Foro / Maternidad

Necesito su opinión

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 6:37
P
paris_755705
25/10/16 a las 6:20

Chicas escribo por aquí porque no puedo hablar esto con alguíen más. Confío en ustedes y se que me van a ayudar y no me van a juzgar 

Yo mantuve relaciones con un chico que me gustaba pero era algo no formal. No eras novios pero el decía que me quería mucho y algunas veces lo demostraba. Yo no lo tome en serio porque me iba del país así que el era un pasatiempo. Siempre estábamos juntos como 3 veces a la semana. Yo me cuidaba pero falle en una caja de anticonceptivos, el siempre estaba pendiente de que yo lo estuviera haciendo. Incluso cuando falle en mi caja de anticonceptivos me tome un postinor que el mismo me consiguió  (en mi país es muy difícil conseguirlo) a raíz de eso surgió la conversión de que pasaba si yo quedaba embarazada?  Y el muy serenamente me dijo: pues no te vas del país te quedas conmigo y lo criamos junto, o te devuelves y empezamos una familia. Yo me quedé sorprendida con su respuesta ya que el es una persona que está cómoda en cuanto dinero y a sus 23 ya tiene un apartamento y carro. Yo nunca contemple esa opción ya que no me veo teniendo una familia con el y tampoco a los 19 años que es mi edad.
Luego me fui a vivir a Panamá, allá me recibió el que había sido mi novio toda la vida pero que nose habíamos dejado al el irse del país (6meses antes que yo) empezamos a vivir juntos y a trabajar por un mejor futuro. El día que viajaba me tenia que bajar el periodo y no fue así, luego de una sospecha confirme que estaba EMBARAZADA, obviamente no podía ser de mi novio porque las fechas no me cuadraban porque al yo llegar a Panamá ya tenia que tener la menstruación. Mi novio entendió la situación y creyó que estaba embarazada de el. Aunque lo dudo muchísimo. Luego de unos días y sin ver otra alternativa decidí tomar misoprostol  o cytotec todo salio bien. Aunque fueron unos dolores horribles que siguieron por días todo salio bien. Yo acaba de llegar a un nuevo pais y era emigrante sin empleo tratando de sobrevivir en lo que era para mi un mundo nuevo. Mi hijo no se merece pasar por lo que yo he tenido que pasar, qdemas no tenia nada que brindarle. En esos días de dolor el chico con el que salía me escribió y me dijo que estaba de visita en Panamá y le pedí que no me escribiera más obviamente el nunca entendió porque le dije eso. Lo bloquee y no supe más nada de él.  Hasta hoy 6 meses después que llego a mi país y lo veo. Tiene novia. Pero jura que aun me quiere, no de la misma manera pero me aprecia. Mi pregunta y la razón de esta historia es la siguiente.  
1) deBo hablar con el y contarle lo que hice? 
2) me quedo callada porque ya paso y ya resolví y vivo para siempre con ese secreto 
3) a veces pienso que es mejor decirle todo lo que paso y así vivir más tranquila sin cargos de conciencia  ( porque considero que fue la mejor desunión que puede tomar) ya que el tiene algun derecho por ser el "papa" de ese niño. 
4) dejo que todo pase y me quedo con eso para mi


Nadie sabe este cuento absolutamente nadieeeeeeeeee ahora solo ustedes ayúdenme. 

Ela me quiere ver y se que cuando este al frente se lo voy a querer decir.  

Ver también

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 6:27

Puedes contarle aunque yo creo que le molestara mucho,aunque es tu cuerpo y tu decisión tener un bebe o no, si tu crees que lo mejor fue abortar pues el debe aceptarlo y si tu sientes algo por el mejor quedate con el chico que mas amas y con el que te apoya , creo que deberías contarle a los dos chicos aunque puede que quedes mal lo mejor es tener libre consciencia y aunque no creo que tu pareja te deje ya que cuando estuviste con el otro chico aun no estabas con el 
Espero haberte ayudado 
Suerte!

P
paris_755705
25/10/16 a las 6:37
En respuesta a anitz_9161800

Puedes contarle aunque yo creo que le molestara mucho,aunque es tu cuerpo y tu decisión tener un bebe o no, si tu crees que lo mejor fue abortar pues el debe aceptarlo y si tu sientes algo por el mejor quedate con el chico que mas amas y con el que te apoya , creo que deberías contarle a los dos chicos aunque puede que quedes mal lo mejor es tener libre consciencia y aunque no creo que tu pareja te deje ya que cuando estuviste con el otro chico aun no estabas con el 
Espero haberte ayudado 
Suerte!

Sería incapaz de decirle a mi novio, el daño que le haría será enorme el siempre penso que estaba embarazada de el. Ademas fue el único que me apoyo. Eso ni lo pienso. Gracias por responder amiga. Muchísimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir