Foro / Maternidad

Necesito ropa para niño de 6 años y otro de 13 años

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:37
Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 13:02

hola a todas!

ya se que no es el foro adecuado pero se que algunas teneis niños más mayores, la ropa no es para mi, es para la chica que viene a limpiar a casa, tiene dos niños de esas edades y la verdad que lo que gana no le da para más.

Yo no le puedo dar ropa para los niños porque los mios son muy peques y no conozco niños de esa edad, a ella y a su marido si que le damos parte de nuestra ropa o cosas para la casa, etc..

Correría yo con todos los gastos de envio.

Os lo agradeceria muchisimo, me da mucha pena ver a los peques siempre con lo mismo, ya sabeis lo crueles que son los niños en el cole, lo están pasando mal.

Gracias!

Si podeis me mandais un privado y os doy la dirección.

Ver también

A
aloia_9121047
30/1/10 a las 14:57

Hay organizaciones que le pueden ayudar
No sé dónde vives pero sguro que tenéis sitios donde os pueden ayudar. Yo toda la ropa de mis dos hijos la llevo a Proyecto Abraham. Allí la venden por un precio totalmente simbólico (1 una camisa de adulto, 3 por 5 conjuntos de bebé, un abrigo 6...). Así el que compra no tiene la sensación de estar "mendigando" restos sino que le cuesta un dinero, y con esas aportaciones la ONG sufraga gastos del local, sostiene pisos tutelados para mujeres maltratas y organiza cursos para parados, entre otras cosas.

Pregunta en tu parroquia, allí podrán ayudarte. Y seguro que tienen un Cáritas cerca.

C
cyra_5712515
30/1/10 a las 15:06

Me parece bien
que tengas tan buena voluntad de ayudarla, pero no te parece demasiado tener que correr tu con los gastos de envio??????

Y porque no vá a cáritas o algún sitio así???
Me parece muy fuerte en serio.

Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 16:12
En respuesta a cyra_5712515

Me parece bien
que tengas tan buena voluntad de ayudarla, pero no te parece demasiado tener que correr tu con los gastos de envio??????

Y porque no vá a cáritas o algún sitio así???
Me parece muy fuerte en serio.

Hola
corro yo con los gastos de envio primero porque quiero y segundo porque puedo.

No va a Cáritas porque en ningún momento ella me ha dicho nada de que necesitan ropa los niños ni nada, como limpia en casa me dijo al principio (hace 3 años que viene) que si iba a tirar alguna ropa mia o de mi marido que se la diera a ella. Así que yo (repito, porque yo quiero) quiero ayudarles, son una familia muy buena, viven cerca y nosotros ya les ayudamos lo que podemos, vuelvo a repetir que porque nosotros queremos, nunca ella nos ha pedido nada.

No irá a Cáritas porque no quiere o porque le da verguenza o porque al ser extranjera seguro que ni sabe que puede ir a Cáritas. Tiene lo suficiente para vivir pero no para ropa y demás cosas que son necesarias cuando tus hijos van al cole.

Si te parece tan fuerte yo creo que deberías plantearte tu solidaridad porque yo creo que es 0.

Yo siempre intento ayudar en lo que puedo.

besos

Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 16:16
En respuesta a aloia_9121047

Hay organizaciones que le pueden ayudar
No sé dónde vives pero sguro que tenéis sitios donde os pueden ayudar. Yo toda la ropa de mis dos hijos la llevo a Proyecto Abraham. Allí la venden por un precio totalmente simbólico (1 una camisa de adulto, 3 por 5 conjuntos de bebé, un abrigo 6...). Así el que compra no tiene la sensación de estar "mendigando" restos sino que le cuesta un dinero, y con esas aportaciones la ONG sufraga gastos del local, sostiene pisos tutelados para mujeres maltratas y organiza cursos para parados, entre otras cosas.

Pregunta en tu parroquia, allí podrán ayudarte. Y seguro que tienen un Cáritas cerca.

Gracias
la verdad que no estoy muy enterada asi que te agradezco la información.
Ya digo que ella no sabe nada y tampoco quiero que lo sepa, simplemente es algo que quiero hacer yo por ellos y no quiero decirle directamente que vaya a Cáritas porque tampoco ella nunca me ha dicho que necesita ropa, no sé, es algo delicado.


gracias

besos

Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 16:16

Gracias
muchas gracias!!!


besos

Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 16:17

Gracias patri
me refiero a eso, si alguien va a tirar ropa o no sabe que hacer con ella pues eso..


muchas gracias!


besos

Y
yacine_8078192
30/1/10 a las 16:31

Hola lety
el niño es alto pero delgadito, el pequeño tambien, de altura bien pero tambien muy delgadito.

gracias!!

Y
yacine_8078192
1/2/10 a las 9:19

Lo subo

A
an0N_564629499z
1/2/10 a las 15:07

Arriba

Lo subo, yo no te puedo ayudar porque mis nenas son mas pequeñas pero lo subo por si hay mamis que si puedan.

Yo tambien voy dando la ropa de mis niñas a gente que lo necesita o lo envio a caritas o se lo doy a una tia mia y ella lo lleva a la parroquia.

Saludos.

A
an0N_551831399z
11/5/10 a las 12:32

Ropa de niño
hola se tenes ropa de tu hijo, me lo hace falta mi hijo tene 10 años e usa ropa de 13 años a mas, lo aguardo a respostas, gracias Nubia

mi e-amail antonionubia@hotmail.com

Y
yanxi_9160722
12/8/10 a las 19:37

Ropa
si tienes ropa de niño de 13 años y de 9 años te lo agradeceria un monton gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir