Foro / Maternidad

Necesito recomendación colegio bilingüe privado madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 12:59
J
jiayi_8284138
31/1/08 a las 13:24

Estoy buscando información sobre colegios privados bilingües para el curso 2009/2010. He preguntado ya en algunos y me ha sorprendidido saber que ya no tienen plazas libres, así que no puedo relajarme.
Me gustaria que alguien me recomendara un colegio bilingüe privado en Madrid capital o municipios cercanos con ruta por madrid zona norte. Gracias por anticipado.

Ver también

W
wenli_8898836
1/2/08 a las 14:32

Brains...
El colegio Brains es un colegio bilingüe que está muy bien. Tienen plazas para este año. Creo que la matricula la realizan el día 12 de febrero, no estoy muy segura.
El cole está fenomenal pero es muy caro, al menos para nosotros. Sale por más de 600 Euros al mes, sin ruta, y sin actividades extraescolares.

J
jiayi_8284138
1/2/08 a las 14:53

Gracias
voy a seguir investigando. Miraré el Brains. Queremos que sea bilingüe por lo menos en educación infantil al 100% en inglés e impartido solamente por personal nativo y esto solo lo garantizan los colegios privados.
No nos gustan los británicos pues nosotros somos españoles y queremos que nuestra hija aprenda cultura española. Vivimos por moncloa. Sería para el curso 2009/2010 y para tres años. Gracias por contestar.

S
sofiya_8137925
5/2/08 a las :13

Hola zoe
A que concertados de la zona Norte te refieres? me interesa saber en cuales quedaron plazas libres.
Gracias

F
flors_5699799
18/2/08 a las 13:54

Recomendacion
Sin duda te recomendo Willoughby College, en calle Macarena con Pio XII, mis dos hijos van (10 y 12 años) estoy enormemente satisfecha con este Colegio, educación, nivel, idiomas, seriedad..... fantástico!!

D
dicra_5361225
23/2/08 a las 17:13
En respuesta a jiayi_8284138

Gracias
voy a seguir investigando. Miraré el Brains. Queremos que sea bilingüe por lo menos en educación infantil al 100% en inglés e impartido solamente por personal nativo y esto solo lo garantizan los colegios privados.
No nos gustan los británicos pues nosotros somos españoles y queremos que nuestra hija aprenda cultura española. Vivimos por moncloa. Sería para el curso 2009/2010 y para tres años. Gracias por contestar.

No lo garantizan todos los privados...
El Brains concretamente no; yo no tengo queja excepto precisamente en eso: inglés 100% en ed. infantil, de acuerdo, pero nada de nativos... son ambiguos, anuncian: profesorado bilingüe y nativo... no mienten: bilingües puede que lo sean, pero con acento español; sólo con que haya un nativo ya no mienten con lo de "bilingüe y nativo"(lo que no hacen es especificar: 99% bilingües(y españoles), 1%: nativos)

P
pamela_7976646
23/2/08 a las 17:38

Conoceis el colegio aristos en getafe
hola!
conocecis alguno el colegio aristos de getafe?, habeis oido hablar de el. estoy interesada en llevar mi hijo a educacion infantil pero no conozco nada de ese colegio

A
an0N_828057399z
31/5/08 a las 14:28
En respuesta a pamela_7976646

Conoceis el colegio aristos en getafe
hola!
conocecis alguno el colegio aristos de getafe?, habeis oido hablar de el. estoy interesada en llevar mi hijo a educacion infantil pero no conozco nada de ese colegio

Colegio europeo aristos
Hola, tengo 21 años y voy a Los Aristos, pero no voy a las clases, únicamente voy a natación, el colegio está muy bien, por la situación, por la gente y por todo. Conozco al personal, me llevo muy bien y personalmente te lo recomiendo. No puedo decirte los precios por que los desconozco, pero se de gente que va y paga hasta 800 el mes. Está muy bien situado. Y puede que me ponga a trabajar allí, el centro está muy bien.

A
an0N_828057399z
31/5/08 a las 14:28
En respuesta a pamela_7976646

Conoceis el colegio aristos en getafe
hola!
conocecis alguno el colegio aristos de getafe?, habeis oido hablar de el. estoy interesada en llevar mi hijo a educacion infantil pero no conozco nada de ese colegio

Colegio europeo aristos
Hola, tengo 21 años y voy a Los Aristos, pero no voy a las clases, únicamente voy a natación, el colegio está muy bien, por la situación, por la gente y por todo. Conozco al personal, me llevo muy bien y personalmente te lo recomiendo. No puedo decirte los precios por que los desconozco, pero se de gente que va y paga hasta 800 el mes. Está muy bien situado. Y puede que me ponga a trabajar allí, el centro está muy bien.

F
flor_8902636
6/2/09 a las 21:51

Recomiendo el villa de griñón
yo me fío de los resultados de las últimas pruebas de primaria el Villa de Griñon ha sido uno de los colegios que mejor puntuación ha dado . El Legamar Aristos etc más bien bajito y no nos engañemos el baremo de lo que puntúan fundamentalmente lengu y matemáticas son las asignaturas más importantes Tengo amigas que tienen a los niños en los do colegios y aunque la disciplina el el Villa es mayor y a veces se quejan el nivel de conocimientos es bastante mejor además dicen que las dueñas del de Getafe son unas ancianillas horteras y no tienen mucha idea de línea educativa. También me han hablado muy bien del Lagomar en Valdemoro

Y
yaiza_5380670
2/6/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_828057399z

Colegio europeo aristos
Hola, tengo 21 años y voy a Los Aristos, pero no voy a las clases, únicamente voy a natación, el colegio está muy bien, por la situación, por la gente y por todo. Conozco al personal, me llevo muy bien y personalmente te lo recomiendo. No puedo decirte los precios por que los desconozco, pero se de gente que va y paga hasta 800 el mes. Está muy bien situado. Y puede que me ponga a trabajar allí, el centro está muy bien.

Sobre el colegio aristos
Hola, tengo que decir que no es lo mismo el colegio visto desde fuera que cuando estás dentro.
Las cosas cambian mucho después, la gente se preocupa mucho más de las apariencias que de el fondo, tanto tienes, tanto vales.
El cuanto a las instalaciones, teniendo en cuenta lo que se paga, dejan mucho que desear, el colegio necesita una importante reforma. Y en el nivel educativo dependerá de la capacidad de tu hijo, ellos no pierden tiempo si no es capaz de llevar el ritmo que se marca, de hecho el numero de alumnos que termina bachillerato es muy pequeño.
Yo recomiendo no dejarse llevar por la primera impresión y pensarlo bien antes de matricular a los niños. Nosotros despues de varios años hemos decidido buscar otro centro, donde no importe tanto el prestigio del centro, y si importe la educación para tod@s, cada uno con sus virtudes y sus carencias.
De todos modos mucha SUERTE con el centro que elijais.




I
idelia_6426330
22/1/14 a las 12:59

Colegio efeso
http://www.colegioefeso.net/ te dejo su web.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook