Inicio / Foro / Maternidad / Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol

Necesito un consejo urgente por un aborto inducido con misoprostol

13 de agosto de 2009 a las 7:15

tengo 23 años, tenia un embarazo de 7 semanas pero no podia tenerlo por que no estaba preparada en este momento, por lo cual decidi realizarme un aborto con misoprostol de 400 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 5 o 7 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre de 37.8c y un poco de escalosfrio, nauseas y vomito, por lo cual decidi tomar acetaminoifen de 500mg a las 12 horas se me aliviaron los sintomas pero seguia sangrando abundante de color rojo, con expulsion de coagulos. aproximadamente a las 6 a 7 horas expulse el cigoto y me coloque la segunda dosis, para ayudar a la involucion uterina y se disminuya los sintomas. a las 10 despues me dieron unas colicos que se me alivio con ibuprofeno 400mg. se me desaparecio el colico y segui sangrando. a la semana 2 cuando observe que el sangrado estaba desapareciendo me fui a bailar con mi novio y me tomé 4 cervezas de 4.5 % de alcohol, al dia siguente encontre un sangrado rojo un poco abundante con un coagulo que fue disminuyendo hasta que sangraba color cafe y muy poco mancha apenas el protector ( 1 diario), pero hoy que cumplo 3 semanas postaborto noté que tengo un sangrado abundante rojo y no se si es la regla o alguna compliacacion postaborto. actuamente me siento bien hemodinamicamente, pero me alarmo por el sangrado. que saber si alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.

13 de agosto de 2009 a las 18:44

Mira:
Hola:

Pues mira, yo también utilicé misoprostol, 2 dósis de 4 transvaginales cada una.
Lo que me sucedió a mí es una complicación. No me salió todo y justo ahorita y desde ayer tuve mucho sangrado, apenas a la segunda semana.
Te recomiendo que vayas con un doctor, porquees muy peligroso si te da una infección. Fíjate si el sangrado es rojo vivo, eso es de aborto, o café, eso es sangre vieja.
Cuídate y pues yo hoy me voy a tener que ir a hacer una aspiración, porque a veces te quedan restos, y eso es muy peligroso.
Bye y suerte

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 21:29

Yo use oxaprost
te recomiendo que te realices cuanto antes una eco para saber si no quedaron restos, yo me hice una pq tube solo unas horas de perdidas y me salio que expulse el saco y embrion pero que me quedo el endometrio.. ahora me voy a tener que ir al hospital otra vez pq estube tomando basofortina para desprender el endometrio pero no me funciono
Besos y suerte!!

1 likesMe gusta

14 de abril de 2010 a las 8:44

Yo lo hice
hola, chikas espero q mi experiencia les sirva, yo lo hi hace unos meses y me coloque una sola oxaprost y funciono, a las4 horas ya tenia escalofrios, chuchos de frio y calor, un poco de fiebre y dolor en la panza. luego me dormi y a la mañana siguiente me levante perdiendo sangre muy liquida como una erida y unos pequeños cuagulitos, fui al medico al otro dia y ya no sangraba, solo tenia unas manchas rozadas me palpapo la medica y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado que podia haber sido una perdida o un aborto ,eso del cuello cerrado significaba q no tenia hemorragias asi q esta bien, me mandaron hacer ecografias y dio q habia restos de ovulo pero no habia saco asi q lo habia perdido, paso un dia y comense a sangrar mas, durante dos o 3 semanas, en la semana 2 el sangrado era mas rojo y con dolores abdominales, esto me explico la medica q era la menstruacion q me bajaba despues y sangre 3 dias mas y se termino, yo estaba de 5 semanas. la verdad q fue una experiencia muy dolorosa para mi por q estaba realmente sola y todabia siento con mucha tristeza todo lo que me paso, es muy dificil sobrellevarlo despues, por q siempre algo o alguna palabra te hace recordar lo q hiciste, pero en fin era mucho mas difisil traer una vida al mundo para hacerla sufrir, tengo 20 años y no estba preparada desde ningun punto de vista. . yo no estoy segura si el oxaprost me hiso efecto o fue una perdida natural por q tengo entendido q son 8 pastillas minimo y endosis varias, yo introduje una que se rompio asi q fue un 70% de una pastilla lo q puse, igualmente habia pasado por muchas actividades fisicas desgastantes esos dias como caminar mucho y cargar cosas muy pesadas (por viaje y trabajo) . yo se que es un momento muy delicado y si es posible traten de q alguien de mucha confianza las acompañe y sean fuertes, una vida es muy importante pero implica q vos afrontes muchas cosas, y aquellas personas q dicen q lo tengas no seran las q te vengan a mantener y a dar la cara al mundo por vos cuando eso pase, seran las primeras endarte la espalda. tal vez este equivocada, y si es asi q dios me perdone pero no puedo afrontar las consecuencias de ello y nadia NADIE me ayudaria. espero ser de ayuda para muchas chikas q pasen por esto. cuidense mucho y es mejor prevenir q curar... piensenlo bien

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 23:55

QUE SIN ASCO..................
como lo escriben yo tengo 22 y tengo un chico de 3 años que me hizo inmesamente feliz y queria solo tenerlo a el pero me embarase por segunda vez hace 6 meses y me dio una conmocion enorme y depresion y todo pero a lo hecho pecho que increible no mejor ni escribo mas si no ...... bueno a ver si se ponen los ovarios en su lugar y se hacen un poquito responsables ni saben lo que se pierden....

2 likesMe gusta

5 de junio de 2011 a las 8:24

Necesito tu experiencia
Hola tengo 4 semanas de embarazo me coloque 2 pastillas en la cagina y tome 2 me vino los dolores y sangre un poco sera 2 horas elimine unos coagulos pero nada mas... aun tengo un poco de nauseas creo q me falta todavia eliminar el endometrio o todo nosep..Cuenyame q hiciste tu?? graiass

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 3:31

Urgente
Tenia un embarazo de 6 semanas contando desde el primer dia de la regla, pero no puedo tenerlo no me siento preparada , por lo cual decidi realizarme un aborto Un dia martes en la noche con misoprostol de 200 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 3 o 5 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre y un poco de escalosfrio, y diharrea no tome nada para aliviar, a las 24 me puse la segunda dosis y seguia con sangrado pasaban los dias y se iba reduciendo hasta el dia jueves ya no tube sangrado, hasta que el dia viernes sali a bailar y tome unas cervecitas y despues al otro dia madrugue y fui a mi nuevo departamento porque nos estabamos mudando y teniamos que pasar las cosas entonces me dio ganas de ir al baño y empezo a bajar muchos coagulos y siguen saliendo coagulos hasta el dia de hoy sigo teniendo dolor en el vientre que hago alguienme puede decir cuanto tiempo mas seguire asi y si se esta realizando con exito el aborto!! por favor ademas de eso tengo nauseas el dia dehoy...
quiero saber alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:21
En respuesta a sumiss

Yo use oxaprost
te recomiendo que te realices cuanto antes una eco para saber si no quedaron restos, yo me hice una pq tube solo unas horas de perdidas y me salio que expulse el saco y embrion pero que me quedo el endometrio.. ahora me voy a tener que ir al hospital otra vez pq estube tomando basofortina para desprender el endometrio pero no me funciono
Besos y suerte!!

Leer más

Me podrias contar tu experiencia???
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contame

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:26

Me podrias contar tu experiencia???
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa respondeme

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:27

Necesito saber que paso
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contame

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:32
En respuesta a pequebombito

Mira:
Hola:

Pues mira, yo también utilicé misoprostol, 2 dósis de 4 transvaginales cada una.
Lo que me sucedió a mí es una complicación. No me salió todo y justo ahorita y desde ayer tuve mucho sangrado, apenas a la segunda semana.
Te recomiendo que vayas con un doctor, porquees muy peligroso si te da una infección. Fíjate si el sangrado es rojo vivo, eso es de aborto, o café, eso es sangre vieja.
Cuídate y pues yo hoy me voy a tener que ir a hacer una aspiración, porque a veces te quedan restos, y eso es muy peligroso.
Bye y suerte

Leer más

Me podrias contar qu paso desp?
que paso despues?? toy en la misma situacion porfa contestame

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 1:34

y al final todo salio bien cierto??

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 4:31

Ayuda
no me deja de bajar desues de tomar cytotec

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 5:46
En respuesta a dany031287

Ayuda
no me deja de bajar desues de tomar cytotec

Leer más

te hiciste el control ginecológico correspondiente?
Suerte
Maitea

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 3:03

Nesesito un consejo urgente
me hise un aborto kn pastiyas de planparenthood el 8 de noviembre del 2011..ya tengo 6 meses sangrandoo no e tenido mi regla normal en tijuana me dijieron k tenia tejidos en mi matris,nunca me hisieron una limpea o raspa en la matris .en san diego me dicen que mi utero esta perfectamente bien .ya no se que hacer .tengo miedo no volver a poder tener hijos..

Me gusta

8 de abril de 2012 a las 5:30
En respuesta a pulga262

Necesito tu experiencia
Hola tengo 4 semanas de embarazo me coloque 2 pastillas en la cagina y tome 2 me vino los dolores y sangre un poco sera 2 horas elimine unos coagulos pero nada mas... aun tengo un poco de nauseas creo q me falta todavia eliminar el endometrio o todo nosep..Cuenyame q hiciste tu?? graiass

Leer más

?
hola una pregunta asi como vienen te pusiste las pastillas o solo lo d adntro.?

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 17:28
En respuesta a pulga262

Necesito tu experiencia

Leer más

Hola
Tngo casi el mismo problema tome misoprosfol 2 via oral y 2 via vaginal hace mas de 1 mes y hasta ahora no me vaja, estoy delicada de mi vientre..

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 2:52

Para las mujeres que simplemente no se cuidan, quedan embarazadas y despues andan llorando
REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE NO USAN LA CABEZA, SABEN QUE QUEDAR EMBARAZADAS ES MUY FACIL Y SINEMBARGO NO SE CUIDAN. SE ABREN DE PIERNAS Y LUEGO ANDAN LLORANDO Y PREOCUPADAS PORQUE NO SABEN QUE HACER CON EL BEBE. Y PARECE SER QUE LES ES UNA GRACIA ANDAR TOMANDO PASTILLAS POR DOQUIER PARA DESAHCERSE DEL BEBE, QUE PARA PEOR EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HACEN USTEDES. HAY GENTE QUE DECEA CON TODA EL ALMA TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, O LOS PIERDEN SIN QUERER COMO EN MI CASO, Y USTEDES SE DAN EL LUJO DE MATARLOS PORQUE SI. USEN LA CABEZA. Y SI NO LA TIENEN POR LO MENOS TRATEN DE CUIDAR AL FUTURO BEBE.

Me gusta

1 de febrero de 2013 a las 18:13

Lograste abortar?
hola, me llamo vanesa y tengo 21 años queria saber si finalemente terminaste d abortar porque yo tambien he decidido hacerlo.

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 17:18
En respuesta a naty3321

Yo lo hice
hola, chikas espero q mi experiencia les sirva, yo lo hi hace unos meses y me coloque una sola oxaprost y funciono, a las4 horas ya tenia escalofrios, chuchos de frio y calor, un poco de fiebre y dolor en la panza. luego me dormi y a la mañana siguiente me levante perdiendo sangre muy liquida como una erida y unos pequeños cuagulitos, fui al medico al otro dia y ya no sangraba, solo tenia unas manchas rozadas me palpapo la medica y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado que podia haber sido una perdida o un aborto ,eso del cuello cerrado significaba q no tenia hemorragias asi q esta bien, me mandaron hacer ecografias y dio q habia restos de ovulo pero no habia saco asi q lo habia perdido, paso un dia y comense a sangrar mas, durante dos o 3 semanas, en la semana 2 el sangrado era mas rojo y con dolores abdominales, esto me explico la medica q era la menstruacion q me bajaba despues y sangre 3 dias mas y se termino, yo estaba de 5 semanas. la verdad q fue una experiencia muy dolorosa para mi por q estaba realmente sola y todabia siento con mucha tristeza todo lo que me paso, es muy dificil sobrellevarlo despues, por q siempre algo o alguna palabra te hace recordar lo q hiciste, pero en fin era mucho mas difisil traer una vida al mundo para hacerla sufrir, tengo 20 años y no estba preparada desde ningun punto de vista. . yo no estoy segura si el oxaprost me hiso efecto o fue una perdida natural por q tengo entendido q son 8 pastillas minimo y endosis varias, yo introduje una que se rompio asi q fue un 70% de una pastilla lo q puse, igualmente habia pasado por muchas actividades fisicas desgastantes esos dias como caminar mucho y cargar cosas muy pesadas (por viaje y trabajo) . yo se que es un momento muy delicado y si es posible traten de q alguien de mucha confianza las acompañe y sean fuertes, una vida es muy importante pero implica q vos afrontes muchas cosas, y aquellas personas q dicen q lo tengas no seran las q te vengan a mantener y a dar la cara al mundo por vos cuando eso pase, seran las primeras endarte la espalda. tal vez este equivocada, y si es asi q dios me perdone pero no puedo afrontar las consecuencias de ello y nadia NADIE me ayudaria. espero ser de ayuda para muchas chikas q pasen por esto. cuidense mucho y es mejor prevenir q curar... piensenlo bien

Leer más

Me podes ayudarr???
pasame tu mail `porfa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página