Foro / Maternidad

NECESITO SU AYUDA! QUIERO SABER SI CON LO QUE HICE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 22:01
S
salima_7037978
9/3/17 a las 16:43

les cuento, hoy tuve relaciones con mi novio, uso protección, pero yo tome ese condón y me empuje el semen dentro de mi (una parte del semen cayo al suelo , pero todo el condón estaba empapado de semen) me lo metí con los dedos empujándolo hasta adentro, quiero saber si con esto puedo quedar embarazada? Soy periodo regular y mi periodo me vino el 13 de febrero no se cual es me día fértil pero supongo que ya paso. Ayudame

Ver también

T
triana_9410265
9/3/17 a las 19:19

No creo que te quedes embarazada. El semen a salido fuera.. a estado en contacto con el preservativo, con tus dedos.. lo dudo muchísimo... Pero vamos ojalá que no lo estés.. porque lo qué has hecho, así a escondidas de tu pareja(es lo que parece por tu comentario ) me parece de una persona que no tiene dos dedos de frente.

R
raya_9878922
9/3/17 a las 22:01

Dios quiera que no te quedes embarazada. Por que haz de saber que tu novio no quiere tener hijos por ahora y por eso se cuida. Tu no creo que tengas la madurez para ser madre un hijo no se usa para retener a un hombre ni es un juego. Primero busca tu estabilidad emocional y luego buscas tener un hijo. 

R
raya_9878922
9/3/17 a las 22:01

Dios quiera que no te quedes embarazada. Por que haz de saber que tu novio no quiere tener hijos por ahora y por eso se cuida. Tu no creo que tengas la madurez para ser madre un hijo no se usa para retener a un hombre ni es un juego. Primero busca tu estabilidad emocional y luego buscas tener un hijo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir