Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:33
M
meline_7264226
5/7/16 a las 18:44

Acabo de tener una bebe hermosa hace 4 meses, y por descuido e irresponsabilidad nuevamente he quedado embarazada, nos enteramos por un retraso y me hice la prueba de orina por lo que calculo debo tener como 3 semanas de embarazo, esta vez la reaccion a esta noticia no fue la mejor, puesto que dos bebes no aplican en nuestra economia sin mencionar las demás consecuencias, me siento mal en pensar en la opcion de abortar, y esta palabra no es comoda para mi,habiendo conocido a mi hermosa hija, pero fue lamentablemente la que consideramos, tengo miedo y no se que hacer, ya tome cytotec 2 orales y dos vaginales, no iso ningún efecto. Alguien paso por esto, que me aconsejan.

Ver también

A
anthea_9731470
5/7/16 a las 20:48

Hola
si yo lo hice y apesar que sangre el embazo siguio a las 6 semanas volvi a intentarlo y funciono pero con la dosis correcta aca tenes toda lo info manualabortoconpastillas.com o consulta a las chicas de womenonweb.ong ...tubiste cesarea oparto normal?

M
meline_7264226
5/7/16 a las 23:13
En respuesta a anthea_9731470

Hola
si yo lo hice y apesar que sangre el embazo siguio a las 6 semanas volvi a intentarlo y funciono pero con la dosis correcta aca tenes toda lo info manualabortoconpastillas.com o consulta a las chicas de womenonweb.ong ...tubiste cesarea oparto normal?

Gracias
Como utilizaste las pastillas, fue parto inducido.

M
meline_7264226
5/7/16 a las 23:26
En respuesta a anthea_9731470

Hola
si yo lo hice y apesar que sangre el embazo siguio a las 6 semanas volvi a intentarlo y funciono pero con la dosis correcta aca tenes toda lo info manualabortoconpastillas.com o consulta a las chicas de womenonweb.ong ...tubiste cesarea oparto normal?

Gracias
tube parto inducido, cuantas pastillas tomaste.

A
anthea_9731470
6/7/16 a las 1:33
En respuesta a meline_7264226

Gracias
tube parto inducido, cuantas pastillas tomaste.

Entonses no habria problema
yo tome lo recomendado por las chicas de womenonweb y por el manual en mi caso las use vaginal porque sublingual no me funcionan ami. vaginal son 4 pastillas bien profundas cada 12hs sublingual es 4 pastillas coda 3 hs lo repites 3 veses te aconsejo que leas el manual ayuda mucho con el antes y despues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir