Foro / Maternidad

Necesito respuestas

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 1:46
M
magina_6966945
7/6/14 a las 18:00

Buenas tardes a todas, soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va el tema este, tengo una inquietud, llevo 1 mes y medio tomándome las pastillas anticonceptivas y sin usar otra método anticonceptivo, el primer mes no tuve problemas, pero este mes se me han olvidado unas 6/7 pastillas salteadas de las 12 que tendría que llevar tomadas en este mes, la regla me a bajado a tan solo doce días de terminar con la del mes pasado cosa que nunca me a pasado, tendría que ponerme el 27/28 de este mes, ya mirando en paginas e visto los posibles síntomas de embarazo y yo los que presento son: mas sueño, nauseas todos los días a horas diferentes, mareos salteados, cansancio, mas apetito, hace dos días senos sensibles aunque a día de hoy no, dolor de cabeza muy poco diario y dolor en la parte de los ovarios. Me gustaría saber qué hacer o qué puede ser. Muchas gracias, saludos.

Ver también

M
magina_6966945
8/6/14 a las 1:46

Hola buenas noches.
Muchisimas Gracias por tu respuesta, yo tampoco se bien como va esto en tan solo un mes y medio que las tomo, pero bueno que sea lo que dios quiera, y si se trata de embarazo bienvenido sea, sino pues que me hagan las pruebas que sean porque no creo que sea lo mas normal ese adelanto tan grande. Gracias por tu opinión, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook