Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 20:42
R
rafia_7901649
11/6/14 a las 4:08

hola, quisiera que me pudieran aconsejar ya que me siento mal, no se que hacer no se que es bueno para mi o para mi hija no se .... les cuento!!!

tengo una bebe de 5 meses
cuando sali embarazada nunca me junte ni me case, pero dese un principio los dos deseamos tener un bebe pero hasta horitatodo de lo que emos querido nada se ha hecho
sali embarazada a los en abril me di cuenta pero yo en marzo habia ido a un baile con una amiga pero nunca le fui infiel a mi novio de hecho esa vez me habia regresado temprano y le marque y el andaba en un antro con sus amigos cuando yo ya estaba en mi casa entonces el despues de darnos cuenta que estaba embarazada nos dimos cuenta tanto el como yo que el me negaba con sus amigas y yo hice una videollamada con un amigo pero nada fuera de lo normal osea fue equis , entoces ahi fue donde comensaron los problemas en nuestra relacion, despues para defenderse decia que yo le habia sido infiel en el baile que habia ido y que dudaba que mi bebe fuera de el, haci seguimos todo el embarazo, nunca vivimos juntos, en el embarazo pero seguimamos siendo novios , yo habia tenido una amenaza de aborto y le hiba a poner a mi niña andrea que significa valiente y bella porque para mi tenia gran significado entonces habia tenido un exnovio que se llamaba adrian que y el papa d mi niña me dijo que no le hiba a pjoner andrea porqe se lo esraba poniendo por adrian que no queria ningun nombre con a escoji sofia y dijo sofia no porque asi se llama mi prima entonces no se no me llama la atencion ningun otro nombre y me molesta que yo no pueda tener el derecho de poder pionerle el nombre que yo quiero a mi hija y el si , no se que hacer quiero que mi hija tenga el apellido de su padre pero no quiero que lleve unos nombres que ni me gustan ami, ahora el no quiere que me pinte las uñas, que me ponga aretes que me arregle , no le gusta q mi familia conviva con mi bebe, si vivimos juntos , pero no se que hacer quiero una vida con el padre de mi hija xq lo amo pero no quiero vivir un infierno nose que hacer!!!

Ver también

X
xing_5328491
11/6/14 a las 11:04


Tú misma sabes la respuesta, ya que has escrito la palabra "infierno"...

No vas a ser feliz con alguien que te controla, que te impone, que no te deja tomar decisiones, que desconfía de cualquier cosa, que te humilla y te ningunea... ¿De verdad crees que merece la pena? Si hasta duda de que el bebé sea suyo... Eso no es amor. Y tú sí que crees que lo amas, pero te darás cuenta de que no es más que una atadura psicológica, crees que no podrás seguir adelante sin él, pero sí puedes. No dejes que te aleje de tu familia, apóyate en ellos y toma las riendas de tu vida.

Al final no me ha quedado claro que nombre tiene tu hija...

Espero que tengas suerte. Un saludo.

R
rafia_7901649
12/6/14 a las 20:42
En respuesta a xing_5328491


Tú misma sabes la respuesta, ya que has escrito la palabra "infierno"...

No vas a ser feliz con alguien que te controla, que te impone, que no te deja tomar decisiones, que desconfía de cualquier cosa, que te humilla y te ningunea... ¿De verdad crees que merece la pena? Si hasta duda de que el bebé sea suyo... Eso no es amor. Y tú sí que crees que lo amas, pero te darás cuenta de que no es más que una atadura psicológica, crees que no podrás seguir adelante sin él, pero sí puedes. No dejes que te aleje de tu familia, apóyate en ellos y toma las riendas de tu vida.

Al final no me ha quedado claro que nombre tiene tu hija...

Espero que tengas suerte. Un saludo.


no se lo que pasaque no se si registrarla con el apeido del papa o no no se no qyiero sentir feo desps cuando la nilña me pr egunt que porquer los demas si tienen apeido de su papa y ella no la vdd no soy de la idea de que los niños tengan nada mas los apeido de la mama porque los hacen padre y madre aunq el papa no valga madre, pero respeto las opiniones de cada quien pero pense algo con lo que me has dicho no porque tenga el apeido del padre signifique debo seguir atada a el lo are por el bien de mi hija que tenga el apeido de su padre pero yo no púedo seguir asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir