Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:06
S
sirats_6947133
29/3/10 a las :50

Hola mi nombre Isa nunca he participado en foros ni nada de estas coas, pero realmente estoy muy preocupada porque hace 3 semanas tuve un aborto por medio de pastillas cytotec y con lutogynestryl.
Mi preocupacion es porque mi sangrado no fue tan fuerte y los colicos tampoco, consulté con algunas personas y me dijeron que esto se debe a q estaba embarazada de 3 semanas pero aún no me llega la regla. Además me hice un eco el dia viernes y me dijeron que aun estaba el saco gestacional adentro y que tenia q esperar una semana para ver que sucedía. Inmediatamente hablé con la doctora que me ayudó y me dijo que es normal que el saco bajará el dia que me toque mi menstruación...
Talves uds me podrían ayudar con esto, algún consejo de que debo hacer?...
Muchas Gracias

Ver también

P
pietat_8093212
30/3/10 a las :17

Es urgente ke vayas a un chekeo
para nada es normal ke el saco gestacional baje con la primera menstruacion, el saco debe bajar desde el primer dia cuando iniciaste el tratamiento, haya sido con cualkier tipo de pastillas, y es peligroso ke hayan kedado restos, porke ese tejido puede ocacionarte infecciones, y la misma duda tengo yo... en tu pais es legal la interrupcion? de no ser asi, es necesario ke vayas con un medico y ke de ninguna manera menciones ke utilizaste las pastillas, solo ke de un dia a otro empezaste a sangrar, pero en verdad nena, ve lo mas pronto posible ok?

S
sirats_6947133
30/3/10 a las 5:07
En respuesta a pietat_8093212

Es urgente ke vayas a un chekeo
para nada es normal ke el saco gestacional baje con la primera menstruacion, el saco debe bajar desde el primer dia cuando iniciaste el tratamiento, haya sido con cualkier tipo de pastillas, y es peligroso ke hayan kedado restos, porke ese tejido puede ocacionarte infecciones, y la misma duda tengo yo... en tu pais es legal la interrupcion? de no ser asi, es necesario ke vayas con un medico y ke de ninguna manera menciones ke utilizaste las pastillas, solo ke de un dia a otro empezaste a sangrar, pero en verdad nena, ve lo mas pronto posible ok?

Q hagooo
Osea hable con la Doctora que me ayudo en esto y me dijo q no me preocupe q espere esta semana mas y q ya bajará el saco, en mi pais es prohibido la interrupcion. No se que hacer he pasado demasiado preocupada. No he tenido ningun sintoma que me indique qu pueda tener alguna infeccion.
Cual creen que pueda ser la causa por la cual no bajo todo dede el primer dia?

Y
yisel_6016352
30/3/10 a las 7:57

A mi hermana le paso algo parecido!!

Yo aborte con cytotec, pero mi embarazo si fue completo, pero tengo una hermana que le paso algo parecido a ti, tomo las cytotec y a los dias le dijeron que estaba el saco gestacional pero con bebe, tuvo un segundo intento con las pastillas(las dos veces vigiladas por un medico) y el saco se rompio y el embrion salio, entonces el dr. estuvo a punto de hacerle un legrado, pero le dio un tratamiento mas y salio todo..como te dice una de las chicas, puede que que sea un aborto incompleto o quizas sigas embarazada (no te asustes), sea lo que sea acude el medico..eso de que quede el saco tambien le paso a mi hermana y con el tratamiento arrojo todo pero con los dias, claro con medicamento para la infeccion, supongo que te lo dieron a ti, pues si no, entonces corres un grave peligro de una infeccion..si puedes tener otra opinion seria mucho mejor!! mucha suerte amiga y cuentanos como termina esto..un beso!!

jirafa 71.

S
sirats_6947133
30/3/10 a las 17:46
En respuesta a yisel_6016352

A mi hermana le paso algo parecido!!

Yo aborte con cytotec, pero mi embarazo si fue completo, pero tengo una hermana que le paso algo parecido a ti, tomo las cytotec y a los dias le dijeron que estaba el saco gestacional pero con bebe, tuvo un segundo intento con las pastillas(las dos veces vigiladas por un medico) y el saco se rompio y el embrion salio, entonces el dr. estuvo a punto de hacerle un legrado, pero le dio un tratamiento mas y salio todo..como te dice una de las chicas, puede que que sea un aborto incompleto o quizas sigas embarazada (no te asustes), sea lo que sea acude el medico..eso de que quede el saco tambien le paso a mi hermana y con el tratamiento arrojo todo pero con los dias, claro con medicamento para la infeccion, supongo que te lo dieron a ti, pues si no, entonces corres un grave peligro de una infeccion..si puedes tener otra opinion seria mucho mejor!! mucha suerte amiga y cuentanos como termina esto..un beso!!

jirafa 71.

En serio
Hola amiga
Muchas gracias por dejar un mensaje.... En realidad estoy aterrada porq no se que voy a hacer, primero no tengo dinero para realizarm un aborto quirurjico, la doctora que me ayudo me dijo que espere esta semana mas pero no me ha dado ningun tratamiento ya que dice que no debo estar con alguna infeccion porque no me ha dado fiebre y esas cosas....
En serio a tu hermana le paso mismo? Mira osea a mi me dijo el medico que me realizó el eco que estaba el saco gestacional pero que no habia ningun bebe y que espere una semana a que el aparezca peor me parece una estupidez porque se supone que a la quinta semana ya esta el bebe ahi y notorio pero nada, no se que voy a hacer.... De cuanto tiempo estaba tu hermana cuando tomó las pastillas.... Incluso me da miedo por mi mama porque ya me dice que ya me toca la regla no se que haceeeeeeeeeeeer.............. ...

P
pietat_8093212
30/3/10 a las 18:34
En respuesta a sirats_6947133

En serio
Hola amiga
Muchas gracias por dejar un mensaje.... En realidad estoy aterrada porq no se que voy a hacer, primero no tengo dinero para realizarm un aborto quirurjico, la doctora que me ayudo me dijo que espere esta semana mas pero no me ha dado ningun tratamiento ya que dice que no debo estar con alguna infeccion porque no me ha dado fiebre y esas cosas....
En serio a tu hermana le paso mismo? Mira osea a mi me dijo el medico que me realizó el eco que estaba el saco gestacional pero que no habia ningun bebe y que espere una semana a que el aparezca peor me parece una estupidez porque se supone que a la quinta semana ya esta el bebe ahi y notorio pero nada, no se que voy a hacer.... De cuanto tiempo estaba tu hermana cuando tomó las pastillas.... Incluso me da miedo por mi mama porque ya me dice que ya me toca la regla no se que haceeeeeeeeeeeer.............. ...

Hola de nuevo!!
y porke no vas a un centro de salud del gobierno? tardaran un poco en hacer el legrado, pero seria mas seguro, las causas por las ke pudo pasarte esto, pueden ser muchas, entre las mas comunes, son ke no te hayan administrado bien el medicamento, o ke tendrias ke haber necesitado mas dosis de cytotec, ya que al hacerte la primer eco, no midieron completo el embrion... en verdad te rekomiendo ke vayas a la de ya a un centro de salud, informate si en tu pais existen asociaciones civiles ke te puedan apoyar, de ke pais eres? tienes todavia las pastillas? o te dio las dosis exactas la doctora ke te atendio? espero puedas kontestar lo mas pronto, o mejor aun, ke vayas de inmediato por atencion medica, muxa suerte!!

H
haiyan_5370006
30/3/10 a las 19:30

Hola isa
Hola amiga, te digo una cosa... aceme caso y consulta con otro doctor, es rarisimo que te diga tu doctora que el saco gestacional (qe es la bolsita donde esta detro el bebe) baje el dia de tu regla.. piensa un momento... aun estas embarazada, el saco esta donde debe estar y sin cambio, entonces el cytotec no dio ningun resultado. Las pastillas lutogynestril fuerte no son abortivas mira esto : Composición: Cada comprimido contiene: 40 mg de Etisterona y 0.040 mg de Etinilestradiol. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica: Combinación estrógeno-progestágeno oral.

Indicaciones: Hormonoterapia de las amenorreas.

Posología: En adultos, vía oral: 2 comprimidos diarios -uno en cada comida principal- durante 3 días seguidos. Dentro de los 3 a 7 días deberá producirse hemorragia vaginal (si no se produce, considerar probabilidad de embarazo).

Si tienes la posibilidad de conseguir mas pastillas compralas pero esta vez colocatelas mejor te diria, deben llegar bien profundo hasta el utero para que pueda probocar contracciones para que elimines el producto del embarazo. Porque recuerda,sigues embarazada aun.

un abrazo y la proxima cuidate si no deceas un bebe en estos momentos,saludos

S
sirats_6947133
30/3/10 a las 20:55
En respuesta a pietat_8093212

Hola de nuevo!!
y porke no vas a un centro de salud del gobierno? tardaran un poco en hacer el legrado, pero seria mas seguro, las causas por las ke pudo pasarte esto, pueden ser muchas, entre las mas comunes, son ke no te hayan administrado bien el medicamento, o ke tendrias ke haber necesitado mas dosis de cytotec, ya que al hacerte la primer eco, no midieron completo el embrion... en verdad te rekomiendo ke vayas a la de ya a un centro de salud, informate si en tu pais existen asociaciones civiles ke te puedan apoyar, de ke pais eres? tienes todavia las pastillas? o te dio las dosis exactas la doctora ke te atendio? espero puedas kontestar lo mas pronto, o mejor aun, ke vayas de inmediato por atencion medica, muxa suerte!!

La verdad
Me da miedo ir a un centro de salud y q pase algo malo..... La doctora me dio las pastillas exactas peor creo que si puedo conseguir mas crees que si me administro a mi cuerpo mas pastillas eso funcione?....
Si estoy bien asustada en serio porque talves la dosis no fue la suficiente o yo no se que paso... Y en el eco que les cuento no esta el bebe lo que es peor.....

S
sirats_6947133
30/3/10 a las 20:58
En respuesta a haiyan_5370006

Hola isa
Hola amiga, te digo una cosa... aceme caso y consulta con otro doctor, es rarisimo que te diga tu doctora que el saco gestacional (qe es la bolsita donde esta detro el bebe) baje el dia de tu regla.. piensa un momento... aun estas embarazada, el saco esta donde debe estar y sin cambio, entonces el cytotec no dio ningun resultado. Las pastillas lutogynestril fuerte no son abortivas mira esto : Composición: Cada comprimido contiene: 40 mg de Etisterona y 0.040 mg de Etinilestradiol. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica: Combinación estrógeno-progestágeno oral.

Indicaciones: Hormonoterapia de las amenorreas.

Posología: En adultos, vía oral: 2 comprimidos diarios -uno en cada comida principal- durante 3 días seguidos. Dentro de los 3 a 7 días deberá producirse hemorragia vaginal (si no se produce, considerar probabilidad de embarazo).

Si tienes la posibilidad de conseguir mas pastillas compralas pero esta vez colocatelas mejor te diria, deben llegar bien profundo hasta el utero para que pueda probocar contracciones para que elimines el producto del embarazo. Porque recuerda,sigues embarazada aun.

un abrazo y la proxima cuidate si no deceas un bebe en estos momentos,saludos

Tu crees
Q si tomo de nuievo cytotec esto haga que baje todo?....Es que ni siquiera tengo idea de lo que puede pasar no se me da miedooooo.... Y realizarme algo quirurjico pero aun

P
pietat_8093212
6/4/10 a las 19:52
En respuesta a sirats_6947133

La verdad
Me da miedo ir a un centro de salud y q pase algo malo..... La doctora me dio las pastillas exactas peor creo que si puedo conseguir mas crees que si me administro a mi cuerpo mas pastillas eso funcione?....
Si estoy bien asustada en serio porque talves la dosis no fue la suficiente o yo no se que paso... Y en el eco que les cuento no esta el bebe lo que es peor.....

Es ke...
por ese miedo de ir a un centro de salud, tu vida esta en riesgo, ya ke si fue un aborto mal practicado puedes llegar a tener infecciones severas, ya ha pasado tiempo desde ke escribiste tus ultimas lineas... se paso semana santa por lo mismo creo ke nadie a escrito aki... pero en verdad, espero ke para estas fechas ya hayas hecho algo, lo ke sea... en cuanto a las pastillas, probablemente hagan efecto, kon la dosis indicada dependiendo el tiempo ke tengas ahora, pero ahora me dejas en duda... primero decias ke en la eco se muestra el saco gestacional... y despues dices ke el bb no aparece... eso es muy anormal... si el bb no esta, tampoco debe estar el saco gestacional, pero tambien lo ke puedo pasar, es ke en vez de medir el tamaño del saco, o buscar la ubicacion del saco, midieran un ovario... te lo digo porke asi me paso a mi, pensaba ke seguia embarazada porke un ultrasonido me decia ke tenia aprox 6 semanas de embarazo, y al siguiente ke me hice, decia ke ya no estaba el huevo... asi ke hazte otra eco, en otro lugar, o acude a un medico, no tienes porke tener temor, acude ahi, y di ke tuviste sangrado, mas no digas ke t lo provocaste ok??

C
casta_5160000
6/4/10 a las 22:06

Pase por algo parecido
yo tuve un aborto privocado estando de 10 semanas.a la semana me raye muxo y fui con una semana de antelacion a la revision de los 15 dias y me dijeron q kdaban restos gestacionales dentro.es MUY peligroso pues se pueden infectar y puede k luego tengas problemas en un futuro para tener hijos.me recomendaron o hacerme un legrado (mi aborto fue por el metodo de aspiracion karhman, q no inlcuye raspado y ES MUCHO MENOS LESIVO)o tomarme unas gotitas, methergin, las cuales te provocan contracciones para k tu utero expulse los restos.me fue bastante bien, escogi las gotas, pero yo en tu kaso diria q me icieran un legrado y q no dejaran eso dentro de mi NI UN SEGUNDO MAS,es muy peligroso.

espero aberte servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram