Foro / Maternidad

Necesito sentirme realizada tb profesionalmente ademas de como madre

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:36
M
mira_8301215
28/5/08 a las 21:21

estoy d bajon, nublada como el dia, hinchada y haciendo dieta, me tiene q bajar la regla y no acaba d venir, es pq estoy nerviosa con lo del bautizo ,pero la noto aqui ,el dolorcillos y el malestar, el malhumor... anoche me puse a llorar pq me dio un bajon d animo... ya q no estaba yo muy fina por la tarde solo me falto q viniese a casa sin avisar mi cuñada,justo cuando iba a bañar las niñas..y me puso una vez mas lacabeza como un bombo, q si su padre esta muy malo q se teme lo peor, q a ver si va a ser cancer...bueno, me puso super nerviosa...q si su madre no puede estar sola... q es un problemon q se nos viene encima... siempre me machaca con lo mismo y yo bastante tengo ahora con mis problemas... y ademas otra cosa q no soporto q siempre hace es q no para d alardear q si ella es funcionaria q si ella le gusta su trabajo ,q se siente realizada q ella esta cansada pq trabaja..etc..yno se da cuenta del daño q me hace sin quereer, pq stoy sensible y yo tengo mi punto debil esa espinita d no haber estudiado mas y me siento super inferior a ella en ese sentido, q me hace sentir inculta , necesito sentirme realizada profesionalmente me sientofracaasada, siempre trabajando en trabajos basura...ahora veo ami marido q por fin se ha realizado y pienso q me toca ami tb d hacer algo con mi vida pq no quieroser solo una maruja ama d casa... mucha gente se conforma con eso y es feliz,en el cole hay un grupito d madres q son asi simplemente felices y no necesitan mas..yo no, yo quiero estudiar y trabajar en algo q me sienta bien... ya se q tendria q estar contenta pq estoy con mis niñas las 24h y nunca estamos contentos.. pero es q llega un momento q todo el dia con las niñas, la casa..se t cae el techo encima si estas acostumbrada a trabajar y salir...no se si me explico, luego por mucho q t esfuerces nunca esta valorado el ser ama d casa...
a mi bebe no la han cogido en la guarderia publica pq hay muchos niños y pocas plazas y solo con las familias numerosas y lossq tienen hermanos ya llenan el cupo ,asi q se ha quedado fuera...y le iria muy bien para espabilarse y no estar tan enmadrada...
yo creo q es mejor poco tiempo d calidad con los niños q mucho y mal...
echo d menos estar a solas con mi marido ,simplemente ir a cenar una noche solos ya q nuestra vida d pareja se ha enfriado...
bueno, aver si alguien me comprende como me siento uy me da un consejo
gracias y saludos atodas!


Ver también

M
meryam_6532641
29/5/08 a las 13:39

Animo
Me da que es tu cuñada la que tiene celos de ti, no? y por eso intenta hacerte ver que es muy feliz. No será que quiere tener familia? Animo! Cuando puedas buscate un trabajillo que te irá muy bien, o por lo menos sal de casa, arreglate y tranquila con la dieta... que eso aun agobia más. Intenta pensar en positivo y seras mucho más feliz.

B
bindu_7267409
31/5/08 a las 11:00

Igual q yo
Dios mio, stoy igual que tu, muchos dias lo veo todo una mierda, tengo dos niñas, y desde que me quede embarazada de la primera deje de trabajar, al año me volvi a quedar embarazada por sorpresa, llevo 3 años sin salir a cenar con mi marido!!Estoy todo el dia con las niñas agobiada, porque cuando no es una es la otra, nuestro trabajo son las 24 horas, yo tambien tengo ganas de sentirme realizada, de volver a trabajar, pero no puedo buscar trabajo porque la enana tiene q ir a madrid cada 15 dias por un problemilla, las metes en la guarderia y siempre malos....YO tengo ganas de que empiecen las dos el cole!! Te entiendo perfectamente, y quien no es madre no puede entenderlo, los niños absorben muchisimo, animo, besos

B
bei_6311727
4/6/08 a las 4:20

Estamos en la misma
Yo tengo 18 años y estoi en la misma ):

A
an0N_942130799z
5/6/08 a las 21:36

Mucho ánimo
La maternidad es dura. Esto no te lo cuenta nadie cuando estás embarazada, pero luego te enfrentas a la dura realidad de criar a los niños y entonces te surgen muchas dudas. Pienso como tú y te entiendo, la vida del ama de casa es muy limitada, por eso te animo a que cuando puedas, alguna vez (en el momento en que escolarices a la bebé), estudies algo que te permita realizarte. Es muy importante no olvidarse de una misma, porque luego los años pasan, los hijos se hacen mayores y ya no somos sus "mamis", quieren vivr por su cuenta, hacerse mayores...es ley de vida. En cuanto a tu vida de pareja ¿te ayudan los abuelos? ¿están dispuestos a quedarse con las niñas? Si no es así, recurre a una canguro de vez en cuando (son un poco caras, eso sí) o bien túrnate con otra amiga que tenga nenes pequeños como tú.
No sé si te ha servido de algo, pero ¡ánimo y un beso! Gema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir