Foro / Maternidad

Necesito tu opinion. la medida de la bolsa amniotica no coincide con el tiempo

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 21:37
J
jibril_6017445
13/1/16 a las 15:00

El 24 de diciembre me hice la primera consulta, donde la medida de la bolsa amniótica midió para 5 semanas ( cabe destacar que la doctora no midio todos los angulo). Como todo parecía estar bien el 25 de diciembre tuve relaciones con mi esposo. El 26 de diciembre salí de compras y camine al menos 3 o 4 hora en el centro. al llegar a la casa mi esposo se dio cuenta que estaba manchando marrón y enseguida llame la doctora, me dijo que posiblemente por el hecho de tener relaciones tuve sangrado y me dio cita para dos semanas. Al asistir a las 2da cita, la doctora se preocupo ya que estuve sangrando esos 15 dias y me metio el especulo para ver de donde provenia dicho sangado, resulta que no tenia ninguna infección pero me goteaban poquitra sangre internamente.
Al realizarme el eco intravaginal NO SE VE NADA, NI EL EMBRION, NI EL SACO VITELINO. Y en vez de tener 7 semanas la bolsa media por todo los angulos a penas 6 semanas. Me mando a realizarme la prueba de hcg cuantitativo, el primer resultado antes de mi primer eco me habia dado 5mil (que corresponde de 5 a 6 semanas de embarazo) Gracias a dios la segunda prueba me dio 10mil. (Que corresponde de 6 a 7 semanas) ya que si los valores bajaban de 5mil, estaba JODIDA.
Pero no entiendo por que la bolsa no creció las dos semanas, y si tuviese 6 semanas, por que no se ve nada ??

Ver también

R
rosa_6531880
13/1/16 a las 21:37

Hola
Espera unos 10 dias mas y realizate otra ecografia, a veces a las 6 semanas no se ve aun, yo con este embarazo no se vio a las 6 y cuando fui a los 10 dias me daba la medida de 6 semanas no de 8 que deberia tener segun mi fur, y en la cita del mes de nuevo volvio a coincidir con mi fur y de ahi hasta ahora (27s y 4d) ha ido todo bien. Asi que trata de relajarte y no te desanimes, espero que en la siguiente ya se deje ver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir