Foro / Maternidad

Necesito saber si el día que quede en embarazo según la ecografía es el día que tuve relaciones, ten

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:44
U
ugne_8685360
3/5/16 a las 19:58

Chicas poseo una duda terrible y la verdad muy vergonzosa, a mis 13 semanas y seis días me hicieron la primera ecografía, en ella se calculó la fecha de gestación a partir del 24 de Octubre, justo ese día y el día siguiente tuve relaciones con mi novio, pero el 2 de noviembre tuve relaciones con mi ex novio, no me cuide en ninguna de las dos ocasiones, y el 24 de Octubre no me cuide pensando que me había llegado el periodo, pero no me llegó normal, es decir un sangrado leve ¿ Cuando habré quedado en embarazo?

Ver también

R
rolan_8539312
3/5/16 a las 20:44

Hola
Pues normalmente los doctores empiezan a contar desde la ultima fecha de menstruacion pero ellos cuentan 14 dias despues de la fecha para calcular la fecha de concepcion el dia que quedaste embarazada aproximadamente por ejemplo a mi mi ultima fecha fue el 18 de febrero mi fecha de consepcion fue el 3 de marzo y la probable de parto el 24 de noviembre y tengo 10 semanas + 5 has tus cuentas existen calculadoras en internet que te ayudan suerte y animo hermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook