Foro / Maternidad

Necesito su ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 16:35
Y
yasira_7953838
13/6/12 a las 7:10

Hola (: antes que nada deben de saber que soy nueva en esto, bueno lo que pasa esque me isé una prueba de embarazo, salió positivo, Fui al simi porque realmente no tenia nada de dinero & tengo dolores muy raritos en mi vientre, asi que me dijo que tenia una infección en las vias urinarias & tenia que llevarle unos estudios de orina. pero dejé pasar tiempo lo acepto, eso fue hace una semana & los dolores persisten, Hoy llegando de la prepa corrí hacer pipi entonces al momento de limpiarme en el papel note algo de sangre roja, & digo roja porque no era ni rozada ni color marron. Me asusté pero voy como cada 1O min al baño & ya no noto nada de sangre alguien me puede ayudar porfavor?

Ver también

R
rabih_6021971
15/6/12 a las 23:19

Holaaaa peeechuuu!
Holaaa mira tienes que ir al medico puede que esos dolores sean contracciones o que estes sufriendo una perdida no te dejes de estar y ve a tu medicooo!


todo va a estar biem! saluds y cuentame como te fue!

Y
yasira_7953838
1/7/12 a las 16:35
En respuesta a rabih_6021971

Holaaaa peeechuuu!
Holaaa mira tienes que ir al medico puede que esos dolores sean contracciones o que estes sufriendo una perdida no te dejes de estar y ve a tu medicooo!


todo va a estar biem! saluds y cuentame como te fue!

Estoy realmente triste...
La verdad esque decidi usar las pastillas Cytotec, Ya que aun soi muy joven, mi papá me apoyo con el gran fin de que mi mamá no supiera porque eso era algo que la iba a derrumbar & CREEME! Me las estoy viendo realmente duras en estos momentos :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram