Foro / Maternidad

Necesito sugerencias para un hermano/a para olaia

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:42
C
cleusa_9574020
22/5/11 a las 4:37

Hola,
Estoy embarazada de 5 meses y mi marido y yo no nos decidimos con ningún nombre....
Tenemos una hija de dos años a la que le pusimos Olaia. Queremos elegir nombres que suenan bien con Olaia.
A mi me gusta Leonardo y Leandro, pero mi marido no esta convencido. Por otra parte, a él le gusta Gabriel y Xavier, los cuales no me gustan mucho a mí....
Nos gusta muchísimo el nombre Iker, pero como vivimos en Canadá, no nos gusta nada la pronuncia en inglés.

Tienen algunas sugerencias??
Qué os parece Leandro?

Para niñas estamos completamente indecisos. Nos encanta tanto el nombre Olaia de nuestra hije que todos los demás nombres nos parecen muy sencillos....

Ayuda por favor - gracias!!

Susana

Ver también

Y
yrma_8592090
22/5/11 a las 10:36

Holaaa
A mi la verdad que de los que propones ninguno me hace mucha gracia porque me gustan los nombres cortos y raros.
Si te gusta Leandro, quiza os guste Lean que a mi me encanta.
Y de niña... hay muxos bonitos pero claro, que suenen bien en Canada... es mas dificil.
Que te parece Aina??
Una chica que yo conozco tiene dos niñas que se llaman Olaia y Ainhoa, no se si te gusta...

Suerte!!

X
xing_5328491
23/5/11 a las 9:02

Hola!
De los nombres para niño, el que más me gusta es Leonardo (aunque me gusta más Leo a secas, además creo que si vivís en Canadá les será más fácil pronunciarlo). Gabriel es también bonito, pero supongo que a los canadienses les costará pronunciarlo. Como sugerencias propongo: Nil, Liam, Max, Lander (que es Leandro en euskera)...

Y de niña, mis nombres favoritos son Olaia y Ainhoa (precisamente los que comenta naroan). Creo que quedan muy bien juntos. Otros podrían ser: Emma, Aiora, Elva, Nora, Lara, Selene, Naia, Irune...

E
enma_9574016
25/5/11 a las :13

Jared, marc o eric
Son bonitos y allí no tendrán problemas de pronunciación ; )

R
roya_6378163
25/5/11 a las 23:47

Hola

Olaia y Xavier suenan muy lindo!!

si es nena
Olaia y Oriana

mucha suerteeeee!!!!!
saludos

E
enma_9574016
27/5/11 a las 1:40

Se me olvidaba si era niña
Como veo que te gusta mucho el nombre de tu niña, aqui en Asturias sería Olaya, otro nombre asturiano muy bonito es Llara, que sería el mío, Pilar en asturiano de Pillara, derivó asi, y es precioso, que no es Lara, como mucha gente cree, a ver que te parece

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 4:05

Mejor leo
Para chico, me suena mejor Leo o incluso León. Gabriel tampoco me disgusta. Yo no soy de nombres raros, pero puesta a opinar jeje un nombre que sí que parece que pega con Olaia es Yago. Para chica Yaiza por ejemplo o quizá Olivia. Suerte!

C
cleusa_9574020
3/6/11 a las 5:38

Gracias
Gracias por todas las sugerencias... ! Algunos de los nombres no suenan nada bien en ingles, pero bueno - ese es el problema!!

Seguiremos buscando....

Susana

I
iman_5467048
3/6/11 a las 21:46

¡hola!
Pues a mi un nombre poco comun de chica que me gusta es Amalfi, es una isla creo que del Mediterraneo.
Arianne tambien me gusta mucho.

De chico,¿que te parecen Eleazar o Lázaro que son el mismo nombre?
Saludos

L
lesly_6922531
8/6/11 a las 19:42

Combinaciones
La verdad que no me gusta nada LEONARDO Y LEANDRO.
La abreviatura LEO si me gusta y con OLAIA pega bastante bien.
Combinaciones:
OLAIA Y HUGO
OLAIA Y HÉCTOR
OLAIA Y OSCAR
OLAIA Y GUILLEM
OLAIA Y LUCAS

OLAIA Y NORA
OLAIA Y DIANA
OLAIA Y ELSA
OLAIA Y NADIA
OLAIA Y DANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook