Foro / Maternidad

Necesito respuesta xfavor

X
xin yi_6263966
7/1/17 a las 22:56

Hola chicas antes escribi pero no me supe expresar tampoco he recibido muchas respuesta o comento mi caso llevo como un año y pico con sibilla por ovarios poliquisticos . Las tube que dejar aprox durante 2 o 3 semanas porque no pude comprarlas . Mantive relaciones sin proteccion  con mi pareja pero no eyaculo dentro de  mi pero yo no quedandome tranquila tome la postday a eso que nose exactamente si paso una semana y media o asi y el 24 de diciembre me vino la regla ( que nose si fue mi mentruacion o consecuencia  de la pastilla del dia despues ) me duro como 3 dias bien y 2 o tres dias que si mancho que si no mancho . Subi a por mia pastillas y si me vino el dia 24 yo no sabia que tenia que tomarlas ese mismo dia y las tome el dia 28 de diciembre cuando estaba marraneando ya con la regla de ahi han pasado 10 diez con anticonceptivos y mantuve relaciones con mi pareja con preservativo pero la segunda vez el insistio y empezamos sin preservativo pero muy poco tiempo ya que yo me asuste le hice ponerse el preservativo y tardo en eyacular. Puedo estar embarazada ? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir