Foro / Maternidad

Necesito saber cuanto tiempo puede estar un niño con fiebre . mi bb le encontraron faringitis aguda,

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 9:07
isabella2699
isabella2699
27/12/07 a las :28

el dia lunes en la tarde mi hijo de un 1 año y 6 meses empezo con fiebre y 39 grados le di diclofenaco en gotas y le bajó, luego al otro día el dia de la navidad , le bajaba y le subia y le subio a 40 asi que tuve que llevarlo de urgencias, le hicieron examenes de torax y sangre y vieron que estaban bien, es faringitis aguda y le dieron ibuprofeno en jarabe , le doy 5 mg y debo darle cada 8 horas, pero resulta que ya a la 4 hora esta con fiebre de nuevo de 39, y no se que mas le puedo dar o si le pongo supositorio me da miedo que le haga mal, por eso no se que hacer, el doctor no me contesta su celular. alguna de ustedes sus hijos a sufrido de eso?? gracias diganme porfavor cuanto dura si es viral

gracias

Ver también

A
agafia_6140314
27/12/07 a las 9:07

Te cuento lo que nos dijeron a nosotros
La verdad es que tiene una fiebre muy alta pero si te lo han mirado bien y no te han dado antibiótico será que no lo necesita. También es verdad que las placas en la garganta salen de un dia para otro, y puede que el lunes no las tenga y ahora sí, asi que yo lo llevaria a su pediatra para que le echara un vistazo. En cuanto a la fiebre a nosotros nos dijeron que cuando la fiebre es alta y persistente, podíamos alternar cada 4 horas a darle el ibuprofeno y a las 4 horas el gelocatil ( apiretal ). Pero lo mejor es que le constultes con tu pediatra.
Un beso y espero que se mejore tu peque

S+I (3a+2m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook