Foro / Maternidad

Necesito un consejo sincero . se los pido

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 18:04
N
najib_9553184
21/4/16 a las 6:04

Primeramente debo empezar diciéndoles que soy paranoica e hipocondríaca ( esto lo digo enserio ) . Sufro de fuertes dolores abdominales ( tomo pastillas fuertes para eso) . El 19 de marzo estaba en mi día más fértil tuve relaciones sin protección y luego tome una emegenia , 7 días después tuve un sangrado abundante el primer día que fue disminuyendo y solo duró tres dias , como comprenderán pensé que se trataba de el famoso sangrado de implantación . A la fecha me he hecho 5 test de embarazo de los mejores y todos negativos , todos hechos en diferentes días , con cronómetro para hacerlo en el tiempo justo y con la primera orina de mañana . En este mes tuve relaciones dos veces , con condon , lubricante en gel y no termino adentro y pues aun así pienso que puedo estar embarazada . Hoy me bajo una sangre Rosita cuando me limpie ( aunque debo decir que mis genitales están como cortados adentro porque no lúbrico , no sé si habrá sido porque el día anterior tuve relaciones o será el famoso sangrado de implantación ) . Esta tarde estaba muy angustiada por problemas y me he emborrachado de alcohol (6 cervezas me tome ) y pues ahora no sé que hacer , mi esposo dice que estoy loca y que solo me la paso comprando pruebas de embarazo . El no cree que lo esté . Tengo cita con el
Ginecólogo en 25 días y estoy nerviosa , creo que con todos los problemas emocionales que tengo no sería una buena mama .

Ver también

N
najib_9553184
5/5/16 a las 18:04

Hola chicas
Por si alguien está pasando por la misma situación o parecida . El final de la
Historia es que no estaba embarazada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook