Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 5:49
N
nydia_9402140
29/5/09 a las 10:35

estoy trabajando muy duro y no me encuentro muy bien por favor si alguien me puede contestar si me pueden hacer un legrado tengo 3 semanas de embarazo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jessy_7952650
12/11/09 a las 21:42

Hola me gustaria que me ayudaras
hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

L
liu_5497716
1/6/09 a las 4:51

aah!!!... perdoname se q no soi nadie para juzgar ese tipo d preguntas y desiciones... pero la vdd si stas embarazada creo q seria una stupides desperdiciar ese hermoso regalo q te da dios... perdon por alterarme pero esque no puedo creer que ai mujeres que no kieren a sus hijos, pero pues bueno aia la conciencia d eias, bueno me retiro.. y aaah... nop, creo q ia no te asen legrado a ls 3 meses... por sierto... no se siente mui bonito q digamos... no solo t deprimes si no q duele asi como aaau!!!

N
nydia_9402140
1/6/09 a las 10:20
En respuesta a liu_5497716

aah!!!... perdoname se q no soi nadie para juzgar ese tipo d preguntas y desiciones... pero la vdd si stas embarazada creo q seria una stupides desperdiciar ese hermoso regalo q te da dios... perdon por alterarme pero esque no puedo creer que ai mujeres que no kieren a sus hijos, pero pues bueno aia la conciencia d eias, bueno me retiro.. y aaah... nop, creo q ia no te asen legrado a ls 3 meses... por sierto... no se siente mui bonito q digamos... no solo t deprimes si no q duele asi como aaau!!!

Tienes toda la razon...
es q no es nada facil para mi tengo 24 años estoy en paro.... mi novio lo esta pasando mal por q queremos al bebe pero la vida es muy dura y los padres estan en contra de nosotros en fin lo pensare mucho gracias por contestarme beso suerte

N
nydia_9402140
1/6/09 a las 10:21
En respuesta a liu_5497716

aah!!!... perdoname se q no soi nadie para juzgar ese tipo d preguntas y desiciones... pero la vdd si stas embarazada creo q seria una stupides desperdiciar ese hermoso regalo q te da dios... perdon por alterarme pero esque no puedo creer que ai mujeres que no kieren a sus hijos, pero pues bueno aia la conciencia d eias, bueno me retiro.. y aaah... nop, creo q ia no te asen legrado a ls 3 meses... por sierto... no se siente mui bonito q digamos... no solo t deprimes si no q duele asi como aaau!!!

Aaahhh
y son 3 semanas de embarazo no 3 meses

J
janka_7299882
1/6/09 a las 20:30
En respuesta a nydia_9402140

Tienes toda la razon...
es q no es nada facil para mi tengo 24 años estoy en paro.... mi novio lo esta pasando mal por q queremos al bebe pero la vida es muy dura y los padres estan en contra de nosotros en fin lo pensare mucho gracias por contestarme beso suerte

Muchos ánimos
Sé que es duro, mira yo tambien me acabo de quedar en paro recientemente y he tenido un aborto espontáneo, lo he pasado fatal por que quería ese bebé. Yo sé que si lo tienes no te vas a arrepentir, por que es la cosa mas bonita que te puede pasar en la vida.
Un beso y muchos ánimos desde Madrid. espero que todo te vaya genial.

L
lixiao_5732194
5/6/09 a las 7:58

Piensalo por favo!!!
Has oido el refran que dice:"Dios le da pan al que no tiene dientes", pues si...Somos muchisimas mujeres las que dariamos lo que fuera por tener la dicha que tu tienes ahora. Hace 1 mes perdi a mi hija de 24 semanas de embarazo y todavia no me recupero. No te juzgo ni mucho menos, pero piensalo por favor. ese es un regalo divino! Saludos.

A
anita_5884330
5/6/09 a las 19:48

Que te pasa
yo creo que la escencia de la mujer es precisamente traer vida y tu la desprecias, independientemente que estes trabajando muy duro no debes de pensar en asesinar a tu hijooo

porque mejor no te responsabilizaste de tu sexualidad no tendrias que estar en este problema

madura y hazte mujer

ojala y no se te voltee la tortilla y cuando quieras ser madre NO SE TE DE LA OPORTUNIDAD Y SUFRAS MAS

S
suzana_8490602
11/6/09 a las 18:44
En respuesta a anita_5884330

Que te pasa
yo creo que la escencia de la mujer es precisamente traer vida y tu la desprecias, independientemente que estes trabajando muy duro no debes de pensar en asesinar a tu hijooo

porque mejor no te responsabilizaste de tu sexualidad no tendrias que estar en este problema

madura y hazte mujer

ojala y no se te voltee la tortilla y cuando quieras ser madre NO SE TE DE LA OPORTUNIDAD Y SUFRAS MAS

Hola
No lo hagas, verás que aunque ahora pienses que no lo quieres, una vez lo hayas hecho te arrepentirás.

A
alexa_7303930
1/10/09 a las 5:11

Juanitha
BUENO OYEEE BUSCANDO POR INTENRNET COSAS PARA APRENDER DE MI BEBE VI TU MENSAJEE ! CREO QUE ES UNA SUPER MALA DECICION ! SABES TENGO 14 AÑOS APENAS EH TERMINADO MIS ESTUDIO & TENGO UN BEBE PERO SABES QUE AL SENTIRLO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES TAN LINDO NO SABES COMO TE DA EMOCION SNETIRLO(A) & COMPRARLES SUS COSITAS VER SUS ECOGRAFIAS ! SABES PIENSALO MIL VECES ANTES DE COMETER UN ERROR ! DALE VIDA A ESE BEBE SI AQUI EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE & NO LE QUITES LA VIDA A UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE NO SABE QUE VIENE ALA VIDA PARA QUE ? PARA QUE LO MATEN & LE AGAN DAÑO PIENSALO MIL VECES SI QUIERES HABLAR COMIGO TE DEJO MI MSN PARA QUE HABLEMOS NO TENGO NIUN PROBLEMA CUIDATE & PIENSA BIEN LAS COSAS


LA.DEORO.FINA.FKN@HOTMAIL.ES !



CHAITOOOO !

A
an0N_566503699z
11/10/09 a las 18:22

Nooo lo hagassss!
no te juzgoo, pero no lo hagas un bebeee es algo tan bello mira yo pase x cosas super duras tambien i he decidido tenerlo desde la 1er ves ke lo ves en la ecografia t das cuenta d muchas cosas!! puedes sacar ese bebe adelante en esta vida tdo se puede"!!! animo

J
jessy_7952650
12/11/09 a las 21:42
Mejor respuesta

Hola me gustaria que me ayudaras
hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

K
kaddy_7241225
23/11/09 a las 4:50

superacion
hola quisiera preguntarte como has echo para superar tu decision que tomastes respecto a tu embarazo y como puedes dar ese consejo si tu ya pasastes por eso y creo no mas bien estoy segura que no fue facil hablando emocionalmente

K
kaddy_7241225
23/11/09 a las 5:01
En respuesta a alexa_7303930

Juanitha
BUENO OYEEE BUSCANDO POR INTENRNET COSAS PARA APRENDER DE MI BEBE VI TU MENSAJEE ! CREO QUE ES UNA SUPER MALA DECICION ! SABES TENGO 14 AÑOS APENAS EH TERMINADO MIS ESTUDIO & TENGO UN BEBE PERO SABES QUE AL SENTIRLO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES TAN LINDO NO SABES COMO TE DA EMOCION SNETIRLO(A) & COMPRARLES SUS COSITAS VER SUS ECOGRAFIAS ! SABES PIENSALO MIL VECES ANTES DE COMETER UN ERROR ! DALE VIDA A ESE BEBE SI AQUI EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE & NO LE QUITES LA VIDA A UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE NO SABE QUE VIENE ALA VIDA PARA QUE ? PARA QUE LO MATEN & LE AGAN DAÑO PIENSALO MIL VECES SI QUIERES HABLAR COMIGO TE DEJO MI MSN PARA QUE HABLEMOS NO TENGO NIUN PROBLEMA CUIDATE & PIENSA BIEN LAS COSAS


LA.DEORO.FINA.FKN@HOTMAIL.ES !



CHAITOOOO !

Piensalo dos veces
: hola amiga de panama mi nombre es sandra y vivo en los estados unidos hace dos meses atras me practique uno con 8 semanas y es hora que no estoy bien sicologicamente debes de pensar en el despues de tu aborto como vas a vivir con eso el remordimiento de conciencia tu soledad tu angustia muchas cosas en su entorno yo te recomendaria que siguieras con tu embarazo y no te desesperes y si eres catolica pidele mucho a dios para que te ayude a aceptar tu realidad y aprendas a vivir y querer tu embarazo si desde ese punto lo quieres ver ahora no eres ni la primera ni la ultima devemos ser fuertes y cual sea tu decision recuerda que dios no castiga dios es amor animo y no te desesperes busca alternativas y haci como buscas ayuda de consejos para un aborto tambien la hay para superar tu embarazo en crisis recuerda no estas sola

F
fiodor_9027702
25/11/09 a las 19:49
En respuesta a janka_7299882

Muchos ánimos
Sé que es duro, mira yo tambien me acabo de quedar en paro recientemente y he tenido un aborto espontáneo, lo he pasado fatal por que quería ese bebé. Yo sé que si lo tienes no te vas a arrepentir, por que es la cosa mas bonita que te puede pasar en la vida.
Un beso y muchos ánimos desde Madrid. espero que todo te vaya genial.

Hola
Buenas que tal he stado investigando de este tema porque mi novia presenta algunos de stos sintomas incluso el del retraso

es verdad lo que dicen algunas por que los quieren y otras por que no que cosas de la vida...

X
xinrui_718079
9/12/09 a las 1:17

Yo tube que abortar por desgracia
Hola tengo 20 años, el sabado 22 de Agosto 2009 me quede embarazada de un m moro desconocido, nose que me paso me arrepiento de aquella noche lo cambiaria todo de aquella noche, y aborte el viernes 2 de Octubre 2009, menos mal que los del aborto me dijeron que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo! nunca volveria a abortar mas! a sido la primera vez y nunca mas quiero tener que abortar mas, y menos mal que el feto estaba mal yo tambien fuese estado en peligro. la proxima vez que me volviese a quedar embarazada deseo tener al bebe.
Esque encima me obligaron a abortar mi madre, hermana yo no queria, lo unico que me consuela es saber que el feto estaba mal, si llega a haber estado sano me da algo, nunca mas volveria a abortar avia sido la primera vez y ultima!. la proxima vez que me quedase embarazada que sea cuando quiera y tener al bebe.

Solo espero que aiga sido cierto de que estaba mal mi feto, a sio la primera y ultima vez que he abortado, la proxima vez que me quedase embarazada tendria al bebe.

N
nazha_7017759
13/1/10 a las 17:27

Hola me interesa
hola mira estoy desesperada vivo en bogota colombia ypues lo ke sucede eslo siguiente .
tube relaciones un dia antes de mi periodo ,aunque yo soy irregular pero almaximo son 3 dias el caso eke desde aquella vez ya no me llega y pues ya tengo 2 semanas y cuatro dias de retraso y kiero saber ke metodo es el masefectivo para avortar porfavor ayudame pero pues no mehe hecho pruebas de embarazo y tambien kiero preguntar si es nesesario

S
salina_6091143
15/1/10 a las 4:17

Animo!!!
Cuanto antes mejor, aunque muchas digan que es una bendición a veces no es lo mejor por tu situación personal, economica o sentimentalmente, o bien por que seas muy joven. Tal y como estan las cosas hazlo cuanto antes y se muy muy fuerte. UN BESO!

U
ursina_6531092
4/6/10 a las 7:00

Hola
hola, te cuento que yo lo hice, y bueno fue una experiencia bastante triste, por que estube muyy sola en todo esto. pero no podia seguir con ello yo estaba tambien de 4 semanas, un beso se fuerte, no lo olvidas peroaprendes a llevarlo, es tu vida, es tu cuerpo, tu decides

A
anja_9430408
7/6/10 a las :30
En respuesta a alexa_7303930

Juanitha
BUENO OYEEE BUSCANDO POR INTENRNET COSAS PARA APRENDER DE MI BEBE VI TU MENSAJEE ! CREO QUE ES UNA SUPER MALA DECICION ! SABES TENGO 14 AÑOS APENAS EH TERMINADO MIS ESTUDIO & TENGO UN BEBE PERO SABES QUE AL SENTIRLO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES TAN LINDO NO SABES COMO TE DA EMOCION SNETIRLO(A) & COMPRARLES SUS COSITAS VER SUS ECOGRAFIAS ! SABES PIENSALO MIL VECES ANTES DE COMETER UN ERROR ! DALE VIDA A ESE BEBE SI AQUI EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE & NO LE QUITES LA VIDA A UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE NO SABE QUE VIENE ALA VIDA PARA QUE ? PARA QUE LO MATEN & LE AGAN DAÑO PIENSALO MIL VECES SI QUIERES HABLAR COMIGO TE DEJO MI MSN PARA QUE HABLEMOS NO TENGO NIUN PROBLEMA CUIDATE & PIENSA BIEN LAS COSAS


LA.DEORO.FINA.FKN@HOTMAIL.ES !



CHAITOOOO !

Enhorabuena por tu bebe y por tu valentía!

N
nut_5679026
9/6/10 a las 10:18
En respuesta a alexa_7303930

Juanitha
BUENO OYEEE BUSCANDO POR INTENRNET COSAS PARA APRENDER DE MI BEBE VI TU MENSAJEE ! CREO QUE ES UNA SUPER MALA DECICION ! SABES TENGO 14 AÑOS APENAS EH TERMINADO MIS ESTUDIO & TENGO UN BEBE PERO SABES QUE AL SENTIRLO QUE SE MUEVE EN MI VIENTRE ES TAN LINDO NO SABES COMO TE DA EMOCION SNETIRLO(A) & COMPRARLES SUS COSITAS VER SUS ECOGRAFIAS ! SABES PIENSALO MIL VECES ANTES DE COMETER UN ERROR ! DALE VIDA A ESE BEBE SI AQUI EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE & NO LE QUITES LA VIDA A UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE NO SABE QUE VIENE ALA VIDA PARA QUE ? PARA QUE LO MATEN & LE AGAN DAÑO PIENSALO MIL VECES SI QUIERES HABLAR COMIGO TE DEJO MI MSN PARA QUE HABLEMOS NO TENGO NIUN PROBLEMA CUIDATE & PIENSA BIEN LAS COSAS


LA.DEORO.FINA.FKN@HOTMAIL.ES !



CHAITOOOO !

Como es posible?
oye felicidades por tu hijo, pero dudo mucho que a tus 14 años te hayas realizado como mujer y terminado más que la secundaria, entonces si para ti fue la decisión correcta está perfecto pero me parece injusto que vengas a decirle a otra mujer que no lo haga por que no todas pensamos como tu, te dejo ésto:

Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

N
nut_5679026
9/6/10 a las 10:22

Tu decides!!
Te recomiendo no hagas caso a quien te hable de religión y a quien te juzgue, es decisión tuya, lo único que te digo es que no la tomes sólo por malestar físico por ejemplo, pero si tu problema es realmente grave, ya sea económico, psicológico, de salud grave o emocional, recuerda que eres libre de decidir y nadie puede hacerlo por ti. Y apoyo la recomendación que te dieron de hacerlo lo más pronto que puedas, eso si, porque entre más crece es más difícil emocionalmente. No te dejes manipular y suerte, te dejo ésto: Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/TU-DECIDES/313429703250?ref=ts

N
nut_5679026
10/6/10 a las 8:58
En respuesta a anita_5884330

Que te pasa
yo creo que la escencia de la mujer es precisamente traer vida y tu la desprecias, independientemente que estes trabajando muy duro no debes de pensar en asesinar a tu hijooo

porque mejor no te responsabilizaste de tu sexualidad no tendrias que estar en este problema

madura y hazte mujer

ojala y no se te voltee la tortilla y cuando quieras ser madre NO SE TE DE LA OPORTUNIDAD Y SUFRAS MAS

Perdón pero a ti que te pasa...??
El hecho de que TU CREAS q la escencia de la mujer es esa no es motivo para que todas lo tengamos que creer. La decisión de cada mujer es muy respetable, y sólo por si no sabías, el condón es solamente 97% efectivo mientras que la pastilla de emergencia sólo lo es 78%, el D.I.U. puede moverse, las pastillas anticonceptivas tienen rango de fallo también...y así sucesivamente... así que antes de decirle a una chica que "madure" y "se haga mujer" deberías investigar un poco, no me parece justo el juzgar a la gente sin conocerla.
Ah y 2 cosas más, 1: La I.L.E. en clínicas certificadas es muy segura y NO TE QUITA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DESPUÉS!!! y 2: El feto no experimenta sensaciones ni tiene pensamientos en las primeras 20 semanas, asi que NO ES UN ASESINATO!!! y no creo que tengas derecho a llamar a una mujer "asesina" así como así...

M
meixia_8297641
29/6/10 a las :31
En respuesta a nut_5679026

Tu decides!!
Te recomiendo no hagas caso a quien te hable de religión y a quien te juzgue, es decisión tuya, lo único que te digo es que no la tomes sólo por malestar físico por ejemplo, pero si tu problema es realmente grave, ya sea económico, psicológico, de salud grave o emocional, recuerda que eres libre de decidir y nadie puede hacerlo por ti. Y apoyo la recomendación que te dieron de hacerlo lo más pronto que puedas, eso si, porque entre más crece es más difícil emocionalmente. No te dejes manipular y suerte, te dejo ésto: Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/TU-DECIDES/313429703250?ref=ts

No sabes lo que dices
No pertenezco a ningún movimiento religioso, solamente te digo que NO SABES NADA DE LO QUE DICES, a mi no me importa que diga tu documental en la liga que le mandaste en respuesta a esta persona, lo único que te digo es que te informes bien porque si tien ya reacciones y sensaciones, ya tiene un corazón que late desde semanas atrás y con eso es más que suficiente y aunque no hubiera dichas sensaciones, estás interrumpiendo una vida, que desde que se implanta está dependiendo de tí que le des o le quites la oportunidad, si le vas a aconsejar que no haga caso y que ella tome la decisión no sean tan incisiva en convencerla de que se deshaga de su bebé. Todas somos dueñas de nuestras vidas, bien también somos responsables de nuestros actos. La vida del bebé depende de ti, está dentro de ti, pero es una vida independiente, no es tu vida, no tienes derecho a cortarla, bajo ninguna circunstancia, no es por religión, es por puro instinto y humanidad.

M
meixia_8297641
29/6/10 a las :37
En respuesta a nut_5679026

Como es posible?
oye felicidades por tu hijo, pero dudo mucho que a tus 14 años te hayas realizado como mujer y terminado más que la secundaria, entonces si para ti fue la decisión correcta está perfecto pero me parece injusto que vengas a decirle a otra mujer que no lo haga por que no todas pensamos como tu, te dejo ésto:

Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

Que triste

M
meixia_8297641
29/6/10 a las :42
En respuesta a meixia_8297641

Que triste

Eso digo yo como es posible?
Si bien la edad es muy apresurada es su problema, porque cuando una mujer dice que quiere abortar, la defienden y si es tu derecho y tu sabes y bla bla bla. Y cuando una está segura de quererlo tener BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN viene gente como tu a querer convencerla de abortar? QUE TE PASA? Si es cierto que respetan las decisiones pues como tal demuéstrenlo.

y a tí pequeña auqnue si bien es muy precipitado para ti, y es difícil por tu edad, seguramente tendrás familia etc. que te apoye, permiteme felicitarte si bien no por la premura (que si fue algo irresponsable estando tan jovencita) si te felicito por la decisión tuya y de tu familia de sacar a ese bebé adelante. Que llegues a feliz término y tengas un angelito precioso, verás que va a ser una bendición.

Insisto NO ES POR RELIGION es por instinto de mujer, de madre, POR SIMPLE HUMANIDAD

M
meixia_8297641
29/6/10 a las :46
En respuesta a nut_5679026

Perdón pero a ti que te pasa...??
El hecho de que TU CREAS q la escencia de la mujer es esa no es motivo para que todas lo tengamos que creer. La decisión de cada mujer es muy respetable, y sólo por si no sabías, el condón es solamente 97% efectivo mientras que la pastilla de emergencia sólo lo es 78%, el D.I.U. puede moverse, las pastillas anticonceptivas tienen rango de fallo también...y así sucesivamente... así que antes de decirle a una chica que "madure" y "se haga mujer" deberías investigar un poco, no me parece justo el juzgar a la gente sin conocerla.
Ah y 2 cosas más, 1: La I.L.E. en clínicas certificadas es muy segura y NO TE QUITA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DESPUÉS!!! y 2: El feto no experimenta sensaciones ni tiene pensamientos en las primeras 20 semanas, asi que NO ES UN ASESINATO!!! y no creo que tengas derecho a llamar a una mujer "asesina" así como así...

Tu sola te contradices
Empiezas diciendole que es su decisión que ella decide que no se deje convencer por ningún grupo religioso etc. y te has dedicado a boicotear todos los comentarios a favor de su embarazo. QUE TE PASA?, porque a FUERZA quieres que ella aborte?, es tu negocio o que?, ya le diste tu opinión ya según tu la INFORMASTE MUY BIEN con tu super link de que el bebé BIOLOGICAMENTE NO ES CONSIDERADO UN HUMANO, ya "ayudaste" ya deja a las demás que opinen y que la chica tome su propia decisión, escuchando libremente tooodas las opiniones y consejos. Y si decide por la razón que sea tenerlo dejala en paz, y si decide que no pues en definitiva ya será ella, su conciencia y como lleve su vida.

M
meixia_8297641
29/6/10 a las :49
En respuesta a meixia_8297641

Tu sola te contradices
Empiezas diciendole que es su decisión que ella decide que no se deje convencer por ningún grupo religioso etc. y te has dedicado a boicotear todos los comentarios a favor de su embarazo. QUE TE PASA?, porque a FUERZA quieres que ella aborte?, es tu negocio o que?, ya le diste tu opinión ya según tu la INFORMASTE MUY BIEN con tu super link de que el bebé BIOLOGICAMENTE NO ES CONSIDERADO UN HUMANO, ya "ayudaste" ya deja a las demás que opinen y que la chica tome su propia decisión, escuchando libremente tooodas las opiniones y consejos. Y si decide por la razón que sea tenerlo dejala en paz, y si decide que no pues en definitiva ya será ella, su conciencia y como lleve su vida.

Ah y por cierto
Por cierto, el que no tenga sensaciones no quiere decir que no tenga vida, la estás interrumpiendo SI ES UN ASESINATO, entonces si tu matas a una persona que está borracha o dormida y no sintió nada NO ES ASESINATO? el que el bebé no lo sienta (que dejame te contradigo a ti y a tu escrito, si lo siente), eso no importa ya tiene un corazón latiendo, ya tiene vida que se está interrumpiendo CLARO QUE ES UN ASESINATO.

S
sumera_9456684
29/6/10 a las 6:50

Si es posible!!!
Si, a las tres semanas aún tienes todas las posibilidades abiertas. Ve en cuanto puedas, si ya lo decidiste, hazlo en cuanto tengas oportunidad.

M
mercy_9415813
30/6/10 a las 13:23
En respuesta a sumera_9456684

Si es posible!!!
Si, a las tres semanas aún tienes todas las posibilidades abiertas. Ve en cuanto puedas, si ya lo decidiste, hazlo en cuanto tengas oportunidad.

Como lo harias
yo te digo k sigas adelante sino kieres tenerlo pero como lo harias? en españa la ley no sale hasta el 5 de julio respondedme xfaaaaaaaa

F
fodil_9902585
22/7/10 a las :21

Necesito ayuda
hola aquí en mi pais aún es ilegal el aborto y no tengo dinero para ir a una clinica privada, apenas tengo dos semanas de retraso me hice el test y dió positivo por favor conoces algún método casero que pueda usar teniendo en cuenta que tengo poco tiempo de embarazo? muchas gracias por tu ayuda

I
isabel_9743552
31/8/10 a las 23:00

Mejor informados y mayor responsabilidad
Hola. Después de leer todas sus historias, debates, opiniones, llego a la conclusión q ante todo se debe estar bien informado y tener claro nuestros derechos como mujer, igualmente tener claro que somos nosotras las que decidimos sobre nuestro cuerpo. No diré si estoy de acuerdo o no con la interrupción voluntaria del embarazo, xque conozco varios casos de amigas que han decidido libremente hacerlo o no x diversa razones, todas validas a sus maneras de ver. Pero lo más importante para mi, como les digo, es estar bien informados y asesorados x expertos que puedan orientar mejor sus inquietudes. Mis amigas q han pasado por esta situación me han recomendado una fundación que les ha prestado excelente servicios tanto médicos como psicológicos y me gustaría pasarles esa información a ustedes para que se asesoren mejor. Espero que les sirva y de ahora en adelante se tomen el tema de la salud y reproducción sexual más en serio y con mayor responsabilidad. Muchos saludos. http://bit.ly/9rBdB6

R
rosell_8265844
8/9/10 a las 20:45

Hola
ay manita no lo hagas, mira yo el 17 del mes pasado tube un retrraso me hice las pruebas me dio positivo me tome un monton de cosas entre ellas la famosa citotec , y no me hice efecto lo note extraño por k hay mjeres que han tenido abortos hasta de 12 semanas, yo a penas tenia dos cuando lo hice, no lo logre y ahora no estoy en paz pidiendole a Dios k mi bb nazca normal yo lo hice por k no tenia trabajo, y por k el padre no vale la pena, pero ahora tengo que hechar para adelelante como Dios ME ayude solo le pido a Dios nazca sano y normal que no me tome en cuenta lo k hice...

M
mikela_7401721
9/9/10 a las 14:47

Pregunta!!
Estoy embarazada de 2 semanas, soy muy joven y no estoy preparada,
me gustaria saber si en este caso puedo abortar y como se aborta (si es con pastillas, o con un tubito que dicen que te introducen...) en fin,tengo mucho miedo a los medicos.

F
fati_6421351
15/9/10 a las 23:52
En respuesta a mikela_7401721

Pregunta!!
Estoy embarazada de 2 semanas, soy muy joven y no estoy preparada,
me gustaria saber si en este caso puedo abortar y como se aborta (si es con pastillas, o con un tubito que dicen que te introducen...) en fin,tengo mucho miedo a los medicos.

Hola!
Hola la verdad no se mucho del tema pero puedes consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

N
nahara_6217961
23/9/10 a las 3:36
En respuesta a isabel_9743552

Mejor informados y mayor responsabilidad
Hola. Después de leer todas sus historias, debates, opiniones, llego a la conclusión q ante todo se debe estar bien informado y tener claro nuestros derechos como mujer, igualmente tener claro que somos nosotras las que decidimos sobre nuestro cuerpo. No diré si estoy de acuerdo o no con la interrupción voluntaria del embarazo, xque conozco varios casos de amigas que han decidido libremente hacerlo o no x diversa razones, todas validas a sus maneras de ver. Pero lo más importante para mi, como les digo, es estar bien informados y asesorados x expertos que puedan orientar mejor sus inquietudes. Mis amigas q han pasado por esta situación me han recomendado una fundación que les ha prestado excelente servicios tanto médicos como psicológicos y me gustaría pasarles esa información a ustedes para que se asesoren mejor. Espero que les sirva y de ahora en adelante se tomen el tema de la salud y reproducción sexual más en serio y con mayor responsabilidad. Muchos saludos. http://bit.ly/9rBdB6

El derecho a decidir
EL SER HUMANO PUEDE DECIDIR LO QUE HACE CON SU CUERPO EN EL CASO DE QUE POR EJEMPLO SEA UNA OPERACION, O SACARSE UNA MUELA Y OTRA COSA EN SU CUERPO PERO NUINGUNA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR POR LA VIDA DE OTRO SER HUMANO.

EN UNA MUJER EMBARAZADA EL BEBÉ NO ES PARTE DE SU CUERPO, ES OTRO CUERPO, OTRA PERSONA CON SUS PROPIOS DERECHOS. NADIE PUEDE DECIDIR POR ÉL Y MENOS QUITARLE LA VIDA.

ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE ELLAS PUEDEN DECIDIR. ¡NO ES ASÍ! ¡POR FAVOR , JAMÁS MATEN A UN HIJITO!!!

N
nahara_6217961
23/9/10 a las 3:39
En respuesta a mikela_7401721

Pregunta!!
Estoy embarazada de 2 semanas, soy muy joven y no estoy preparada,
me gustaria saber si en este caso puedo abortar y como se aborta (si es con pastillas, o con un tubito que dicen que te introducen...) en fin,tengo mucho miedo a los medicos.

Deja vivir a tu niño
Por favor jamas mates a un hijo. NINGUNA MUJER ESTA PREPARADA PARA SER MADRE HASTA QUE NO LO ES . NO TE DESESPERES, Y DEJALO VIVIR. DE ESTO JAMAS TE ARREPENTIRAS Y SERAS FELIZ CON TU NIÑO.

SE FUERTE LUCHA CONTRA TODO POR ESE NIÑO

N
naida_6358899
19/10/10 a las 5:32

Necesito tu ayuda
hola tengo casi 4 semanas de embarazo, porfavor ayudame y dime como es que me puedo hacer un aborto.. es urgente

A
airis_6006838
21/10/10 a las 9:50

Hola
acabo de leer tu pregunta.
no se si solo con 3 semana de embarazo te pueden hacer un legrado, pero si se de un metodo seguro para poder abortar.
es con cytotec, si quieres saber las condiciones de uso ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

A
airis_6006838
21/10/10 a las 10:52

Hola
hola
yo tengo la solucion para q puedas abortar ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es
un saludo

J
jokin_7986943
26/5/12 a las 17:29
En respuesta a ursina_6531092

Hola
hola, te cuento que yo lo hice, y bueno fue una experiencia bastante triste, por que estube muyy sola en todo esto. pero no podia seguir con ello yo estaba tambien de 4 semanas, un beso se fuerte, no lo olvidas peroaprendes a llevarlo, es tu vida, es tu cuerpo, tu decides

Ayuda
hola me gustaria saber que hicist en mi caso yo tengo 3 semanas de embarazo y mi situacion es complicada necesito informacion

A
agneta_6327351
20/6/12 a las 14:12

Belen
mira Belen cuando una mujer toma la decisión de abortar no sólo piensa en ella y en el padre, principalmente se piensa en el bebé, conozco a varias parejas que han sido padres con 17 o 18 años naturalmente se han separado y el niño se lo han cargado los abuelos y además tienen hermanastros por tanto no se sienten queridos ni por su madre, padre, madrasta o padrasto por supuesto que merecen vivir pero mi preocupación no es que se merezcan vivir o no, mi preocupación es el tipo de vida que va a tener esa criatura y sus fustraciones, y lo que va a ver es a sus padres peleandose por la pensión en vez de por su educación.
Así que este, concretamente, es un foro de interrupción médica de embarazo, lo que quiere decir que son abortos legales por motivos de peso, por tanto las que escribis para abortar por vuestra mala cabeza, hay un foro para ello, y Belen si las chicas quieren abortar porque creen que es lo que mejor para su bebito y ellas, dejalas, es su decisión y tu disfruta de tu embarazo y de tu bebe y no te metas donde no te piden ayuda. Ellas ya encontraran su momento de ser madres y disfrutaran de su embarazo y de su bebe querido!

A
agneta_6327351
20/6/12 a las 14:14
En respuesta a nahara_6217961

El derecho a decidir
EL SER HUMANO PUEDE DECIDIR LO QUE HACE CON SU CUERPO EN EL CASO DE QUE POR EJEMPLO SEA UNA OPERACION, O SACARSE UNA MUELA Y OTRA COSA EN SU CUERPO PERO NUINGUNA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR POR LA VIDA DE OTRO SER HUMANO.

EN UNA MUJER EMBARAZADA EL BEBÉ NO ES PARTE DE SU CUERPO, ES OTRO CUERPO, OTRA PERSONA CON SUS PROPIOS DERECHOS. NADIE PUEDE DECIDIR POR ÉL Y MENOS QUITARLE LA VIDA.

ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE ELLAS PUEDEN DECIDIR. ¡NO ES ASÍ! ¡POR FAVOR , JAMÁS MATEN A UN HIJITO!!!

Elsy
Otras personas se creen que tienen derecho a opinar desconociendo el tema y sin ser llamadas.

A
an0N_550212499z
22/8/12 a las 5:06
En respuesta a airis_6006838

Hola
acabo de leer tu pregunta.
no se si solo con 3 semana de embarazo te pueden hacer un legrado, pero si se de un metodo seguro para poder abortar.
es con cytotec, si quieres saber las condiciones de uso ponte en contacto conmigo en cytoteclola@yahoo.es

Hola disculpame
te mande un msj a tu correo espero que lo leas gracias

R
rima_6484376
25/8/12 a las 22:19

Claro q si,, digo nose debe pero siii, hasta las 18 semanas yo lo he hecho
amiga escribe a cytoteclaboratorios@hotmail.co m ellos venden y te asosoran ,,,

D
douaa_7182786
27/8/12 a las 16:33

Importante
el aborto se puede hacer en cualquier semana, el problema es que no deja de ser peligroso por menor tiempo de embarazo.
yo te aconsejo que lo pienses.. por ejemplo en www.ayudaembarazo.com donde hay CHAT EN VIVO son profesionales que si no estas contenta con tu embarazo te pueden ayudar. te organizan una primer entrevista gratuita que es informativa.

Y
yurani_9921858
10/1/13 a las 1:01

Aborte con misoprostol
ps segun yo si puedes

.....
no se que hacer .....tome cyrux anoche y sangre y saque cuagulos normal pero mas tarde ya solo era angrado leve me puse la otra dosis y no he sangrado estoy preocupada deberia de seguir sangrando o ya no funciono la otra dosis y tengo o tenia 11 semanas segun contando desde mi ultima regla en si yo digo que tengo 2 meses 8 o 9 smenas

F
feliza_8054884
17/2/13 a las 18:16

Mhumm!
Hola,Mire yo acabo de tomar el cytotec con 2 semanas d embarazo solo me salio 1 cuagulo y ya se me corto solo me viene poca sangre es normal o esqe aun se quedo el feto adrento plisssssss ayudame

I
ierai_6746870
1/3/13 a las 17:46
En respuesta a nut_5679026

Tu decides!!
Te recomiendo no hagas caso a quien te hable de religión y a quien te juzgue, es decisión tuya, lo único que te digo es que no la tomes sólo por malestar físico por ejemplo, pero si tu problema es realmente grave, ya sea económico, psicológico, de salud grave o emocional, recuerda que eres libre de decidir y nadie puede hacerlo por ti. Y apoyo la recomendación que te dieron de hacerlo lo más pronto que puedas, eso si, porque entre más crece es más difícil emocionalmente. No te dejes manipular y suerte, te dejo ésto: Sin lugar a dudas el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, xq todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, BIOLÓGICAMENTE NO PUEDE SER CONSIDERADO UN SER HUMANO....

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/TU-DECIDES/313429703250?ref=ts

Ante todo respeto por la vida
Decidir es un derecho fundamental de todo ser humano dado por Dios. Él nos asesora pero jamas se interpone en nuestras decisiones. En lo mas profundo de mi ser pienso que ante todo debemos respetar la vida... cualquier forma de vida. Podemos tomar decisiones correctas e incorrectas, sin embargo cuidemos que cada decisión conlleve el respeto por la vida... si tenemos relaciones, por respeto a la vida cuidémonos mucho! pensemos en lo importante de mantener en nuestra conciencia el respeto por la vida.

S
sima_6032308
22/5/13 a las 3:25

Hola me urge
hola necesito su ayuda , aborte ace 2 semanas y sigo sangrando y traigo mucho dolor en mi vientre que debo hacer o tomar para que se me limpie sin necesidad de un raspado de matriz me urge

S
setou_8462618
29/7/13 a las 13:16
En respuesta a feliza_8054884

Mhumm!
Hola,Mire yo acabo de tomar el cytotec con 2 semanas d embarazo solo me salio 1 cuagulo y ya se me corto solo me viene poca sangre es normal o esqe aun se quedo el feto adrento plisssssss ayudame

Ayuda
Y.. COMO FUE TODO? YO ESTOY ENTRANDO A LAS 3.. Y NO SE CUANTAS METERME O TOMAR, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR.. Y SI EL SANGRADO TE FUE LEVE Y CON UN CUAGULO, AUN SEGUIS EMBARAZADA O FUE EXISTOSO? POR FAVOR, CONTESTAME GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest