Foro / Maternidad

Necesito un consejo, una palabra de aliento pero principalmente que me lean

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 9:48
A
auicha_5698798
17/7/14 a las 23:22

Hola a todas, les cuento, estoy embarazada de 6 semanas, no fue buscado, ya tenemos un nene de 3 años. Cuando nuestro nene tenia un año y medio tuvimos una crisis y nos separamos, hace ya desde el fin de año del año pasado que estamos juntos, muy felices, renovados y con muchos proyectos. Ambos trabajamos mucho y si bien queriamos darle un hermanito a nuestro pequeño, la idea era mas adelante. El tema es que yo hay dias que estoy muy triste porque me pongo a pensar en las cosas que nuevamente quedaran truncas por la llegada de este bb, ya que no podemos seguir adelante con los proyectos que teniamos pensado. Si bien amo a este niño, hay dias que siento mucha bronca. Necesito saber si alguien a pasado por este momento y alguna palabra de aliento, ya que me siento muy desauseada..

Ver también

M
mei_8458491
18/7/14 a las 5:34

Yo
A mi me esta pasando estoy de dos meses, y con mi pareja nos estábamos por separar cuando le dije que estaba embarazada. Cuestión ahora ni me quiere acompañar a sacarme la ecografia, ni se preocupa, me trata mal. Pero no tengo otro lugar a donde ir. Son situaciones complicadas...

M
mita_8792627
19/10/14 a las 9:48

Piensa en positivo
Hola, leyendote me encuentro en la necesidad de enviarte unas líneas. Piensa que nada dura eternamente ni lo bueno ni lo malo, son situaciones que tenemos que pasar en nuestra vida y que de todas sacamos algo.el tiempo pasa muy deprisa y las 40 sem de embarazo aún más....disfruta de este momento de tu embarazo de tu bebé y esos proyectos de los que hablas a lo mejor a sucedido esto porque tendrían que llevarse acabo más tarde(las prisas no son buenas)tienes que ILUSIONARTE en cada momento con lo bueno y ahora es el momento de ILUSIONARTE y hacer plsnes por esa preciosa llegsda que si bien cabis la vida siempre es para mejor.
soy madre de dos preciosas niñas y muy trabsjdora Además de emprendedora...por diferentes motivos no he podido reslizar en su día un proyecto que ahora haré. un Consejo que siempre doy es intents hacer lo que te toque en cada momento lo mejor que puedas intentsndo superarte cada día.
ya sea como madre, trabajadora o pareja sin olvidarte claro está que eres persona .
un beso fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir