Foro / Maternidad

Necesito truco para que no se salga de la cuna

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 14:54
N
nicole_6289345
8/10/12 a las 16:11

mi peque, tiene casi 20 meses, y si, aun duerme en su cuna, aunque para algunas les parezca que es mayor, para mi es mas cómodo tenerlo a mi vera para taparlo, o por si empieza a llorar durante la noche, y ademas porque si lo acuesto con su hermano, cuando levante al mayor para ir al cole, el también se va a despertar y emtonces ya no puedo hacer nada .
Bueno, a lo que iba, que desde hace un par de noches a aprendido a salirse de la cuna, y en principio pensamos en hacer otros agujeros nuevos y adaptar el colchón más hacia abajo, pero resulta que ayer también se salio del parque cuna que tiene más altura, así que ya la idea de bajar el colchón no sirve de nada, y por supuesto ya he quitado el parque.
La pregunta es si alguien sabe de algún truco o artilugio que sirva para impedir que se salte, ya que me da miedo de que de de un golpe.
gracias de antemano.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/10/12 a las 16:25

Jolin!
Pues lo único que se me ocurre es una mosquitera o algo así, porque claro, por mucho que se lo digas es tan peque que no hace caso.
Y si le quitas la barrera y que se baje cuando quiera? Por lo menos así no tiene que saltar con peligro de hacerse daño.
Suerte!

N
nicole_6289345
9/10/12 a las 14:46

Pero si le quito un lateral
se puede caer no, cuando se gire, el da muchas vueltas en su cuna, casi siempre acaba durmiendo con la cabeza en el piecero.

N
nicole_6289345
9/10/12 a las 14:52

Mi peque esta bastante comodo en su cuna
y si, pienso tenerlo en la cuna hasta que me venga en ganas, gracias por recordarmelo, aunque para cuando tenga 40 creo que tendra que poner una cama supletoria junto a la cuna para poder caber del todo, no crees. ademas de una cuna cama se saldria igualmente.

N
nicole_6289345
9/10/12 a las 14:54
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Jolin!
Pues lo único que se me ocurre es una mosquitera o algo así, porque claro, por mucho que se lo digas es tan peque que no hace caso.
Y si le quitas la barrera y que se baje cuando quiera? Por lo menos así no tiene que saltar con peligro de hacerse daño.
Suerte!

Lo que he hecho hoy
es que cuando se ha dormido le he puesto la baranda en la posicion baja, asi si se salta puede bajarse bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook