Foro / Maternidad

Necesito saber....

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las :11
A
amany_6329687
4/2/17 a las 23:41

Tengo una duda . Resulta que pues era virgen y decidi comenzar a planificar, estoy usando la inyeccion mensual cyclofem llevo casi 20 dias usandola comenze el 13 de Enero.. Resulta que el martes 31 de Enero perdi mi virginidad y no use condon pero a las 2 horas tome la pastilla de emergencia.. Ese dia no sangre y casi ni me dolio.. A los dos dias osea el 2 de Febrero volvi a estar con mi novio y usamos condom pero el condom de mi novio de novio al momento de penetrar osea cuando su pene en la punta estaba como un bulto del condom pero pues el caucho que lleva en la parte de abajo esta seguro no se movia... Al final de todo el asunto cuando me lo saco el condom se rompio y pues no hicimos mas porque yo sin condom no lo hago. Mi duda es puedo quedar embarazada puesto que solo llevi 20 dias con la inyeccion? Y puedo tener relaciones sin condom ya que uso la inyeccion es decir es seguro para evitar un embarazo?.GRACIAS DE ANTEMANO 

Ver también

A
amany_6329687
5/2/17 a las :11

Me la puse el primer dia... Y pues tome la pastilla porque no usamos condon y como los metodos no son 100% seguros no queria que pasara a mayores. Despued como una boba me dio miedo y le dije que me comprara la pastilla... Pero que me dices del condon en normal que se suba todo hasta arriba .. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir