Foro / Maternidad

Necesito que me saquen de dudas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :56
I
ilina_6431436
17/12/14 a las 3:52

Hola, el 5 de setiembre me puse la depoprovera (inyeccion trimestral) y me causó un sangrado diario pero eran tan solo unas gotitas, algo asi como un manchado, por lo que decidí suspenderla y como era la primera vez no me la puse el 5 de diciembre que era cuando me correspondia y el 5-6-7-8 tuve relaciones con mi novio sin protección, solo cuando el iba a eyacular sacaba su pene, ahora desde el 13 de diciembre me dan dolores de cabeza, ganas de vomitar y mareos pero todo solo por ratos, será que estoy embarazada? es que no sé porque el manchado o sangrado leve es un efecto secundario de la inyeccion depoprovera y aun lo tengo pero como dije son solo gotitas y vale decir que desde el 5 de setiembre que me puse esa inyección no me viene la menstruación sino solo ese leve samgrado que aunque solo me la he puesto una vez y ya la suspendí no se ha quitado, en fin mi pregunta es si hay posibilidades de que este embarazada. gracias

Ver también

D
dick_6069897
17/12/14 a las 6:30

Relaciones sexuales sin proteccion....
Para salir de dudas debes esperar al menos 15 dias desde la fecha que tuviste relaciones sin proteccion y hazte un examen de embarazo de los de farmacia, si estas mas apurada el examen de sangre realizado por un medico detecta mas rapido la hormona de embarazo en caso positivo, 10 dias despues de la fecha que tuviste relaciones sin proteccion con ese examen tendras una respuesta concluyente. Mucha suerte!

I
ilina_6431436
18/12/14 a las :56
En respuesta a dick_6069897

Relaciones sexuales sin proteccion....
Para salir de dudas debes esperar al menos 15 dias desde la fecha que tuviste relaciones sin proteccion y hazte un examen de embarazo de los de farmacia, si estas mas apurada el examen de sangre realizado por un medico detecta mas rapido la hormona de embarazo en caso positivo, 10 dias despues de la fecha que tuviste relaciones sin proteccion con ese examen tendras una respuesta concluyente. Mucha suerte!

Ya me hice la prueba
Hola ya me hice la prueba y me salio negativo, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram