Inicio / Foro / Maternidad / Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

Necesito saber quien es el papa de mi bebe. cometi un error y estoy casada!!! auxilio!!!

25 de noviembre de 2009 a las 23:31

Bueno, todo sucedio asi,estaba de pelea con mi esposo y bueno me fui con una amiga a una discoteca, me encontre con mi ex novio y como estaba tan despechada pensando que mi relacion estaba super mal y por tonta cai en sus besos y tuvimos relaciones eso fue el 5 de septiembre, mi ultima regla fue el 25 de agosto y cuando estaba esperando el periodo nunc me llego. Bueno me hice el 30 de septiembre una prueba de embarazo, salio positiva, a mi jamas se me atrasa el periodo, asi que el 3 de octubre ,me hice un ultrasonido vaginal que decia 4.5 semanas de embarazo. mi esposo esta muy contento, pero como es mi primer embarazo, no se nada de nada, jamas me habia cuidado con el y nunca habia ido al ginecologo, asi que todo esto es nuevo para mi. Yo estoy controlando mi embarazo y todo esta bien con el bebe, lo unico que me preocupa es quien es el padre, aunque todos me dicen que si tuve relaciones el 5 de septiembre, para el 3 de octubre aun no tubiera el mes con 5 dias, pero necesito que alguien me convenza, porque a lo mejor loque me perturba es mi conciencia.AYUDENME POR FAVOR!!!!

25 de noviembre de 2009 a las 23:35

Pues...
la única manera de saber quien es el padre es hacer una prueba de ADN una vez que nazca la criatura.

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 23:43

que fuerte!! los errores pasan facturas.... no soy nadie para juzgarte xk para eso esta Dios, pero esta muy mal lo que hisistes, yo tu ... hago la prueba de maternidad y no le cargaria aun hombre un hijo que no es suyo
que tengas muchas suerte

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 23:46

Vamos a ver
la fecha de parto se calcula a partir de la fecha de la ultima regla y no de la posible concepción, con lo cual, si no te has cuidado con ninguno puede ser de cualquiera de los dos...me gustaria decirte otra cosa, pero la realidad es asi...si kieres salir de dudas kuando nazca el niño hacerle las pruebas, mientras tanto nada

un besito wapa

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las :24
En respuesta a sdflokita

Vamos a ver
la fecha de parto se calcula a partir de la fecha de la ultima regla y no de la posible concepción, con lo cual, si no te has cuidado con ninguno puede ser de cualquiera de los dos...me gustaria decirte otra cosa, pero la realidad es asi...si kieres salir de dudas kuando nazca el niño hacerle las pruebas, mientras tanto nada

un besito wapa

Leer más

Hola
Si te haces la amniocetesis creo que tambien pueden determinar la paternidad de tu hijo. Como dice la compi, tu hijo puede ser de cualquiera de los dos.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 1:34

Mamita mejor ni busques saber de quien es
Hola chica bueno d mi parte se que tienes dudas y todo pero sabes de quien sea que sea es tu bebe y lo vas a querer sea de uno o del otro..... Asi que mejor ni averigües hazte mente es tuyo y ya...porque con eso lo unico que vas a hacer es darte mortificaciones y quizas eso te haga daño en tu embarazo... piensa en ese bebe... solo el destino te ira sacando de dudas.... ahora disfruta a tu bebe y pues muchisima suerte chik igual tu no vas a dejar a tu esposo y tu esposo va a amar a ese bebe recuerda que padre no es quien te embaraza es quien esta dia a dia con tu bebe.... disfrutalo... y llenale de alegrias y de sonrisas los dias a tu nene

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2009 a las 3:37

Una calculadora de ovulacion
Aqui hay una calculadora de ovulacion, si tu ciclo es de 28 dias, se supone que ovulaste el 7 de septiembre y en ese caso el bebe puede ser de tu ex por que el esperma vive de 3 a 4 dias, no se cuando tuviste relaciones con tu marido, en fin que esta muy dificil saber de quien es con los datos de ovulacion.

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 7:42

Solo dedicate a quererlo mucho!!!!!
MI REINA YO PIENSO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS ES NADIE PARA JUZGARTE, CLARO QUE ESTUVO MAL LO QUE HICISTE PERO Y QUE, LOS HOMBRES NO HACEN COSAS PEORES QUE NOSOTRAS ??? PERO COMO SON HOMBRES !!!! NO PASA NADA. NENA NO TE MORTIFIQUES POR ESO, POR LO MENOS AHORA. . DEDICATE A VIVIR LO MARAVILLOSO QUE ES UN EMBARAZO Y QUE MUCHAS DESEAMOS Y NO PODEMOS TENER FACILMENTE, EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS SACAR CONCLUCIONES SIGUIENDONOS POR LA OVULACION PORQUE ES INUTIL. ESO NO VA RESPONDER DE FORMA SEGURA LO QUE QUIERES SABER.YO TE ACONCEJO QUE NO LE DIGAS A TU ESPOSO POR AHORA, SE QUE ESDIFICIL CARGAR CON ESO EN LA CONCIENCIA, PERO TRATA DE HACERLO. ESPERA QUE NAZCA EL BB, QUE NO SABEMOS SI EL EMBARAZO VA A LLEGAR A FELIZ TERMINO TODAVIA ES MUY PRONTO. ESPEREMOS QUE SEA ASI , QUE TAL Q LE DIGAS A TU ESPOSO TODO Y POR COSAS DE LA VIDA EL BB NO LLEGUE A NACER, TU QUEDAS SIN HIJO Y SIN MARIDO. NO TE PRECIPITES. !!!! MEJOR CUANDO NAZCA LE HACES UNA PRUEBA DE PATERNIDAD A ESCONDIDAS, SI ES DE TU ESPOSO NO PASA NADA Y ESA NOCHE DE INFIDELIDAD QUEDA SOLO EN TU RECUERDO . EL NO TIENE PORQUE ENTERARSE. Y TODOS QUEDAN FELICES, RECUERDA Q ELLOS TAMBIEN TIENEN SUS DEZLICES. PERO SI EL BB RESULTA DE TU EX SI TENDRAS Q DECIRCELO PORQUE ESO SI ES ALGO QUE TARDE O TEMPRANO SE VA A SABER Y MEJOR TEMPRANO QUE TARDE, QUIEN QUITA QUE TU ESPOSO TE PERDONE Y QUIERA A TU HIJO COMO SUYO, YA DESPUES TENDRAS UNO DE EL. NENA ME GUSTARIA SABER COMO TERMINA TODO. ESCRIBEME SI PUEDES
UNA ULTIMA COSA SI VUEVES A TENER UN DESLIZ QUE ESPERO Q NO Y HAYAS COJIDO ESCARMIENTO CON ESTO. USA CONDON!!!!!! ACUERDATE DEL SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES QUE PODRIA COSTARTE LA VIDA .
UN BESO !!!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 8:19

Mi opinion....
es un poco fuerte eso, la verdad vivir con ese enigma para siempre, supongo que sera muy complicado llevar un embarazo asi con tranquilidad y felicidad compartiendo todos esos momentos con tu marido cuando en tu interior tienes la duda de que si será o no, de él. Yo pienso que el quedarse embarazada puede ser tanto accidental como no, pero llevar a cabo el embarazo si que es decisivo. No te estoy diciendo que tomes la decision de interrumpir ese embarazo, pero jugar al azar con algo tan serio como es el amor de padre a hijo por un acto egoista tampoco me parece lo adecuado. El universo siempre pone a la gente en su sitio, y te puedes encontrar en situaciones muy dificiles con tu hijo y sobre todo contigo misma. Yo, si me pasase algo asi, me plantearia o contarselo a mi marido y afrontar las consecuencias, o si no se lo cuento creo que interrumpo ese embarazo, y tendria un hijo tranquila sabiendo quien es su padre y darle a ese bebe todo el amor con mi conciencia bien tranquila.....en fin, mucha suerte....

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 9:16

Pero qu emala suerrrrte!!!!!!
Chica, un putadon, pero....realmente vas a poder vivir con esta incertidumbre?????? SI realmente quieres a tu novio y a tu futuo bb debes saber quien es el padre!!!!!!!! , seguro que puedes informarte de como averiguralo habra algún metodo...., pero por tu bb debes saberlo y no hacer pensar a nadie una idea equivocada, eso seria un gran error que al final tendrias que contar en algun momento y no es justo no????? lo que hiciste pasó , ahora hay que asumir las consecuencias, y hablamos de un ser humano que es tu hijo, y de otros dos, que son tu pareja y tu ex, no creo que pasaras un embarazo tranquilo...piensalo!!! y suerte!!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 9:35

Buenas
La unica solucion es una prueba de ADN, habla con tu ginecologo en privado sin tu marido y comentale el tema, si tienes confianza con tu ex comentaselo tambien para poder hacer la prueba de ADN atraves de el y no de tu marido porque supongo que no se lo vas a contar a el. es la unica solucion que veo, y cuando te hagan la amniocentesis le dices a tu marido que es para hacer la prueba del sindrome de down.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 9:36

Si eres regular
ovulaste sobre el 7 o 8 de septiembre. Entre el 5 y el 7 mantuvistes relaciones con tu marido? Si no, ya sabes de quien es.... Suerte y para delante!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 10:05
En respuesta a acilu

Si eres regular
ovulaste sobre el 7 o 8 de septiembre. Entre el 5 y el 7 mantuvistes relaciones con tu marido? Si no, ya sabes de quien es.... Suerte y para delante!

Leer más

Hola
Es verdad ovulaste entre el 7 u 8 tambien dicen que el esparma dura vivo 3 dias en el cuerpo si entre el 6 y el 10 no mantuviste relaciones con tu marido pues ya sabes, no se esta todo muy asi, asi, yo que tu me armaria de valor y hablaria con tu marido. Un beso

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 10:11

uffffff
Yo lo veo complicado, por las fechas en las que podrías ovular tiene todos los números para que sea de tu ex...., pero vamos yo como dice el resto tampoco podría vivir con la incertidumbre de que encima de que le has sido infiel a tu marido le hagas cargar por el resto de su vida un hijo que puede que no sea suyo......así que o haceis la prueba del ADN o te esperas a que nazca a ver a quien se parece!

Y una recomendación, la próxima vez que mantengas sexo con otra persona que no sea tu marido, pues PONTELO-PONSELO, que luego pasan cosas como estas y son marrones muy gordos.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 10:18

A mi
me parece un poco salvaje lo que dice monilo74, joer, abortar por no saber quien es el padre???? yo sabria que el hijo es mio y eso es suficiente como para quedarmelo, ahora bien, logicamente solo te puedes hacer las pruebas de adn y salir de dudas, puedes hacerlo de varias formas, le cuentas el problema a tu ex novio y que él se haga las pruebas, si sale que es suyo ya lo tienes y si sale que no, pues es de tu marido o bien dile a tu marido que es para un estudio genetico, nuevas pruebas que se hacen para determinar deficiencias o algo asi, informate de si con la amnio sale o tienes que esperar a que nazca el bebe, animo y ten claro que el niño es tuyo y eso es lo mas importante.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 11:07

Hola
Deberías averiguar quien es el padre.no solo por ti sino por ssi hay historial médico que rellenar en un futuro.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 11:33

Hoy en día lo puedes hacer por correo
Los del laboratorio te envían unos bastoncillos para que envíes una muestra de saliva del padre y del niño y se lo envíes por correo, luego ellos te mandan la respuesta.
Podrías decir que chupase el bastoncillo por... no sé (eso ya piénsalo tu) y ya está, es muy sencillo.

Estuve mirando un laboratorio y dice que cuesta unos 500e y que se puede contemplar la posibilidad de realizar la prueba con muestras de diferentes soporte como: chupetes, vasos, cepillos dentales, etc.
Bueno, suerte!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 11:35

Te copio el enlace de una web que está muy bien
y te dice el día de concepción.

http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html?month=Agosto& day=25&year=2009&conception=&b eginrisk=&endrisk=&beginorgan= &endorgan=&endfirst=&preemies= &endsecond=&duedate=

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 14:45

Quiero desaparecer!!!
Ya no se que hacer, cuando yo vi el retraso le dije a mi ex y me cerro el telefono y no queria saber nada del tema, no se nada de el desde hace 2 meses, ya me hice toda clase de pruebas en salud estoy bn, pero mentalmente me estoy muriendo, durmiendo con mi esposo todos los dias y el emocionado, haciendo de todo por el bebe, me trata como una reina; me quiero morir, he pensado tantas cosas, que no c con quien sentarme a conversar. El esta super emocionado y yo con ganas de desaparecer. En estos momentos estoy llorando, esta es mi primera vez que entraba a un foro de estos, lo hice xq ya no tenia otra alternativa y me siento muy sola.

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2009 a las 14:51

Te entiendo
Qué fuerte.... por las cuentas y si tuviste relaciones con tu marido antes de la pelea debe de ser de él.... y si está tan emocionado... Yo que tu ya no le buscaba haz de tripas corazón,. ve a un cura confiesate o haber que haces pero si quieres al bebe y si tumatrimonio esta bien. Da por hecho que él es el padre y no pienses más cuando el bebe nazca podras hacer un test de paternidad o a lo mejor ni es necesario si es igaulito a tu marido. yo no tejuzfo y entiendo que la decepción te haya llevado a hacer el amor con otro le puede pasar a cualquiera. suerte y vas a ver que sin dramatizar todo se arregla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola,me urge saber la fecha exacta de la concepcion del bebe!!!

25 de noviembre de 2009 a las 22:26

Conversaciones más activas

Principio de la página