Foro / Maternidad

Necesito receta de puré anti-estreñimiento

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 23:13
N
naike_5429332
4/2/10 a las 12:20

esta niña mía es estreñida al máximo, cómo puedo hacer un puré anti-estreñimiento, qué le pongo, que no le debo poner?
6 meses
gracias

Ver también

A
ameli_8260140
4/2/10 a las 12:50

A ver si te puedo ayudar...
Mi hijo es super estreñido, (ahora 2 años y medio), siempre me dijeron que sustituyera la zanahoria por calabaza, eso lo primero, y luego intenta poner más verdura (acelga) y lo que funciona muy bien es unas hojitas de espinaca, pero no recuerdo habérselas dado tan pequeñín....

Prueba a ver que tal

saludos

L
lesia_6344926
4/2/10 a las 17:31

Mi hijo es igual
estreñido el pobre. Desde que empezó con verduras, yo le ponía más calabaza, judías verdes, calabacín...y menos zanahoria por ej. También en el puré de frutas abusaba más de la naranja y la pera y menos plátano y manzana (estas 2 frutas juntas, nunca).

A partir del año, le he empezado a dar también mucha acelga y espinaca. Y desde entonces, es cuando he notado una gran mejoría (ya hace caca todos los días....bueno, algún día no, pero es raro).

Besos

Z
zoia_9706424
4/2/10 a las 23:07

Fruta con piel
Aparte de lo que te comentan las demás. a mí el pediatra me recomendó que si estaba estreñido le hiciera el puré de fruta sin quitar la piel.
Yo lo que hice fue darle la leche Nutribén AE que le iba muy bien.
Y para casos más urgentes, un poco de Eupeptina para desatascar...
Un beso!!

Z
zoia_9706424
4/2/10 a las 23:09
En respuesta a zoia_9706424

Fruta con piel
Aparte de lo que te comentan las demás. a mí el pediatra me recomendó que si estaba estreñido le hiciera el puré de fruta sin quitar la piel.
Yo lo que hice fue darle la leche Nutribén AE que le iba muy bien.
Y para casos más urgentes, un poco de Eupeptina para desatascar...
Un beso!!

Ah y cereales con fibra
Los hay de Nutribén que están buenos y los hay de Blevit superfibra que se ve que tienen más fibra pero el sabor es algo peor.

S
sahila_9877813
4/2/10 a las 23:13

Zumo de naranja con pulpa
eso le doy yo, además de la naranja de la merienda, después de comer le doy con una cucharita el zumo de una naranja con la pulpa que se queda en el exprimidor, y funciona fenomenal, al día siguiente ya no está estreñido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir