Foro / Maternidad

Necesito salir de dudas

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 16:58
J
joyce_9872079
1/4/16 a las 6:57

buenas noches tengo una duda el día de hoy me puse la t de cobre, pero después y sentido mucho dolor en el costado derecho junto con la pierna, aparte estoy preocupada pues hace una semana tuve relaciones sexuales y el condón se rompió mi última regla a sido el 8 de marzo y me duró 2 días ayer me vino pero color rosada y marrón hoy ya me vino roja pero opaca y sin coágulos que posibilidad hay que este embarazada además hoy antes que me la pongan e tenido mucho malestar.

Ver también

A
amuy_e1dbebz
1/4/16 a las 9:37

...
Chica, hazte un test de embarazo y sal de dudas. El malestar puede ser porque tu cuerpo se este habituando a la T. Pero por si las moscas tu haztela. Si el dolor persiste ve con tu doctor. Si el test es positivo ve con tu doctor xq un embarazo con DIU..es peligroso.

J
joyce_9872079
1/4/16 a las 14:44
En respuesta a amuy_e1dbebz

...
Chica, hazte un test de embarazo y sal de dudas. El malestar puede ser porque tu cuerpo se este habituando a la T. Pero por si las moscas tu haztela. Si el dolor persiste ve con tu doctor. Si el test es positivo ve con tu doctor xq un embarazo con DIU..es peligroso.

Graciaaass
gracias, me realicé un examen de sangre y me salió negativo, estoy más tranquila

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:19
En respuesta a joyce_9872079

Graciaaass
gracias, me realicé un examen de sangre y me salió negativo, estoy más tranquila

Pero si solo hace una semana que tuviste el coito de riesgo
Aunque estés embarazada, sería IMPOSIBLE que te diera positivo. Si t regla fue el 8 de marzo y tuviste coito hace una semana, estabas en tus dias fértiles: supongo que por eso has recurrido a ponerte el DIU sin estar con la regla (los médicos no suelen hacerlo, es tontería no esperar a que el cuello uterino esté abierto para que salga la sangre menstrual). Sospechas estar embarazada y te has puesto el DIU para evitar la implantación, a veces se hace.

J
joyce_9872079
2/4/16 a las 2:34
En respuesta a an0N_638933099z

Pero si solo hace una semana que tuviste el coito de riesgo
Aunque estés embarazada, sería IMPOSIBLE que te diera positivo. Si t regla fue el 8 de marzo y tuviste coito hace una semana, estabas en tus dias fértiles: supongo que por eso has recurrido a ponerte el DIU sin estar con la regla (los médicos no suelen hacerlo, es tontería no esperar a que el cuello uterino esté abierto para que salga la sangre menstrual). Sospechas estar embarazada y te has puesto el DIU para evitar la implantación, a veces se hace.

.
no no lo hice por eso ya me saqué una prueba de embarazo de sangre y salió negativo

J
joyce_9872079
2/4/16 a las 16:58

Asuu
pero cuando tuve mi primer bebé a la semana salió positivo. y su esque estoy embarazada es posible que me retiren la t para continuar mi embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir