Foro / Maternidad

Necesito un ginecólogo en tenerife

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 15:58
A
arale_6251696
26/11/16 a las 10:53

Hola a todas!! 
nos mudamos en 2 semanas a tenerife y resulta que me acabo de enterar que estoy embarazada (4 semanas). Alguien de tenerife podría aconsejarme un bun ginecólogo? Si es posible qu para dar a luz haya que ir a la quiron. Pero eso es secundario. Lo importane es que sea un buen pofesional. Mucha gracia!!!

Ver también

A
atiger_d5c542z
26/11/16 a las 11:09

Te recomiendo sin duda a la doctora Ingrid Martínez Wallinton poniendo su nombre en Google te sale el nombre de la clinuca y su currículum.

A
arale_6251696
26/11/16 a las 11:20
En respuesta a atiger_d5c542z

Te recomiendo sin duda a la doctora Ingrid Martínez Wallinton poniendo su nombre en Google te sale el nombre de la clinuca y su currículum.

Muchas gracias! Ahora mismo lo buscó 

Y
yvonne_8286810
26/11/16 a las 14:22
En respuesta a arale_6251696

Hola a todas!! 
nos mudamos en 2 semanas a tenerife y resulta que me acabo de enterar que estoy embarazada (4 semanas). Alguien de tenerife podría aconsejarme un bun ginecólogo? Si es posible qu para dar a luz haya que ir a la quiron. Pero eso es secundario. Lo importane es que sea un buen pofesional. Mucha gracia!!!

Hola!

Pues yo te recomiendo al Dr. Carrancho, ademas de atender en su consulta privada en Santa Cruz, es jefe del servicio en el HUC. 

Es mi gine desde hace años y un profesional y una persona excelente.

Tambien el Dr. Troyano es estupendo y haciendo ecos el mejor, de hecho muchas mujeres embarazadas que las llevan otros medicos van a hacerse ecos con él, yo he visto estas ultimas tan modernas que son 3D o 4D, ya no se bien, las de mis niñas no eran tan avanzadas!

Y bienvenida a la isla, que seas muy feliz aqui con tu niño o niña chicharrero 

Y
yvonne_8286810
26/11/16 a las 14:22
En respuesta a arale_6251696

Hola a todas!! 
nos mudamos en 2 semanas a tenerife y resulta que me acabo de enterar que estoy embarazada (4 semanas). Alguien de tenerife podría aconsejarme un bun ginecólogo? Si es posible qu para dar a luz haya que ir a la quiron. Pero eso es secundario. Lo importane es que sea un buen pofesional. Mucha gracia!!!

Hola!

Pues yo te recomiendo al Dr. Carrancho, ademas de atender en su consulta privada en Santa Cruz, es jefe del servicio en el HUC. 

Es mi gine desde hace años y un profesional y una persona excelente.

Tambien el Dr. Troyano es estupendo y haciendo ecos el mejor, de hecho muchas mujeres embarazadas que las llevan otros medicos van a hacerse ecos con él, yo he visto estas ultimas tan modernas que son 3D o 4D, ya no se bien, las de mis niñas no eran tan avanzadas!

Y bienvenida a la isla, que seas muy feliz aqui con tu niño o niña chicharrero 

A
arale_6251696
26/11/16 a las 15:58

Muchísimas gracias!!! Lo tendré en cuenta y les preguntaré para ver si me entran en el seguro médico. 

Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir