Foro / Maternidad

Necesito un ginecologo/a en terrassa

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 12:31
I
inoa_8332325
22/1/07 a las 17:07

estoy buscando un buen ginecologa/o en terrassa alguien me remoniendA alguno? gracias.

Ver también

E
elcira_6133306
23/1/07 a las 12:06

Yo te puedo recomendar..
Toni San,es muy bueno.esta por la SS en ginecologia y se encarga basicamente de los partos/embarazos complicados,yo voy a su consulta desde hace muchos años,aunque desde el parto he ido por el CAP a las ultimas revisiones.Otro (dicen ) muy bueno tambien es el Cadafalch
Si quieres algun telefono lo dices (estoy en el trabajo y no lo tengo a mano)
Saludos !!

I
inoa_8332325
23/1/07 a las 19:07
En respuesta a elcira_6133306

Yo te puedo recomendar..
Toni San,es muy bueno.esta por la SS en ginecologia y se encarga basicamente de los partos/embarazos complicados,yo voy a su consulta desde hace muchos años,aunque desde el parto he ido por el CAP a las ultimas revisiones.Otro (dicen ) muy bueno tambien es el Cadafalch
Si quieres algun telefono lo dices (estoy en el trabajo y no lo tengo a mano)
Saludos !!

Muchas gracias
el toni san en que cap visita?

E
elcira_6133306
24/1/07 a las 12:24
En respuesta a inoa_8332325

Muchas gracias
el toni san en que cap visita?

Puesss...
No se ahora bien donde.. si en St Llatzer o en el Cap Rambla ,yo he ido a su consulta privada q visitan por las tardes a partir de las 15:00h y hasta bastante tarde,me han llegado a dar hora a las 21:00h imaginate !!si te interesa ya te daria telf y direccion mas concreta ya q vuelvo a contestarte desde el trabajo y no tengo a mano la informacion(es lo q tiene llevar mini bolsos .jajja)
Salu2

A
aleth_10037732
26/2/07 a las 12:31
En respuesta a elcira_6133306

Puesss...
No se ahora bien donde.. si en St Llatzer o en el Cap Rambla ,yo he ido a su consulta privada q visitan por las tardes a partir de las 15:00h y hasta bastante tarde,me han llegado a dar hora a las 21:00h imaginate !!si te interesa ya te daria telf y direccion mas concreta ya q vuelvo a contestarte desde el trabajo y no tengo a mano la informacion(es lo q tiene llevar mini bolsos .jajja)
Salu2

A mi si me interesa
Hola! A mi si me interesa... si me puedes decir en que centro visita por privado... muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir