Foro / Maternidad

Necesito un consejo... alguien por favor ayudeme!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 4:34
A
akoala_9c3e23z
20/11/16 a las 12:18

hace unas semanas fui violada y ahora estoy embarazada... NO se que hacer, mis primas me aconsejan que aborte pero no se si hacerlo porque es un pecado muy grande abortar... Confieso que hace tiempo queria otro hijo porque ya tengo uno de 6 años, pero soy madre soltera y yo queria tener una familia, un hogar bonito, no consevir un hijo de esta manera... Estoy muy triste y confundida, por favor ayudenme!!!

Ver también

A
atiger_ab74fcz
20/11/16 a las 21:04

Hola, lo siento por tu experiencia.. Me imagino que hayas denunciado a la persona que te a echo eso, eso es una decisión muy importante y personal.. Dios lo a puesto en tu camino por algo, pero también es dura la decisión, espero que alguien puedar darte un buen consejo ya que yo veo difícil las dos cosas! Pfff

S
suren_6443800
20/11/16 a las 22:29
En respuesta a akoala_9c3e23z

hace unas semanas fui violada y ahora estoy embarazada... NO se que hacer, mis primas me aconsejan que aborte pero no se si hacerlo porque es un pecado muy grande abortar... Confieso que hace tiempo queria otro hijo porque ya tengo uno de 6 años, pero soy madre soltera y yo queria tener una familia, un hogar bonito, no consevir un hijo de esta manera... Estoy muy triste y confundida, por favor ayudenme!!!

.
Yo abortaria sin dudarlo, no quiero un hijo fruto de una violacion. Siento mucho por lo que estas pasando.

O
ou_9183199
21/11/16 a las 4:34

Lamento mucho por lo que estas pasando, claramente es una decision muy dificil la que debes tomar, está en tus manos decidir entre darle vida o matar a un pequeño ser humano que esta formandose en tu vientre. Obviamente no es fruto del amor, si no quieres hacerte cargo de el, te aconsejo que lo des en adopción. Piensa en el sentimiento de culpa y remordimiento con el que tendras que vivir si abortas a esa criatura indefensa. Piensa que al darlo en adopcion, no solo haras feliz a una pareja que anhela un hijo, sino que le daras la oportunidad al bebe de recibir el amor que quiza tu no le puedas dar por la forma en que fue concebido.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook