Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 5:49
S
setou_8462618
29/7/13 a las 13:19

Ayuda
HOLA ,SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITO AYUDA..POR FAVOR, ESTOY DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO LAS PASTILLAS OXAPROST, TENGO 4 NADA MAS, LA PREGUNTA ES QUE SI CON 4 ME AYUDARA Y ME HARA EFECTO? ...GRACIAAAAAS. NECESITO RESPUESTAS..disculpen la molestia

Ver también

La respuesta más útil

J
jessy_7952650
12/11/09 a las 21:42

Hola me gustaria que me ayudaras
hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

H
hamama_6913201
3/9/13 a las 22:46

El aborto no es justificado
He visto más de un documental de la madre Teresa de Calcuta. Siempre dicen que ella sufría mucho por los cosas que veían a su alrededor. Entre otras muchas era el aborto. Yo también me extremezco cuando oigo decir estoy en contra del aborto pero se puede abortar en caso de violación, riesgo de la vida de la madre o malformación del feto. Según las palabras de la madre Teresa ni un sólo bebé debe de ser discriminado y no es preciso abortar bajo ningún concepto. En los tres casos mecionados la ley permite abortar hasta con 8 meses y medio de gestación. Desde el primer momento de la concepción el bebé siente un dolor insoportable cuando es abortado y puede tardar hasta doce horars en morir. ¿Es humano abortar en los tres casos? Un aborto intencionado no está justificado con nada. Y si la mujer no sobrevive al parto tampoco sabrevivirá al aborto. Ya que el abortar es parir.

H
hamama_6913201
3/9/13 a las 23:05

El aborto no es justificado