Inicio / Foro / Maternidad / Necesito sugerencia para recordatorio del primer diente de mi bebe

Necesito sugerencia para recordatorio del primer diente de mi bebe

17 de enero de 2007 a las 19:34

hola, necesito sugerencias originales para hacer el recordatorio del primer diente del bebe.
muchas gracias y suerte
me pueden responder a emily1474@hotmail.com

Tags relacionados #verdad/suerte#Tu bebé

+
17 de enero de 2007 a las 19:37

Un colgante
que te hagan un colgante en la joyeria, te lo engarzan en oro o plata según te guste y lo llevas siempre junto a tí, o si no usas collares, en una pulsera, o en el monedero..., yo lo pienso hacer. . . .

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 3:38
En respuesta a yalongar

Un colgante
que te hagan un colgante en la joyeria, te lo engarzan en oro o plata según te guste y lo llevas siempre junto a tí, o si no usas collares, en una pulsera, o en el monedero..., yo lo pienso hacer. . . .

Leer más

Gracias
muy interesante, pero la verdad me referia al primer diente que le sale, es que aqui en Panama, solemos hacer arroz con leche y dar un recuerdo de ese primer diente y quiero hacer algo lindo y original pero no se que hacer
gracias

Emily

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 3:40

Gracias nubia32
eres muy amable, visitare la pagina a ver si encuentro algo que me de ideas, pues me refiero al primer diente que sale.

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 13:21

Lo que yo hice
Hola, pues yo encargue una carta del raton perez. La compre en www.lacartadelratoncitoperez.e s.Le hizo mucha ilusión, porque ademas estaba personalizada. Le gusto tanto que hasta la llevo al día siguiente al cole para enseñársela a sus amigos. A mi me gusto mucho.

Besos.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 4:25

hola necesito ideas para hacer los recordatorios de mi primer diente de mi bb

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página