Foro / Maternidad

Necesito saber si soy esteril!! por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 10:22
S
sapna_8109692
29/4/04 a las 18:47

HOLA, ESPERO LA AYUDA DE TODAS LAS QUE PUEDAN CONTESTAR ESTO: RESULTA QUE HE INTANTADO POR TODOS LOS MEDIOS QUEDAR EMABAZADA ( 3 AÑOS )Y NO HAY CASO. NO LO LOGRO. A PESAR DE K MI ANTIGUA PAREJA YA ES PADRE CON OTRA CHICA, Y CON MI ACTUAL PAREJA TAMPOCO NO PASA NADA, YA ESTOY CREYENDO K SOY YO LA DEL PROBLEMA. NO SABEN LO ANGUSTIANTE K ES Y EL ILUCIONARSE Y DESPUES TODO ES FALSA ALARMA. Y TAMPOCO NO HE HECHO NINGUN EXAMEN POR MIEDO A SABER K NUNCA PODRE TENER HIJOS. ME TIENE MUY PREOCUPADA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN EXAMEN PARA SABER SI UNA ES ESTERIL O DE LOS DIAS FERTILES POR FAVOR RESPONDA. NO ME GUSTARIA SABER K NUNCA PODRE SER MADRE, Y POR ESTO PERDER A MI PAREJA, POR FAVOR AYUDA!!!!!!!

Ver también

A
aihong_5919638
29/4/04 a las 20:20

Tranquilaaaaaaaaaa
Estás adelantando demasiados acontecimientos que no tienen ningún fundamento.

Piensa que hoy en día es muy muy difícil que una mujer sea esteril del todo. Porque con medicamentos lo solucionan en un plis plas.

Así que no tengas tantos miedos, visita un ginecólogo y deja que te mire porque si no ovulas (que puede ser el único problema) te ayudará a ovular y todo será más fácil.

No tienes por qué perder a tu pareja porque hoy en día hay muchísimas soluciones. Y tu podrás ser madre si te pones desde ya manos a la obra y visitas un ginecólogo.

Espero haberte ayudado.

'Sitos.

S
sapna_8109692
29/4/04 a las 23:59

Agradecimiento
bueno chicas a las k me respondieron agradesco su preocupacion. despues de escribier esto me alivie un poco, y luego llame para tener una cita con el ginecologo. luego les cuento k paso y les informare como va mi meta para ser madre. muchos besos y gracias...

A
aihong_5919638
30/4/04 a las 10:22
En respuesta a sapna_8109692

Agradecimiento
bueno chicas a las k me respondieron agradesco su preocupacion. despues de escribier esto me alivie un poco, y luego llame para tener una cita con el ginecologo. luego les cuento k paso y les informare como va mi meta para ser madre. muchos besos y gracias...

Muy bién!
Claro que sí mujer, es lo mejor para empezar la carrera hacia ser madre.
Ves, ya estás en ello.

Bueno, pues nos cuentas eh!

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir