Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 3:15
K
keisha_9416704
23/1/15 a las 5:20

Hola chicas, siempre las leo pero nunca escribi.. Después de buscar mucho ya tengo a mi peqe conmigo, tiene poco mas de 5 meses mi peqe conmigo, tiene poco mas de 5 meses y x diversas razones le doy lactancia mixta. El tema es qe mas qe nada toma teta para dormir, y duerme hasta las 12 pm si la dejo pero no quiero x el hecho de qe dsp come tarde (ya empezamos con las papillas). Y si cuando se levanta le doy biberon come como as 3 o 4.. Bueno, últimamente la estoy despertando a las 9 o 10, pero hasta la 1 no come.. Puede ser qe le de teta a la come.. Puede ser qe le de teta a la madrugada sin qe me acuerde? A alguna le pasa? Y qe se llene tanto? Como puedo hacer para acomodarle los horarios? Soy primeriza y tengo 20 años.. Gracias por sus respuestas madrugada sin qe me acuerde? A alguna le pasa? Y qe se llene tanto? Como puedo hacer para acomodarle los horarios? Soy primeriza y para acomodarle los horarios? Soy primeriza y tengo 20 años.. Gracias por sus respuestas

Ver también

S
sanya_5183412
23/1/15 a las 13:46

A ver si puedo ayudarte
tu mensaje es un poco lioso! a ver la nena duerme contigo? si es así puede que se enganche al pecho y estas tan dormida que quizá no te acuerdes pero que no quiera comer hasta tan tarde es muy raro ya que el pecho se digiere muy rápido y por eso comen mas a menudo que los de biberón. Como haces la lactancia mixta? una toma de pecho y otra de bibi? o le das pecho y a continuación bibi hasta que se llena? Acomodarle los horarios tiene que ser poco a poco, intenta darle más o menos a las mismas horas (siendo flexible claro) hasta que se acostumbre, le das ya fruta??

K
keisha_9416704
24/1/15 a las 3:12
En respuesta a sanya_5183412

A ver si puedo ayudarte
tu mensaje es un poco lioso! a ver la nena duerme contigo? si es así puede que se enganche al pecho y estas tan dormida que quizá no te acuerdes pero que no quiera comer hasta tan tarde es muy raro ya que el pecho se digiere muy rápido y por eso comen mas a menudo que los de biberón. Como haces la lactancia mixta? una toma de pecho y otra de bibi? o le das pecho y a continuación bibi hasta que se llena? Acomodarle los horarios tiene que ser poco a poco, intenta darle más o menos a las mismas horas (siendo flexible claro) hasta que se acostumbre, le das ya fruta??

Eso intento
Acomodarle los horarios, la hago dormir sobre las 21.30 pero sobre las 22.30 se despierta sin motivo y cuesta mucho hacerla dormir de nuevo. Incluso a veces termina haciendo popo.. Sisi, ella duerme conmigo. Incluso hoy le di pecho a las 7am, se desperto a las 9 y a las 10 le qise dar biberon y no tomo, a las 11 intente darle (no iba a poder darle fruta entre las 12 y la 1 ) y solo tomo 40 hasta las 14.30 qe le di fruta. A mi tmb me parece raro.. Y perdón x el mnj lioso, fue error mío al subirlo. Gracias

K
keisha_9416704
24/1/15 a las 3:15
En respuesta a keisha_9416704

Eso intento
Acomodarle los horarios, la hago dormir sobre las 21.30 pero sobre las 22.30 se despierta sin motivo y cuesta mucho hacerla dormir de nuevo. Incluso a veces termina haciendo popo.. Sisi, ella duerme conmigo. Incluso hoy le di pecho a las 7am, se desperto a las 9 y a las 10 le qise dar biberon y no tomo, a las 11 intente darle (no iba a poder darle fruta entre las 12 y la 1 ) y solo tomo 40 hasta las 14.30 qe le di fruta. A mi tmb me parece raro.. Y perdón x el mnj lioso, fue error mío al subirlo. Gracias

Ah me olvidaba
El pecho solo le doy para dormir, osea las siestas y a la noche.. Y la toma nocturna, qe nose si ya tendria qe sacarsela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest