Foro / Maternidad

Necesito un poco de ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:35
X
xinhua_6341141
25/9/08 a las 13:39

hola

empezare por decir que el 9 de mayo del pasado año a las 37 semanas sufri una preclampsi(desprendimiento total de la placenta) con una hemorragia y mi bebe fallecio y yo estuve muy grave pero aki estoy.la cuestion es q despues de eso me mandaron esperar un año para buscar otro.al año justo me kede embarazada en junio para ser mas exactas.estuve ingresada 5 dias en el hospital pq me vieron sangre libre en el utero ,un quiste de 3 cm en un ovario y no veian embarazo asi q me hicieron la beta y salio bien y me repitieron al 5 dia la eco pq ahi ya se tendria q ver algo y ahi estaba asi q imaginaros....fffff estaba feliz muy feliz.
fui a la matrona me hice el analisis deje de fumar desde el principio pq me daba asco,comia sano,vamos q iva todo normal.
el 11 de agosto voy por urgencias pq me dolia muchisimo en la boca del estomago y me hicieron una eco y ahi estaba q gracia moviendose sin parar estaba de 11 semanas.
y el 19 me tocaba la primera eco q te hace el hospital y yo esa noche no dormi ,le decia a mi marido q algo iva mal y el estaba trankilo pq como 8 dias antes hubiera visto la eco y q estaba todo bien pues caro taba trankilo.
bueno entramos a la eco y nada mas ponerme la eco vi q no era normal q tenia algo raro.entonces el gine llamo a otra chica y entonces me dijeron q tenia una megavejiga q es una malformacion severa y yo comence a llorar y me mandaron subir a tocologia de alto riesgo para q me vieran y me dijeran y asi lo hicimos.
subimos pero yo no paraba de llorar ya q con mi hijo no pude derramar ni una lagrima y lo llore todo ese dia .alli me dijeron q no habia nada q hacer q era algo muy serio q me tenia q practicar un aborto y tenia q hacer una biopsia placentaria para mirar los cromosomas del feto.el aborto no lo podia hacer ahi aun obligandome pq los anastesistas son objetores y no me lo hacian asi q me mandaron a una clinica privada en otra ciudad q esta a 30 minutos de donde yo vivo en coche.
me hicieron la biopsia y me dijeron q lo habian echo sin cuidado para ver si yo abortaba por mi y asi evitar esperar esos 5 dias para hacerlo en otro sitio.
me dijeron q si sangraba fuera y q era normal q manchara un poco ,pero yo ni manche un poco ni sangre ni me dolia asi q pense q podia haberse dado un milagro y estar todo bien pero... a los 5 dias cuando fuimos a la clinica estaba muerta y digo muerta pq el 1 era un niño pero esta era una niña por los cromosomas q me sacaron,y me hicieron el aborto.
ahora nos han echo a mi marido y a mi la prueba del cariotipo para ver si puede ser por algun gen pero estamos esperando resultados .la verdad es q me siento tan vacia q ....no se.
me dijo mi gine privado q tenia q esperar 2 o 3 reglas para intentarlo de nuevo pero es q tengo un panico.....
pq no se si podre aguantar otra mala noticia de este tema pq ser madre es lo mas importante para mi pq a mis 25 años creo q el peor palo ya me lo dieron el pasado año.
muchas gracias por leerme.
fany

Ver también

M
marika_6289924
25/9/08 a las 13:53

Hola fani...
la verdad no acierto a asimilar lo mal que lo has tenido que pasar.... yo también pasé por un aborto a las 7 semanas y media de embarazo, ni que decir tiene que lo pasé horrible, pero claro... nada parecido a como lo has debido pasar tu....
solamente quiero darte todas mis energias positivas para que los resultados que estás esperando salgan bien y no haya ningún problema....

te deseo lo mejor, mucho ánimo, ya verás como somos mamis muy pronto...

un beso muy fuerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
adiba_8326615
25/9/08 a las 13:54

Lo siento mucho!!!
Fany,he leido tu historia y es muy fuerte,pero no dejes de luchar por aquello que todas las que estamos aquí ansiamos,seer madres.

Yo perdí a mis mellizas hace 6 meses a las 22 semanas d embarazo,pq me puse de parto y al ser tan prematuras no sobrevivieron.

También me siento vacía y lo unico q quiero es volver a kdar embarazada y volver a sentir todo lo que se siente.

Es normal q tengas panico,pro ya verás como ahora con las pruebas os dan alguna solución y dentro de poco te dan luz verde para que lo vuelvas a intentar.

Aunq es duro pensar en positivo cuando pasas por algo así hay q intentarlo y d esa forma atraer toda la energía positiva posible.

No te rindas y ya sabes que aquí estamos todas para apoyarnos en todo lo que podamos.Si necesitas una amiga aqui tienes una,puedes mandarme privados si te apetece.mucho ánimo!!!!!!! besos.

J
jema_8420034
25/9/08 a las 14:00

Hola fany
Primero que nada, decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado, y me identifico al 100% contigo, pues yo perdí a mi hijo en el mes de abril de este mismo año. Tambien nació de 37 semanas, nació vivo, pero tenía una cardiopatia congenita y a los siete días se nos fue para siempre. Te entiendo a la perfección porque lo mas duro para una mujer es perder un hijo y máxime cuando en tu caso tu hijo estaba ya casi casi para nacer y el mío nacio de 37 semanas porque decidieron adelantar el parto porque parecía que no cogia peso.

Es una pena muy grande la que vamos a sentir siempre, porque un hijo no se olvida, y el vacio que se siente tampoco creo que lo llene otro bebe, pero si te digo que yo me he ilusionado en eso, en ir a por un 2 hijo, y asi por lo menos conseguiremos realizar nuestro deseo de ser madres.

Te mando todo el ánimo del que ahora dispongo, y espero que consigas remontar, es duro, mucho, y además lo que te pasó con tu 2 embarazo ha debido ser tambien horrible, pero si te animas, aunque sea un poco mas adelante, seguro que no tiene porque pasar nada malo, estoy convencida de que ya te has llevado bastante daño y que mereces un respiro.

Te envio un abrazo muy fuerte y si quieres hablar, cuenta conmigo.

X
xinhua_6341141
25/9/08 a las 14:35

Muchas gracias
os agradezo de todo corazon q me hayais leido y q compartais conmigo tb vuestra pena.es algo muy duro.
os mando un beso muy grande y espero sigamos en contacto q aki estoy tb yo para lo q necesiteis y ojala pronto estemos hablando de lo bien q estamos con nuestro embarazo y con nuestros bebes despues.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir