Foro / Maternidad

Necesito sus oponiones !! 8 dias de atraso !

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 16:00
C
cruz_9853149
14/4/15 a las 15:39

Hola el dia 6 de abril tuvo a haber llegado mi regla g al dia de hoy Nada. ya son 8 dias de atraso y los test me dan negativos. Tuve dolor de pechos a mediados de mi ciclo, dolor d ovarios y bastante flujo blanco y espeso.. al dia d hoy solamente siento molestias en los ovarios y sigo con el mismo flujo. Alguna le paso lo mismo? a los cuantos dias d atraso se dieron cuenta que estaban embarazad Necesito sus ayuda !!

Ver también

A
an0N_717104099z
14/4/15 a las 16:28

Hola
Hola, te cuento. A mi nunca se me atrasaba más de dos o tres días. En el mes de marzo a los once días de atraso y un estado de nervios de esto y o no estoy, decidí hacerme un test y me dio positivo. Además sentía mucho dolor en los senos, cosa que nunca me pasa ni con la menstruación, y pequeños mareos. Luego que me dio positivo, me hice análisis de sangre, también positivo. Y luego pagué una eco particular... para estar segura de que estaba todo bien, y así fue, todo bien, hasta le escuché el corazoncito...increíble...muy fuerte.... Saludos!

C
cruz_9853149
15/4/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_717104099z

Hola
Hola, te cuento. A mi nunca se me atrasaba más de dos o tres días. En el mes de marzo a los once días de atraso y un estado de nervios de esto y o no estoy, decidí hacerme un test y me dio positivo. Además sentía mucho dolor en los senos, cosa que nunca me pasa ni con la menstruación, y pequeños mareos. Luego que me dio positivo, me hice análisis de sangre, también positivo. Y luego pagué una eco particular... para estar segura de que estaba todo bien, y así fue, todo bien, hasta le escuché el corazoncito...increíble...muy fuerte.... Saludos!

Graciasss
hoy ya tengo 11 dias de retraso. me hare un test. como eran tus sintomas?

C
cruz_9853149
16/4/15 a las 5:55

Es un positivo?
Te dio positivo la beta no? porque mas de 5 es positivo. test de orina no te hiciste? Creo que tendria que hacerme un analisis de sangre entonces.

C
cruz_9853149
16/4/15 a las 19:10

Esperando.
todavia sin noticias. el dolor de pechos en insoportable. los siento hichados. pero los test dan negativos. sino me baja en estos dias el lunes me hare un analisis de sangre . ya nose q pensar. igual estoy tranquila, si estoy esta todo bien, y sino tmb. que sea lo que dios quiera.

C
chej_9852195
16/4/15 a las 23:21
En respuesta a cruz_9853149

Graciasss
hoy ya tengo 11 dias de retraso. me hare un test. como eran tus sintomas?

Retraso de 6 dias
Buenas.

Tengo un retraso de 6 dias ya que me tendria que haber venido el dia 10 de abril. El martes 14 me hice un test de embarazo de la marca gran cruz y se me ve una linia super floja que casi ni se nota.

sigo sin que me venga y con dolores de ovarios (sobretodo a la noche) y flujo blanco.

Alguien me puede dar su opinion?

C
cruz_9853149
17/4/15 a las 13:02


hoy por la mañana me hice otro TE y dio negativo . por lo visto debe ser algun desajuste hormonal. gracias chicas.

A
an0N_717104099z
17/4/15 a las 22:20
En respuesta a chej_9852195

Retraso de 6 dias
Buenas.

Tengo un retraso de 6 dias ya que me tendria que haber venido el dia 10 de abril. El martes 14 me hice un test de embarazo de la marca gran cruz y se me ve una linia super floja que casi ni se nota.

sigo sin que me venga y con dolores de ovarios (sobretodo a la noche) y flujo blanco.

Alguien me puede dar su opinion?

Hola
Hola, yo esperaría unos días más y me haría análisis de sangre... es más confiable. Sino no esperes y háztelo y ya te sacas esa duda. Saludos y suerte con lo que desees

C
chej_9852195
18/4/15 a las 8:35
En respuesta a an0N_717104099z

Hola
Hola, yo esperaría unos días más y me haría análisis de sangre... es más confiable. Sino no esperes y háztelo y ya te sacas esa duda. Saludos y suerte con lo que desees

Hola julia
ayer lo puse en otro post al final a la tarde fuy al ambulatorio y me hicieron el test y dio negativo...

Pero fue con la orina de la tarde, me comentan que es mejor la de la mañana.

Hoy estoy a 8 dias de falta, tengo unas ganas de saber algo... me dijo que esperara una semana.

Pero si creo que puede ser lo mejor si el lunes sigue sin bajarme pedire para un analisis de sangre.

Muchas gracias.

A
an0N_717104099z
19/4/15 a las 18:46
En respuesta a chej_9852195

Hola julia
ayer lo puse en otro post al final a la tarde fuy al ambulatorio y me hicieron el test y dio negativo...

Pero fue con la orina de la tarde, me comentan que es mejor la de la mañana.

Hoy estoy a 8 dias de falta, tengo unas ganas de saber algo... me dijo que esperara una semana.

Pero si creo que puede ser lo mejor si el lunes sigue sin bajarme pedire para un analisis de sangre.

Muchas gracias.

Hola
bueno mucha suerte!!!

A
an0N_717104099z
19/4/15 a las 18:48
En respuesta a cruz_9853149


hoy por la mañana me hice otro TE y dio negativo . por lo visto debe ser algun desajuste hormonal. gracias chicas.

Pero...
Hola, Pero análisis de sangre te hiciste? la hija de una amiga está embarazada. se había hecho test de farmacia y le había dado negativo, pero como siguió sin venirle se hizo análisis de sangre que dio positivo. Suerte!

A
an0N_717104099z
19/4/15 a las 18:54
En respuesta a cruz_9853149

Graciasss
hoy ya tengo 11 dias de retraso. me hare un test. como eran tus sintomas?

Hola
mis síntomas no fueron muchos. Dolor de senos inaguantable (que no lo tengo ni con el periodo), y algún leve mareito... además de dejar de sentir ganas de comer o tomar ciertas cosas. Saludos!

C
cruz_9853149
19/4/15 a las 19:56

Nerviosss
con 15 dias de retraso me hice otro test y me dio negativo. la semana q viene tengo turno con mi ginecologa para ver que esta pasando. ya me convenci de que debe ser un desajuste hormonal.

C
chej_9852195
21/4/15 a las 22:57
En respuesta a cruz_9853149

Nerviosss
con 15 dias de retraso me hice otro test y me dio negativo. la semana q viene tengo turno con mi ginecologa para ver que esta pasando. ya me convenci de que debe ser un desajuste hormonal.

Hola vir2019
Por lo que veo estas en una situacion parecida llevo 11 dias de retraso y yo he sido siempre regular, y me hice 2 test y me da negativo.

Nose que pensar hay ratos que me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero no.

El jueves ire al medico haber que me dice... le comentare lo del analisis de sangre.

C
cruz_9853149
22/4/15 a las 12:28
En respuesta a chej_9852195

Hola vir2019
Por lo que veo estas en una situacion parecida llevo 11 dias de retraso y yo he sido siempre regular, y me hice 2 test y me da negativo.

Nose que pensar hay ratos que me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero no.

El jueves ire al medico haber que me dice... le comentare lo del analisis de sangre.


cuentanos como te fue. Al momento mi regla sigue sin venir.

C
cruz_9853149
1/6/15 a las :36

Todavia nada
Los test me siguen dando negativo y todavia no bajo mi regla. Hace una semana me bajo un manchado color marron con flujo por un dia. dsp nada mas. sigo con dolor de ovarios y sensibilidad en los pesones.

Y
yu hao_9367038
2/6/15 a las 19:00
En respuesta a chej_9852195

Hola vir2019
Por lo que veo estas en una situacion parecida llevo 11 dias de retraso y yo he sido siempre regular, y me hice 2 test y me da negativo.

Nose que pensar hay ratos que me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero no.

El jueves ire al medico haber que me dice... le comentare lo del analisis de sangre.

Estoy igual
Hola, me pasa lo mismo... ya como 12 días de retraso y los test de orina me marcan taaaan clarito que no sé si es línea de evaporación o qué... mejor me hago la beta.

C
cruz_9853149
3/6/15 a las 4:23

.
Tengo turno para la semana que viene. Pasa que en el trabajo no me dan dias para faltar y se me complica. Durante este tiempo tuve relaciones sin proteccion, es probable que haya embarazo y el test no lo detecte? y que el manchado alla sido manchado por implantacion?

C
cruz_9853149
3/6/15 a las 13:54

Si
Si desde el 1 de marzo !! muchos dias son.

C
cruz_9853149
3/6/15 a las 15:47


graciass

M
maiia_5788331
3/6/15 a las 16:00

4 dias
yo llevo 4 dias de atraso... compre las pastillas tarde y la de la farmacéutica me vendio otras genericas.. tengo ganas frecuentes de hacer pis y dolor en los pezones. Y ahora me estan dando punzadas en la panza. Que hago??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook