Foro / Maternidad

Necesito receta facil para talle cocina niños

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 10:07
A
afifa_9902696
16/3/11 a las 11:57

En el cole una vez al mes hacemos un taller de cocina.
Durante 2 horas tenemos que hacer una receta que no necesite fuego para entretener a los niños y que aprendan a hacer algo.
A alguien se le ocurre alguna receta?
gracias

Ver también

Y
yobana_8808581
6/4/11 a las 10:07

Barco
hola, yo a veces preparo cositas divertidas con mi hijo de 5 años. Si quieres, puedes preparar divertidos barcos de vela con solo manzana y queso. puedes cortar una manzana en 8 partes, siempre de arriba a abajo, y estas partes harán de base. luego cortas una loncha de queso en forma de trinangulo es preferible que sea queso muy amarillo como el chedar para que haya más contraste . se unen las dos partes con un palillo y la está. otra cosa muy vistosa y facil para los niños son las setas... con patata cocida intenta hacer el tronco de la seta, luego corta por la mitad un tomate y ponlo boca abajo encima de la base de patata o de cualuier otro ingrediente que se te ocurra como la zanahoria. en el tomate pega trocitos de queso mozzarela o de cualquier otro tipo de queso cremoso para hacer las motitas blancas de las seta... es muy divertido y muy facil de hacer... ya me explicarás. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram