Foro / Maternidad

Necesito una ayudita¡¡¡ con omifin urge

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 21:58
A
an0N_700429599z
19/10/07 a las 19:23

aluna sabeis que pasa si estas embarazada y tomas omifin???, esque por internet no encuentro nada solo que no se puede pero no se que puede pasar,... mil gracias soys geniales (de antemano)

Ver también

R
rekia_9481034
19/10/07 a las 19:47

No lo tomes!
es para quedrate embarazada, si ya lo estas ni se te ocurra tomarlo, y si tienes dudas tampoco porq hay q tomarlo despues de la warry.
bss

A
an0N_700429599z
19/10/07 a las 21:30
En respuesta a rekia_9481034

No lo tomes!
es para quedrate embarazada, si ya lo estas ni se te ocurra tomarlo, y si tienes dudas tampoco porq hay q tomarlo despues de la warry.
bss

Esque kisera saber que pasaria
alguien mas que sepa algo please¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
myrna_5826170
19/10/07 a las 21:57

Pero que es esto??
oye no lo puedes tomar aparte se tiene que tomar al 5 dia del ciclo.

A
an0N_700429599z
20/10/07 a las 22:36

A ver os cuento..
la cuestion es que hacia meses que no me venia la regla y la gine me receto progeffik (progesterona), estube asi 4 meses y pasado ese tiempo me receto ademas de esto omifin, la cuestion es que este mes es el segundo que al final me ha venido la regla pero solo porque he tomado progesterona, y no por ovular, asi que al 5 dia de la regla esteoy tomando omfin pero estoy asustada porque si e tenido la regla sin ovular lo mismo he podido ovular cuando estaba con ella y haberme quedado embarazada, y encima yo tomando omifin por creer que no, por eso pregunto que se que dicen que no lo tomes si sabes que estas embarazada por eso me hice un test y salio negativo, pero claro si estoy seria de unos dias nada mas y el test no lo veria, asi que mi pregunta solo es....Si estas embarazada y tomas omifin, ¿que te puede pasar?

A
an0N_700429599z
21/10/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_700429599z

A ver os cuento..
la cuestion es que hacia meses que no me venia la regla y la gine me receto progeffik (progesterona), estube asi 4 meses y pasado ese tiempo me receto ademas de esto omifin, la cuestion es que este mes es el segundo que al final me ha venido la regla pero solo porque he tomado progesterona, y no por ovular, asi que al 5 dia de la regla esteoy tomando omfin pero estoy asustada porque si e tenido la regla sin ovular lo mismo he podido ovular cuando estaba con ella y haberme quedado embarazada, y encima yo tomando omifin por creer que no, por eso pregunto que se que dicen que no lo tomes si sabes que estas embarazada por eso me hice un test y salio negativo, pero claro si estoy seria de unos dias nada mas y el test no lo veria, asi que mi pregunta solo es....Si estas embarazada y tomas omifin, ¿que te puede pasar?

?¿
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram