Foro / Maternidad en Latinoamérica

Necesito saber si con 3 semanas de embarazo puedo abortar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 5:49
S
setou_8462618
29/7/13 a las 13:19

Ayuda
HOLA ,SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITO AYUDA..POR FAVOR, ESTOY DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO LAS PASTILLAS OXAPROST, TENGO 4 NADA MAS, LA PREGUNTA ES QUE SI CON 4 ME AYUDARA Y ME HARA EFECTO? ...GRACIAAAAAS. NECESITO RESPUESTAS..disculpen la molestia

Ver también

La respuesta más útil

J
jessy_7952650
12/11/09 a las 21:42

Hola me gustaria que me ayudaras
hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

H
hamama_6913201
3/9/13 a las 22:46

El aborto no es justificado
He visto más de un documental de la madre Teresa de Calcuta. Siempre dicen que ella sufría mucho por los cosas que veían a su alrededor. Entre otras muchas era el aborto. Yo también me extremezco cuando oigo decir estoy en contra del aborto pero se puede abortar en caso de violación, riesgo de la vida de la madre o malformación del feto. Según las palabras de la madre Teresa ni un sólo bebé debe de ser discriminado y no es preciso abortar bajo ningún concepto. En los tres casos mecionados la ley permite abortar hasta con 8 meses y medio de gestación. Desde el primer momento de la concepción el bebé siente un dolor insoportable cuando es abortado y puede tardar hasta doce horars en morir. ¿Es humano abortar en los tres casos? Un aborto intencionado no está justificado con nada. Y si la mujer no sobrevive al parto tampoco sabrevivirá al aborto. Ya que el abortar es parir.

H
hamama_6913201
3/9/13 a las 23:05

El aborto no es justificado
Ve a una asociación provida para que te ayuden con tu problema pero no abortes. Te arrependtirás toda la vida. ¿Por qué quieres abortar?

M
mayya_9346543
21/11/13 a las 20:12

Ser madre es la mejor bendicion
QUERIDA AMIGA, CREO QUE DEBEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS QUE COMETEMOS, NO TENEMOS EL DERECHO A JUGAR A SER DIOS. CREEME QUE AL PRINCIPIO COSTARA, PERO DESPUES TU HIJO SERA TU MAYOR FELICIDAD !! NO LO HAGAS POR FAVOR!! HAY MILLONES DE MUJERES QUE LUCHAN CADA DIA PARA SER MADRES, PIENSA ENH ESO, Y CONSIDERA LO AFORTUNADA QUE ERES, SALUDOS Y MUCHA BUENA ENERGIA

H
hada_6527984
22/11/13 a las 18:12

Estoy desespera ayudenme
se k el aborto no es algo bien visto lo se pero k ago m drogaron, se aprobecharon de mi, no se que hacer me he kerido suicidar tengo una familia conservadora por favor ayudenme tengo 3 semanas de embarazo

T
tijana_5449508
2/12/13 a las 21:43


si puedes , pero es peligroso, alla tu si te quieres aventurar, ami me dio un miedo terrible, y no pude , ya tengo un bebito de seis semanas mi consejo es que trates de hacerlo con un doctor de manera profesional. tambien estan las pastilla pero es riesgoso

K
kun_7290996
13/2/14 a las 4:33

Ayuda =(
amiga yo tuve relaciones el mismo dia q supuesta mente me tendria q llegar mi regla y lo hice sin proteccion, pero no eyaculo dentro.... ya pasaron 5 dias y aun no me llega la regla y estoy preocupada, sabes si es probable q quede embarazada .. estoy asustada

I
itto_7275655
14/2/14 a las 1:00

=(
Chicas no lo hagan con angelitos de Dios dentro de sus vientres.... Yo tengo un angelito que ahora todos los dias me dice mama =) tambien tengo uno en el cielo al que x motivos fuera de mi alcanse perdi (embarazo ectopico) y x lo cual ya no puedo tener bebes... y duele en el alma tener un angelito alla arrriba y mas sin poder tenr mas... piensenlo solo Dios las puede juzgar pero no hay dolor mas grande en el alma que perder un bebe sea deseado o no son nuestros hijos! SOn lo unico q tienen que la vida y estan aferrados a uds nolos dejen morir!! =(

D
danka_8287891
26/8/14 a las 20:56

Hola
justo hoy cumplo 4 semanas de embarazo necesito saber xk tome las pastillas cytotec dos veces y no me ha hecho efecto quisiera saber si lo vuelvo hacer para k se me venga xk siento dolores pero suaves nada mas x favor ayudenme..!!

H
heydi_6461845
30/9/14 a las 6:14
En respuesta a sima_6032308

Hola me urge
hola necesito su ayuda , aborte ace 2 semanas y sigo sangrando y traigo mucho dolor en mi vientre que debo hacer o tomar para que se me limpie sin necesidad de un raspado de matriz me urge

Urgente
donde lo realisaste. soy de argentina. ayuda porfavor

Y
yuwei_8627718
30/9/14 a las 20:39
En respuesta a danka_8287891

Hola
justo hoy cumplo 4 semanas de embarazo necesito saber xk tome las pastillas cytotec dos veces y no me ha hecho efecto quisiera saber si lo vuelvo hacer para k se me venga xk siento dolores pero suaves nada mas x favor ayudenme..!!

Tienes que ir con un medico
esas pastillas son muy fuertes y te hacen efecto al instante es una tomada una debajo de la lengua y una via vaginal puede ser qie no te las tomaste bien aki en mexivo el aborto ya es legal nose de donde eres pero si ya te tomastr dos veces necwsitas ir con un doctor

I
isa_6311144
15/10/14 a las 19:51
En respuesta a setou_8462618

Ayuda
Y.. COMO FUE TODO? YO ESTOY ENTRANDO A LAS 3.. Y NO SE CUANTAS METERME O TOMAR, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR.. Y SI EL SANGRADO TE FUE LEVE Y CON UN CUAGULO, AUN SEGUIS EMBARAZADA O FUE EXISTOSO? POR FAVOR, CONTESTAME GRACIAS...

Ayuda
se q ya es mucho.tiempo del.que publicaste y nose si seguiras leyendo esto..pero te rogaria q me ayudes... estoy en las mismas condiciones que tu y nose cuando debo tomar o.ponerme de cytotec... ayuda

A
an0N_947977699z
28/9/15 a las 17:16

Ayuda
Hola necesito saber como lo hiciste yo soy de Argentina y tengo dos semanas

C
cortes_8059159
12/10/15 a las 4:38

Tengo 3 semanaa
Soy de Colombia dime como hago

C
cortes_8059159
12/10/15 a las 4:39

Tengo 3 semanaa
Soy de Colombia dime como hago para abortar tengo 3 semanas dime

P
pan_5183930
14/10/15 a las 18:41

Te paso el mejor dato!!!
a mi me fue muy bien aca, escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares, son un equipo grande y saben lo que hacen! son muy profesionales! a mi me dio seguridad y me fue muy bien!!!
Suerte!

R
raisa_6985984
18/11/15 a las 20:07
En respuesta a setou_8462618

Ayuda
Y.. COMO FUE TODO? YO ESTOY ENTRANDO A LAS 3.. Y NO SE CUANTAS METERME O TOMAR, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR.. Y SI EL SANGRADO TE FUE LEVE Y CON UN CUAGULO, AUN SEGUIS EMBARAZADA O FUE EXISTOSO? POR FAVOR, CONTESTAME GRACIAS...

Nose que haser
tengo 16 años estoy embarazada mi mama se entero y no quiere que lo tenga por que me voy a malograr mi vida quiero seguir con mi embarazo no se que hacer abortar o tenerlo

X
xubane_8288355
5/2/16 a las 12:03

Informacion util
tene cuidado con la venta de pastillas y los turnos gratuitos para consultas. con las pastillas estafan, y loa turnos de ese tipo los dan los grupos antiaborto para intentar hacerte cambiar de opinion.
si realmente necesitas solucion la podes encontrar en argenfem.blogspot.com
suerte

J
juraj_7038707
1/8/16 a las 6:16

:pingla me puedes pasar información de como hacerlo x favor tengo apenas 3 semanas de embarazo según mis cuentas 


 

A
an0N_850173899z
28/9/16 a las 2:51
En respuesta a an0N_947977699z

Ayuda
Hola necesito saber como lo hiciste yo soy de Argentina y tengo dos semanas

AMIGAS: Veo que hay muchas chicas que quieren abortar-Por favor no desesperen-Este estado de angustia no les deja darse cuentas de que lo que llevan en sus vientres es un hijo y está vivo-No importa que sea muy pequeño.Desde el momento en que se unen el óvulo con el esperma ya existe una nueva vida humana-Ya desde  el cigoto que es la primera célula se puede saber el sexo de la criatura como también el color de pelo, de ojos que tendrá y muchas características más-El cigoto es un organismo completo solo le falta crecer-
Sus características genéticas son distintas a las de su madre, por lo tanto en ningún momento de la gestación es parte de su cuerpo-Desde el fecundación en la Trompa de Falopio es otro cuerpo, nadie debe decidir por su vida
Este hijo desde que comienza siendo cigoto ya posee también almacenadas en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
Chicas destruir un cigoto, un embrión   o un feto es quitarle la vida a un niño-

A
an0N_850173899z
28/9/16 a las 3:02
En respuesta a raisa_6985984

Nose que haser
tengo 16 años estoy embarazada mi mama se entero y no quiere que lo tenga por que me voy a malograr mi vida quiero seguir con mi embarazo no se que hacer abortar o tenerlo

 Hola Brianca  ojalá que hallas continuado tu embarazo-Tu mamá está muy angustiada por eso le parece que  el aborto era la solución, pero jamás lo es porque es un crimen aunque sea solo la primera célula-El tiempo siempre nos trae las terribles consecuencias de ese acto  y la vida se vuelve una tortura-Nadie escapa a esto

A
awallaby_e503cdz
6/10/16 a las 21:40
En respuesta a jessy_7952650

Hola me gustaria que me ayudaras
hoy me hice una prueba ya que tenia 7 dias de retraso, y salio positiva, el dia de mi concepcion fue el 19 de octubre, y me imagino que tengo como 2 a 3 semanas. quiero hacerme un aborto lo mas urgente posible, soy de panama, me gustaria q me ayudaras, solo una persona que ha pasado por esto, sabe lo que se sufre, espero me respondas gracias

porfavor tanbm necesito ayuda

K
koba_5621917
6/10/16 a las 23:46
En respuesta a awallaby_e503cdz

porfavor tanbm necesito ayuda

en Panamá podes llamar al celular 654 70476, o fijos 2270122  y  2258440 .Te van a atender muy bien y rápido!! totalmente recomendables

A
aquokka_257980z
19/10/16 a las 22:25

Hola. Tengo un bebe de 1 año y pues estoy casada pero fui a hacerme examen para planificar hace una semana y después tube relaciones con mi pareja pero el se corrió afuera. Pero después quiso seguir claro el se baño después etc y el día de ayer 18 tenia que venirme el periodo y pues nada que baja y no se si pueda estar embaraza el jamas se vino dentro.
mi bebe hace mas de dos meses lo destete y los pechos secaron pero ahora siento que están creciendo y duelen un poco que piensan que esta pasando.

A
ali_6023318
27/10/16 a las 3:40

Hola yo también tengo ese problema me podrías ayudar ?

K
koba_5621917
27/10/16 a las 4:16
En respuesta a ali_6023318

Hola yo también tengo ese problema me podrías ayudar ?

Escribi mail a turnosconsultorio@hotmail.com ellos te van a ayudar, asesorar y acompañar en todo lo q vos quieras, son excelentes. Ojalá te sea de ayuda este dato! Saludos

K
koba_5621917
27/10/16 a las 4:16
En respuesta a ali_6023318

Hola yo también tengo ese problema me podrías ayudar ?

Escribi mail a turnosconsultorio@hotmail.com ellos te van a ayudar, asesorar y acompañar en todo lo q vos quieras, son excelentes. Ojalá te sea de ayuda este dato! Saludos

A
aunicorn_e90e08z
31/10/16 a las 23:07

hola, me interesaria mucho que me ayudes soy de Ecuador

A
aturtle_a69dd6z
29/11/16 a las 2:56
En respuesta a rosell_8265844

Hola
ay manita no lo hagas, mira yo el 17 del mes pasado tube un retrraso me hice las pruebas me dio positivo me tome un monton de cosas entre ellas la famosa citotec , y no me hice efecto lo note extraño por k hay mjeres que han tenido abortos hasta de 12 semanas, yo a penas tenia dos cuando lo hice, no lo logre y ahora no estoy en paz pidiendole a Dios k mi bb nazca normal yo lo hice por k no tenia trabajo, y por k el padre no vale la pena, pero ahora tengo que hechar para adelelante como Dios ME ayude solo le pido a Dios nazca sano y normal que no me tome en cuenta lo k hice...

Y como nacio tu bebé ? amiga contesta 

M
manju_5441478
10/12/16 a las 13:16

Hola oyes crees me podrías comentar a mi por favor soy de México .... Quiero saber como le puedo hacer 

A
achipmunk_5aba1az
10/12/16 a las 14:55
En respuesta a nydia_9402140

Tienes toda la razon...
es q no es nada facil para mi tengo 24 años estoy en paro.... mi novio lo esta pasando mal por q queremos al bebe pero la vida es muy dura y los padres estan en contra de nosotros en fin lo pensare mucho gracias por contestarme beso suerte

No lo hagas,de verdad que puedes arrepentirte, yo tengo 21 años y tuve un aborto de 7 semanas pero no fue por que yo quisiera, mi bebe ya no tenia latido, fue algo muy duro por que yo si queria a mi bb, yo aun no termino mi carrera estoy a casi 6 meses de terminar mi licenciatura, y tenia mil cosas en que pensar y todo pero tambien tenia mucho miedo que mis papas se enteraran pero al final, todo fue muy bueno me apoyaron al igual que mi novio, y creme que es algo tan triste te recomiendo que no lo hagas esa personita te va dar la fuerza suficiente para salir adelante creeme asi estaba yo pero cuando me entere del bb empece a ver las cosas de diferente manera por que sabia que me iba a necesitar. Pero piensalo muy bien, bendiciones!!

M
maryia_5181672
10/12/16 a las 16:08

Hay metodos mas faciles y metodos mas largos todo depende de tu situacion economica

J
josefa_7343165
17/12/16 a las 21:18
En respuesta a setou_8462618

Ayuda
HOLA ,SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITO AYUDA..POR FAVOR, ESTOY DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO LAS PASTILLAS OXAPROST, TENGO 4 NADA MAS, LA PREGUNTA ES QUE SI CON 4 ME AYUDARA Y ME HARA EFECTO? ...GRACIAAAAAS. NECESITO RESPUESTAS..disculpen la molestia

Debes tener ese bebe es lo mas feliz en la vida.

B
bezza_6444629
21/12/16 a las 18:42

ola pues soy de ecuador y no se como hacer para abortar nesecito ayuda xfa tengo 3 semanas
 

A
akiwi_37a171z
23/12/16 a las 13:15

Hola ! Vi tu mensaje!
Creo tener 3 semanas tambien de embarazo.
Y la verdad llego en un mal momento , con alguien que no es mi pareja
Por favor me puedes ayudar.!!!
Estoy tomando te de pimiento hace 3 dias y aun no me baja.
Mi periodo deberia haber llegado hace 7 dias!
Por fa ayudame!!!
 

O
onofra_5171298
23/12/16 a las 15:37

Necesito ayuda!

O
onofra_5171298
23/12/16 a las 15:39

Oye tengo 4 semanas equivalente a un mes 

O
onofra_5171298
23/12/16 a las 15:44

Ayuda
Soy de Mexico

E
enna_9871137
11/2/17 a las 22:29
En respuesta a meixia_8297641

Que triste

Nose que decir 😫

E
enna_9871137
11/2/17 a las 22:30
En respuesta a fodil_9902585

Necesito ayuda
hola aquí en mi pais aún es ilegal el aborto y no tengo dinero para ir a una clinica privada, apenas tengo dos semanas de retraso me hice el test y dió positivo por favor conoces algún método casero que pueda usar teniendo en cuenta que tengo poco tiempo de embarazo? muchas gracias por tu ayuda

Que triste 😢

G
gligor_9179786
14/2/17 a las 7:21

sindrome post-aborto eso les dara y es bien dificil....psss

A
aylen_7182470
13/3/17 a las 17:39

Hola necesito ayuda

Z
zana_7055642
28/4/17 a las 6:21
En respuesta a akiwi_37a171z

Hola ! Vi tu mensaje!
Creo tener 3 semanas tambien de embarazo.
Y la verdad llego en un mal momento , con alguien que no es mi pareja
Por favor me puedes ayudar.!!!
Estoy tomando te de pimiento hace 3 dias y aun no me baja.
Mi periodo deberia haber llegado hace 7 dias!
Por fa ayudame!!!
 

Que hiciste?

S
shuhua_9701771
19/9/17 a las 5:49
En respuesta a rosell_8265844

Hola
ay manita no lo hagas, mira yo el 17 del mes pasado tube un retrraso me hice las pruebas me dio positivo me tome un monton de cosas entre ellas la famosa citotec , y no me hice efecto lo note extraño por k hay mjeres que han tenido abortos hasta de 12 semanas, yo a penas tenia dos cuando lo hice, no lo logre y ahora no estoy en paz pidiendole a Dios k mi bb nazca normal yo lo hice por k no tenia trabajo, y por k el padre no vale la pena, pero ahora tengo que hechar para adelelante como Dios ME ayude solo le pido a Dios nazca sano y normal que no me tome en cuenta lo k hice...

Hola! Estoy curiosa por saber cómo nació tu bebé es que estoy pasando por algo similar me tomé la pastilla del día despues y como quiera estoy embarazada.  Por favor cuéntame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir