Foro / Maternidad

Necesito sacarme esta gran duda..

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 9:19
Z
zohreh_8604902
20/7/16 a las 9:12

Tratare de resumirlo. Jaja
Mis periodos no son tan regulares, lo maximo que se me puede retrasar son cuatro dias de lo normal de 28 dias. Y me suele durar la menstruacion unos tres o cuatro dias.
El dia 17/05 tuve relaciones. Tres coitos de los cuales en el ultimo sin proteccion y mi pareja ya habia acabo antes ( o sea en el segundo y solo se limpio con la mano). Ese dia se supone seria mi dia de ovulacion, segun el calendario ideal.
A los 10 dias despues de esto me salia un flujo marron y era algo abundante como para ponerme una toalla higienica (no uso protectores diarios) y me duro dos dias. El dia despues de eso no retuve mucho la orina y me hice encima en la puerta de mi casa al llegar de la facultad jajaja
Resulta que despues de esto, ya tenia un restraso de 10 dias y el mismo dia que me percate de eso le dije a mi pareja que tenia tal retraso y nos pusimos mal, hasta discutimos con preocupacion pero no tan mal sobre el posible embarazo... no me hice una prueba ese dia, aunque me lo sugirio. Al dia siguiente, tuve un dolor de ovarios diferente a cuando me esta por venir. A las dos horas me bajó pero no como siempre, que suele ser marron al principio, un dia abundante y los demas poquito hasta que termina. Esta vez empezo roja y asi por dos dias sin coagulos y al tercero unos poquitos pero de tamaño notable y asi hasta el cuarto que disminuyo hasta no tener nada.
Habré abortado por los nervios? :'(
Este mes me vino, y como dije al principio: cuatro dias de atraso.

Ver también

Z
zohreh_8604902
20/7/16 a las 9:19

Olvide contar los sintomas que tenia:
Creia en un posible embarazo porque tenia mareos, dolor de pechos, no retenia la orina, asco despues de desayunar (algo parecido a nauseas).
Y despues que se me fue la mestruacion me hice una prueba casera que me dio negativo.
Mis sintomas antes de que me baje son: dolor de pechos y solo el dia anterior y muy leves y un dolor de dos horas leve de ovarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook