Foro / Maternidad

Necesito saber que le puede pasar a un bebe recien nacido si su hermana tiene peste

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:04
isabella2699
isabella2699
13/5/08 a las 22:59

Necesito saber que le puede pasar a un bebe recien nacido si tiene un hermanito que tiene varicela?
Tengo mi amiga que la otra semana tiene su bebé el 22 de mayo y resulta que su hija contrajo peste cristal o varicela ayer, que complicaciones tendrá si le da al recien nacido? y si a ella le da ahora? gracias

Ver también

isabella2699
isabella2699
13/5/08 a las 23:01

El bbe nace la otra semana
el miercoles y su hermana tiene varicela ahora

A
alsira_592687
13/5/08 a las 23:18

Yo creo...

yo tengo entendido k los bebes estan inmunizados a enfermedades infecciosas...
eso espero x tu caso..

I
ihart_6459247
14/5/08 a las :50

No lo se con exactitud...pero
te diria que igual tiene posibilidades de contagiarse, aunque lo mas seguro es que le de muy livianito. O si no, nada.
Le pasó exacto a un colega mio. Su hijo enfermó de varicela y a su hermano menor, de ocho meses no se le pegó, aparentemente. El pediatra le dijo que quizás halla tenido, pero que le dio liviano.
Mejor preguntar directamente al pediatra, no?...

K
kali_5997160
14/5/08 a las 1:04

Normalmente
los tienen que apartar. Mi hermano la tuvo también cuando yo tenía poco de nacida y tuvo que pasar una temporadita con los abuelos. CUando nació mi hijo en las instrucciones que me dieron en el hospital (Stanford University, EEUU) fue que los hermanos mayores podían visitar sin problema si durante el último MES no habían estado siquiera expuestos al virus (lo cual incluía la vacuna)
Sería malo que le diera a ella pero imagino que o estará vacunada o inmunizada a estas alturas, no?

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook