Foro / Maternidad

Necesito saber si se trata de embarazo.?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las :44
E
eliria_7063800
27/9/14 a las 9:09

Bueno les cuento....


Antes de beber pastillas anticoceptivas (Tri Sprintec) tenia mi ciclo muy descontrolado. Estuve bebiendolas dos meses, desde ese momento empeze a tener un conteo en lo que regularizaba. Apuntaba todo y velaba cualquier flujo o sintoma. Quiero agregar que desde que tengo uso de razon nunca me vi el flujo Llamado clara de huevo" hasta que deje las pastillas. Ok! (Sigo) ... Deje las pastillas dias antes de que me llegara la ultima menstruacion.. La menstruacion llego y duro unos diez dias. De 30/agosto al 8/ septiembre antes de esa menstruacion tuve mi periodo y desde ese entonces que son los ultimos dos meses mi ciclo fue de 32 dias exactos. (Continuo...) luego de terminar mi periodo tube mis deberes que fue el dia 11 de mi ciclo luego de eso tuve relaciones los dias: 12,14,17,20,21,23 y 26 del ciclo menstrual. Ahora el dia 20 de mi ciclo vi el flujo clara de huevo" como menciones antes nunca lo habia visto siempre escuche que cuando eso salia era tu dia mas fertil pero nunca me lo vi.. Bueno luego de eso me hice una prieba de embarazo el dia 24 del ciclo que fue el 22/sept/14 y salio negativa.. Pienso que fue muy pronto... Liego de eso ignore la situacion pero hace dos dias ando con un flujo blanco cremoso aveces liquido y tampoco nunca me lo habia visto. Tambien he tenido muchos gases como y me siento embucha como llena mas llevo botando mucha flema que hasta asco me da.. Tambn me esta dando como punzadas en los ovarios, dolor en el abdomen y los costados. Los senos no me dielen pero hoy senti como si se estubieran estirando por dentro. La menstruacion se supone que llegue este martes 30.. No se si hacerme una prueba a ver o esperar.. Pregunta a que se debe ese flujo?? Añado soy muy dormilona pero llevo durmiendo mas de la cuenta y me afatigo y me quedo como sin aire. Mas dolor en la espalda baja. Por favor si pueden ayudarme se los voy agradecer. Besos y felicidades a las prontas mamitas...! Dlb

Ver también

E
eliria_7063800
27/9/14 a las 9:12

Se me que este dato
El flujo blanco de momento se pone transparente elastico que sera?

D
dailos_8410083
27/9/14 a las 10:01

Tranquila
Te dejaste las pastillas? Quieres quedarte embarazada es normal los síntomas que tienes después de haber hormonado el cuerpo antes de tener a mi hijo usaba el anillo que igual son hormonas y cuando me lo quite para buscar el bb sentia una cantidad de cosas me dolían los senos tenia de todo para pensar que estaba embarazada pero no fue asi hasta 7 meses después no colo jeejeje el caso es que yo ahora llevo el diu y me noto todo lo q me pasa y pienso q si no te estás tomando las pastillas estas ovulando por eso sientes hinchazón el estómago embombado, los tirones en los ovarios y hasta hinchazon en el pecho y esto se pasa cuando se quita cuando te baje la regla si vez un retraso importante pues haste la prueba nena de lo contrario espera con tranquilidad bss

D
dailos_8410083
27/9/14 a las 10:08

Se me olvidaba
Ahh nena se me olvidaba el flujo también es muy normal yo nunca he tenido el clara dd huevo como dices pero si siempre sagradamente el flujo en k ovulacion y aparte el cansancio a mi tambien me da me pongo que no puedo ni con ka vida busca ek síndrome premenstrual y veras como coincide con lo q sientes otra cosa si estas embarazada el síntoma real es la ausencia de la regla y tambien es verdad que sientes como si te fuera venir pero luego nada los síntomas como náuseas y demas suelen aparecer después nena ahora si espero te sirva vale adiós

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 12:32

El flujo
clara de huevo es el dia fértil,el flujo blanco cremoso aparece antes de ovular y antes de menstruar,si ves que el 30 no te viene hazte un test,peto si ovulaste el dia 20 la regla seguramente no te llegue hasta el 4 de octubre,yo esperaría hasta ese dia para hacerme un test,se te habrá descontrolado por dejar las pastillas,es normal

E
eliria_7063800
27/9/14 a las 16:06
En respuesta a dailos_8410083

Tranquila
Te dejaste las pastillas? Quieres quedarte embarazada es normal los síntomas que tienes después de haber hormonado el cuerpo antes de tener a mi hijo usaba el anillo que igual son hormonas y cuando me lo quite para buscar el bb sentia una cantidad de cosas me dolían los senos tenia de todo para pensar que estaba embarazada pero no fue asi hasta 7 meses después no colo jeejeje el caso es que yo ahora llevo el diu y me noto todo lo q me pasa y pienso q si no te estás tomando las pastillas estas ovulando por eso sientes hinchazón el estómago embombado, los tirones en los ovarios y hasta hinchazon en el pecho y esto se pasa cuando se quita cuando te baje la regla si vez un retraso importante pues haste la prueba nena de lo contrario espera con tranquilidad bss


Ok seguire sus consejos muchas grax. Dlb

E
emeka_6961155
27/9/14 a las 16:13

Que alguien me ayudeeeeeeeee
hola tengo quince años y estoy MUY asustada, lo hice por segunda vez con mi novio el día ocho, estando en el día 13 de mi periodo, nos cuidamos, lo hicimos con preservativo y cuando eyaculó lo quitamos y pusimos otro para que no se rompiese ni nada y nosotros no vimos que se rompiese ni nada, todo fue bien, pero soy muy miedosa y desde ese día llevo pensando en y si se me retrasaba la regla y todo eso, total, antes de ayer debería haberme bajado y no fue así, y aún no me ha bajado y yo estoy muy asustada, puede ser que esté embarazada? no sé, estoy por ir a comprar un test de embarazo pero es que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos y la chica de la farmacia conoce a mi madre y pfff no sé qué hacer, de verdad estoy muy asustada, estos días en clase he tenido dolores como menstruales pero he leído que esos dolores también pueden ser por un embarazo entonces estoy todo el rato pensandolo y de verdad estoy super obsesionada, no hay rato que no lo piense, y sé que por esto también puede retrasarse pero es que no puedo de verdad, estoy desesperada, contestad por faavor

E
eliria_7063800
7/10/14 a las :44
En respuesta a dailos_8410083

Tranquila
Te dejaste las pastillas? Quieres quedarte embarazada es normal los síntomas que tienes después de haber hormonado el cuerpo antes de tener a mi hijo usaba el anillo que igual son hormonas y cuando me lo quite para buscar el bb sentia una cantidad de cosas me dolían los senos tenia de todo para pensar que estaba embarazada pero no fue asi hasta 7 meses después no colo jeejeje el caso es que yo ahora llevo el diu y me noto todo lo q me pasa y pienso q si no te estás tomando las pastillas estas ovulando por eso sientes hinchazón el estómago embombado, los tirones en los ovarios y hasta hinchazon en el pecho y esto se pasa cuando se quita cuando te baje la regla si vez un retraso importante pues haste la prueba nena de lo contrario espera con tranquilidad bss

Hola aqui estoy de nuevo....
Sigo igual. La menstruacion no me ha llegado llevo 6 dias de retraso menstrual , tengo mucho dolor en los ovarios como si me fuera a bajar, los senos no me duelen mucho solo de momento como si me estiraran algo por dentro del seno pero nada mas, tambien hoy al levantarme de la cama senti un dolor horrible en la espalda baja bueno que casi lloro. Sigo con mucho flujo blanco diria que cuando siento que baja que corro a ver si llego la regla solamente esta el flujo sin olor ni nada. Quiero agregar que el tercer dia de mi retraso menstrual me bajo una gota grande marron oscurro pero hasta el sol de hoy nada mas estoy sin nada... No me he hecho la prueba porque de tantos negativos que he visto ya no quiero ver mas ningunos.. Si luego del 13 no me baja pues me hare una a ver que sale... Cuidensen y felicidades a todas las que esperan a sus hijos.. Besos

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir