Foro / Maternidad

Necesito que me orienten no se si estaré embarazada

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 6:05
S
severa_5931980
17/2/16 a las 16:29

hola, me surge un duda tengo 20 años, tuve relaciones el 29 de enero me estaba cuidando con pastillas pero tuve un desorden en las pastillas al otro día me tome las 2 y después de ese día me tome 2 pastillas mas, se que estuvo mal de mi parte pero me dijeron que así no iba a quedar embarazada bueno la cosa que igual me preocupe por la estupidez que hice decidí dejar el tratamiento de una, en conclucion que me vino la regla muy fuerte mucho sangrado un olor fuerte y me duro mucho tiempo como una semana mas menos y a mi lo mas que me llega son 3 o 4 dias y me parecio extraño, al terminar mi preriodo tuve relaciones no me cuide y el tampoco, pero termino afuera de mi, la cosa que hace unos dias atras me e estado sintiendo un poquito mal a lo mejor me estoy sicociando pero me han dado puntadas abajo, dolores de cabeza, e estado con el cuerpo pesado cansancio muy llorona, calambres en las pierna, mucho sueño, paso con apetito todo el dia, me meti en artas paginas para saber que es y me sale que es un embarazo pero ya me e hecho 2 test y me sale negativo no se que sea me preocupa por el hecho que me dan puntadas abajo. Me urge saber que es, estoy atenta a comentarios gracias.

Ver también

M
milad_6472967
18/2/16 a las 6:05

Hola!
Mira, creo q por la relacion q tuviste el 29 no deberias de preocuparte porque luego de ella te vino el periodo ( aunque fuese mas largo). Una vez hace bastante me paso igual, deje las pastillas y me vino la regla bastante abundante y la ginecologa me dijo q era una " regla real" provocada por mis propias hormonas y no por pildoras y por eso son diferentes.
Por otro lado, si bien tu novio no eyaculo dentro , siempre hay riesgo de embarazo si hay penetracion sin proteccion ( liquido preseminal). Te recomiendo hacerte un test de embarazo si detectas un atraso. El test q te hiciste fue porque detectaste atraso? Por las fechas que das creo que no, y que te apresuraste. Recuerda que si bien muchos test son muy sensibles, igualmente deben hacerse el mismo dia de la falta.
Bueno, espero haberte ayudado.
Suerte, besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook