Foro / Maternidad

Necesito saber!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:35
L
lupe_5147161
8/10/14 a las 7:39

Hola chicas soy nueva por aka necesito saber algo, el a;o pasado quede embarazada y me hise un aborto de 3 semanas con pastilla citotec lamentandolo mucho pero es una decicion dificil que aunque no queriamos en conjunto con mi pareja la tomamos pues desde entonces siento como si por hacer eso no puedo quedar embarazada en dias futuros osea tengo miedo de que por lo que hise salgan las consecuencias necesito saber si puedo tener bebes en un futuro deseado y pidiendole perdon a dios por no dejar que mi bebe naciera hoy tubiera 4 meses y mi ni;@ espero respuesta

Ver también

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 10:33

Hola como estas
pues no estoy para juzgarte ni para decirte si estuvo bien o mal tus razones habras tenido, y contestando a tu pregunto yo hice lo mismo que tu de igual forma me arrepiento con el alma pero ya no hay nada que hacer y si te preocupa el echo de embarazos futuros no tendras problemas mirame a mi estoy embarazada de 13 semanas 5 dias y siento que me estan regalando una segunda oportunidad puede que no la merezca pero esta vez hare bien las cosas y no te preocupes ni te sientas mal despues del aborto te debieron de haber realizado un eco transvaginal ahi te dicen si todo salio bien o mal, no tienes porque seguirte torturando porque me eh dado cuenta que no sirve de nada

L
lupe_5147161
9/10/14 a las 4:35

Mil gracias
holaa y mil gracias por sus respuestan me alivian un poco saber que alguien haiga pasado por algo similar y ahora este gestando ya para la proxima oportunidad sera bebe abordo!!! espero y tu ni;@ salga bien me dejas saber que es besos y gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir