Foro / Maternidad

Necesito una ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:26
L
lois_6296837
29/6/12 a las 15:22

bueno mi caso es este tengo 22 años y hace poco m entere q tenia 3 semanas d embarazo obviamente no estaba entre mis planes estoy en mi ultimo semestre de universidad y hace dos dias consultando pz tome la decision y me hice colocar pastillas y inyecciones mmm me dijeron q con esto se me pasaba pero al dia de hoy solo fue un sangradoo poco y un pequeño coagulo hoy me voy hacer una ecografia necesito saber mas necesito mas informacion se que algunos personas no estan deacuerdo con mi decision pero un bebe me fustraria mi carrera porfavor mandenme informacion y que es lo que puedo hacer en caso salga bien o mal la ecografia que eslo mejor ?

Ver también

L
lois_6296837
29/6/12 a las 20:36

peru
bueno soy de peru
y si m hize una ecografia ultravaginal x eso es que se que tengo 3 semanas y dias mmmm y auna clinica no fui POR QUE digamos que no les importa mucho ahi lo mas facil es hacerte un curetaje pero sin el mas minimo cuidado no me lo recomendaron prefiero ir por mi cuenta algo particular aparte hoy es feriado bueno necesito opiniones ayudas gracias

L
lula_5825159
4/7/12 a las :51

Atención 100% efectiva
Consúltanos en www.centroparalamujer.com

Vía chat podemos asesorarte y canalizarte al Centro más cercano a ti.

L
lois_6296837
4/7/12 a las 7:01

Bueno acabo de leer sus mensajes
aunque estube desorientada ya visite aun ginecologo y pz si sigo con mi embarazo estoy un poco delicada pero me estan controlando y feliz por que se que es la mejor decision igual gracias por sus comentarios aveces reaccionamos asi POR Q no es algo q fue planeado y tomamos encuenta ayuda o comentarios equivocados y es verdad mi carrera puede esperar saludos...
por cierto gracias a Dios por tener auna buena madre y amia marita que me ayudaste hacer lo correcto .... deseeenme suerte

X
xue_6381652
4/7/12 a las 21:59
En respuesta a lois_6296837

Bueno acabo de leer sus mensajes
aunque estube desorientada ya visite aun ginecologo y pz si sigo con mi embarazo estoy un poco delicada pero me estan controlando y feliz por que se que es la mejor decision igual gracias por sus comentarios aveces reaccionamos asi POR Q no es algo q fue planeado y tomamos encuenta ayuda o comentarios equivocados y es verdad mi carrera puede esperar saludos...
por cierto gracias a Dios por tener auna buena madre y amia marita que me ayudaste hacer lo correcto .... deseeenme suerte

Muchas felicidades celia
Muchísimas Felicidades Celia,cuidate mucho,cuando esté en tus brazos tu baby sentirás una inmensa alegría.
Me alegro,saldrás Adelante Celia.
Dios te Bendiga.
Un abrazo

Y
yobana_6423672
8/7/12 a las 22:26
En respuesta a lois_6296837

Bueno acabo de leer sus mensajes
aunque estube desorientada ya visite aun ginecologo y pz si sigo con mi embarazo estoy un poco delicada pero me estan controlando y feliz por que se que es la mejor decision igual gracias por sus comentarios aveces reaccionamos asi POR Q no es algo q fue planeado y tomamos encuenta ayuda o comentarios equivocados y es verdad mi carrera puede esperar saludos...
por cierto gracias a Dios por tener auna buena madre y amia marita que me ayudaste hacer lo correcto .... deseeenme suerte

Si querés suerte....
Suerte entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook