Foro / Maternidad

Necesito un carro doble??????? se llevaran 24 meses!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 17:37
M
madhu_6329346
4/4/10 a las 13:30

hola chicas

Tengo un niño de 20 meses y estoy embarazada de 24 semanas. Mi niña nacera en julio como mi niño. Asi que se llevaran 24 meses. El caso esk no se si necesito un carro doble. He mirado el tipo maclaren. que se adapta al bebe y al niño. pero no se si luego me arrepentire. Pero creo que si voy sola es lo mejor pq el niño lo veo peque para ir muxo rato en el patin........ en fin quisiera saber vuestras experiencias. Pq tb pienso que mi niño que es muy madrero, toma pexo y colechamos y es muy celoso. igual al ver a la niña en el carro el quiera tb. nose............
gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
4/4/10 a las 15:22

Mclaren twin tecno
Nena no lo dudes.. Yo tengo mellis y es la mas practica.. Es la unica q se puede estrechar momentaneamente para pasar x puertas con los nenes sentados... En serio, no te arrepentiras..
Ademas ahora venden un capazo q se acopla a la silla para el bebito.. Si no, creo q hay unos de gracco q se acoplan, pero has de comprar tu unos corchetes tu para fijarlo.. Supongo q el de la casa mclaren sera mejor..

Besos

S
shulan_5484912
4/4/10 a las 15:54

Mi caso
yo tengo dos nenes que se llevan 22 meses y como el mayor es un poco "flojete" le compré el patinete pero no le gustaba asi que me compré el mclaren (no se como se escribe) lo he cogido dos veces pero estoy encnatada. el viernes mi grande cumplio tres años y parece que esta aceptando el patinete.
yo lo compraria si vas a pasear con frecuencia.... un beso

A
an0N_586191099z
4/4/10 a las 17:37

Pues
los mios se llevan bastante mas(3 años y 8 meses) y me regalaron el patin. Lo use solo los primeros meses, pq ya despues el mayor no lo queria, pero claro, mi hijo es mas grande...

Tambien puedes comprar primero el patin, que es mas barato y probar. Si tu hijo no lo quiere, te compras el carrito doble y el patin, de todas formas cuando la nena sea mas grandecita y el niño más aun, lo acabarás usando, ya veras.
¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest