas y hace dos dias empeze con un dolor en el hueso de la vagina, dodnde se une la pierna, es molesto y me toma la pierna el gluteo y la cintura, sepues pasa el otro lado pero es leve en ese lado, cuando camino se me pasa, el jueve s tengo mi primea eco y tengo miedo de lo que me vayan a decir, este bb es muy deceado.
He recibido solo regalos de navidad de bebes y mas me ilusiono, no se sangrado nada y ni he manchado , pero tengo muxo miedo, demasiado, si pudieran contarme que sintieron ustedes donde les dolio porfavor estoy muy angustiada y muy temerosa , se los agrdesco de corazon...
su amiga de chile...
besos

Ver también

I
imane_9065915
24/12/07 a las 15:30

Mis sintomas
Lo mio fue derepente como cuando estas mal de la tripa y tienes retortijones, pero el dolor cada vez era más fuerte y no se quitaba. yo no manché nunca, ni sentí nada especial durante las 9 semanas que estuve embarazada, solo el dolor abdominal. empecé con los dolores a las 10 de la mañana y a las 2 de las tarde entraba en quirófano, todo así de rápido. lo mejor es que vayas a urgencias y que no esperes a tu cita con el gine,(esa no la vas a perder), es mejor estar un día en urgencias y salir de dudas que estar una semana en el hospital y perder a tu bebé. muchos besos y que todo se solucione.

A
an0N_958355099z
25/12/07 a las 12:58

No esperes a tu cita!!!
Hola claudita, te cuento, igual ya lo has visto pero a mi me operaron este lunes 17... me comenzaron los dolores el viernes anterior, eran el la parte derecha sobre todo a la altura de los ovarios mas o menos y con un dolor k me bajaba a esa misma pierna como si de pinchazos se tratasen, era un dolor tan intenso k me hacia tener mal estar general, el sabado me la pase en cama pensando k pudiera ser un dolor por la regla ya k se parecia bastante y tambien me da a las piernas cuando me baja la regla y el domingo al ver k no remitian k no me bajaba la regla y k era todo muy fuera de lugar ya k mi ultima regla habia sido 15 dias antes me fui a urgencias a mi centro de salud, cuando apretaba sentia dolor pero sobre todo cuando soltaba era un dolor muy fuerte...me dijo k al dia siguiente me fuera a mi medico de cabecera pk podia tratase de un kiste en un ovario... y el lunes me fui a mi doctora mas asustada aun por k tenia sangrados k para nada eran de regla(decirte k yo no sabia ni k estaba embarazada y k komo a ti al andar los dolores me remitian bastante)mi doctora me examino y al ver los sangrados me mando para urgencias en el ospital...aun sin pensar un embarazo ya k a mi el dia 3 de diciembre me habia bajado la regla como ya te dije... cosa k sigo sin explicarme ya k por lo k me dijeron los medicos ya estaba al menos de 5 o 6 semanas.Ya en el ospital me diagnosticaron algo k nisikiera sabia k existia un embarazo extrauterino... y esa misma noche me operaron extilandome la trompa dercha...Mi consejo es k no esperes a tu cita k te vayas a urgencias y k salgas de dudas cuanto antes...Ya veras k todo sale bien un beso...

A
amalfi_5880017
29/12/07 a las 16:36

No era nada de eso!!! gracias a dios!!!
hola amiga espere mi cita con el gine y no es normal que me duela el huesito de la vagina jijij se vio mi bb es hermoso de 2.2 cms tengo 9 semanas y 2 dias y estoy feliz. Gracias por susu respuestas feliz año!!!!!!

A
amalfi_5880017
29/12/07 a las 16:38

Equivoque es normal jijijij que me duela el hueso de la vagina !!!
es mi segundo embarazo y me falta calcio!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram