Foro / Maternidad

Necesito sus respuestas!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:01
S
suria_5921805
25/9/06 a las 15:55

Hola vengo del foro desde de tener un hijo y tengo una duda que solo ustedes que estan prenis me pueden copntestar.Les cuento que espero mi no warry para el 28 de sept, pero mas o menos desde que ovule tengo unos dolores en el bajo vientre bien fuertes , mucho malestar comoque todo me cae mal al estomago las tetis me duelen mas o menos hace como una semana. En mis anteriores warrys me dan los dolores un dia antes o el mismo dia que me va a bajar , pero esta molestia la tengo hace como unos 10 dias, me gustaria que me dijeran como fueron sus primeros sintomas antes de la falta ya que me encuentro muy agobiada. Necesito de su ayuda. Besos, Alexandra de Puerto Rico.

Ver también

S
suria_5921805
25/9/06 a las 17:00

Lo subo!!
a ver si me pueden seguir sacando de dudas!!! pq no se tengo algo interno que me dice que si , pero no me atrvo a hacerme un test por no llevarme otro chasco mas. De todas maneras gracias por sus respuestas...

M
mahsa_7459764
25/9/06 a las 18:01

Hola
yo no tuve dolor de pechos ni los sentía diferentes, pero sí me pasó como a ti, que tenía dolor de regla muchos días antes de que me tocara (lo normal es que me empiece a doler dos o tres días antes) y también tenía el estómago fatal, con gases.

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir