Foro / Maternidad

Necesito un consejo una buena decision me ara sentir biien

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 20:14
M
mati_9625275
11/7/11 a las 17:18

Tengo 14 Años y parece que estoy embarazada noce que hacer Nadie me apoya mis amigas me dicen que me aga aborto pero Yo no seria capas de hacer una cosa asi Ademas El Supuesto papá no creo que responda si ya ni o veo y mi mamá cuando se entere noce que ara conmigo sere un cacho para ella ademas soy muy pequeña me arrepiento tanto de aser lo que ise Que Ago? les ago caso a mis amigas? Le Cuento a mi mama ? busco al padre?
porfavor ayudenmee

Ver también

O
olaitz_5711905
11/7/11 a las 17:59

Asustalo al padre!!!!!
hola amiga....primero..este chico con el q has hecho eso..es un cobarde!!..sin ofender...pero por mas q te duela a ti..asustalo al padre..pero antes tienes q decirle a tus padres..disculpate por perder su confianza..pero diles que la vas a recuperar...no te quedes en el suelo por esto..tu puedes aun en la edad q tienes puedes salir adelante..cuando se o digas a tus padres y el muchacho no responda asustalo diciendole q le cojeras juicio prenatal..porq ahora si el no tiene para pagarlo lo tendra q pagar l familia...con eso vuelve tranquilito...n porq quiere sino porque debe..pues muñeka ten tu bebe..no le hagas caso a tus amigas...de lo del aborto te vas a caer en un error mas grave...no lo hagas..date ceunta..se lo difcil q debe ser..pero x ese niño q tu formaste con amor..lucha y sacrificate.....suerte

Y
yimei_8043891
11/7/11 a las 20:14

Te recomiendo
Que les digas a tus papas, pase por lo mismo solo que yo era mas grande que tu y no sabes como me arrepiento, de verdad. El mejor consejo es que tu familia conozta tu situacion y te ayuden, espero que tomes la mejor decision, te mando un fuerte abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir