Foro / Maternidad

Necesito sus consejos y ayuda!

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 20:46
Y
yanfen_9030397
17/6/15 a las 21:47

Hola amigas, necesito su ayuda URGENTE! tuve relaciones con mi novio dos veces y las tuvimos sin protección :/ la primera fue el 08 de junio y la segunda la tuve ayer 16 de junio y no sé si pueda quedar embarazada y se supone que mi regla me toca el sábado 20 de junio y también sangre en mis dos relaciones, pero en la segunda sangre mucho y me dolió muy poco.... creen que haya riesgo de embarazo? :/ AYUDA!
Yo sé que hice mal y que sin gorrito no hay fiesta estoy muy asustada! :/

Ver también

G
galyna_9408362
18/6/15 a las 2:56

Hola
puede que halla embarazo. pero deves esperar a que. aya retraso ami me a pasado lo mismo tuve relaciones el 10 de junio sin gorrito y sin nada y mi novio se vino dentro de mi al tercer día me llego la verdad es que mi período es irregular. pero tengo vomito aveces diarrea y. asco por siertos alimentos. nose si estoy embarazada

Y
yanfen_9030397
18/6/15 a las 3:22
En respuesta a galyna_9408362

Hola
puede que halla embarazo. pero deves esperar a que. aya retraso ami me a pasado lo mismo tuve relaciones el 10 de junio sin gorrito y sin nada y mi novio se vino dentro de mi al tercer día me llego la verdad es que mi período es irregular. pero tengo vomito aveces diarrea y. asco por siertos alimentos. nose si estoy embarazada

Hola hola! necesito consejos!!!!
Aquí la cosa es que pues fueron mis primeras relaciones y no duró mucho la penetracion y NO se vino dentro de mi y como no soy experta en eso tengo miedo y no sé si pueda quedar embarazada :/ esa es mi gran duda!!!! Y como no me tome ninguna pastilla ni nada no sé que hacer Ayúdame y ayúdenme por favor!!!

G
galyna_9408362
18/6/15 a las 4:55
En respuesta a yanfen_9030397

Hola hola! necesito consejos!!!!
Aquí la cosa es que pues fueron mis primeras relaciones y no duró mucho la penetracion y NO se vino dentro de mi y como no soy experta en eso tengo miedo y no sé si pueda quedar embarazada :/ esa es mi gran duda!!!! Y como no me tome ninguna pastilla ni nada no sé que hacer Ayúdame y ayúdenme por favor!!!

Ok
mira yo también estoy igual fue mi primera relación pero e averiguado mucho y puede que estes embarazada por la simple razón de que no utilizaste nada de preservativos ni nada y espera hasta el sábado a ver que pasa pero puede que no por lo que el no se vino dentro de ti

G
galyna_9408362
18/6/15 a las 4:56
En respuesta a galyna_9408362

Ok
mira yo también estoy igual fue mi primera relación pero e averiguado mucho y puede que estes embarazada por la simple razón de que no utilizaste nada de preservativos ni nada y espera hasta el sábado a ver que pasa pero puede que no por lo que el no se vino dentro de ti

Add
dime cuantos años tienes

Y
yanfen_9030397
18/6/15 a las 6:33
En respuesta a galyna_9408362

Add
dime cuantos años tienes

Me siento una chica tonta y me da mucho miedo
Tengo 16 años
y crees que si sea 100% que este embarazada por simple hecho de que lo hice sin condón? :/

G
galyna_9408362
18/6/15 a las 19:37
En respuesta a yanfen_9030397

Me siento una chica tonta y me da mucho miedo
Tengo 16 años
y crees que si sea 100% que este embarazada por simple hecho de que lo hice sin condón? :/

Bueno
pues no eres una chica tonta pues no es seguro el 100 % pero si hay una gran posibilidad. espera aver si se te retrasa yo estoy igual y tengo 14 años

Y
yanfen_9030397
19/6/15 a las 6:23
En respuesta a galyna_9408362

Bueno
pues no eres una chica tonta pues no es seguro el 100 % pero si hay una gran posibilidad. espera aver si se te retrasa yo estoy igual y tengo 14 años

Ay estoy aliviada amiga!
Hoy gracias a Dios Me bajo! Y gracias por tu ayuda y consejos
y tu no te preocupes que aquí estoy por si necesitas algo (:

G
galyna_9408362
19/6/15 a las 20:46
En respuesta a yanfen_9030397

Ay estoy aliviada amiga!
Hoy gracias a Dios Me bajo! Y gracias por tu ayuda y consejos
y tu no te preocupes que aquí estoy por si necesitas algo (:

Que felizidad
que bueno que te halla bajado y gracias por tu ayuda te estaré diciendo que a pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram