Foro / Maternidad

Necesito una buena clinica de fiv cercana a jaen

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 13:31
S
samah_9615582
6/2/11 a las 17:34

HOLA, TENGO 43 AÑOS Y TRAS 2 FIV Y UN INTENTO DE FIV, YA NO SE DONDE ACUDIR, 1 FIV Y UN INTENTO ME LO HAN HECHO CON ANESTESIA GRAL,PUES ASI NO ME CONTRAIA Y EL MEDICO PODIA BUSCAR MEJOR EL CAMINO AL UTERO. LA ULTIMA TRANSFERENCIA DORMIDA FUE DE 3 EMBRIONES CONGELADOS, CON UNA CANULA MAS FINA Y APESAR DE ESO AL MEDICOE COSTÓ LLEGAR AL UTERO. NO TENGO NINGUN PROBLEMA FISICO SEGUN UNA HISTEROSCOPIA QUE ME HICIERON. A PESAR DE ESO NO CONSIGO NADA, SOLO DEJAR EN EL CAMINO MUCHO DINERO, Y TODA MI ILUSION POR SER MADRE.
GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Ver también

D
derya_8159035
9/2/11 a las 17:53

Yo estoy en sanabria (granada)
Y despues de 3 o 4 ia, 1 icsi cancelada por baja respuesta, y otra negativa, a la 3 lo conseguí y tengo lo mejor de mi vida que es mi hijo de 2 años.
Ahora queremos darle un hermanito, y la verdad es que está complicado pq en diciembre me cancelaron otra icsi de nuevo, pero lo vamos a volver a intentar y el lunes me tengo q hacer un análisis de estradiol y fsh, para ver q tal, aunque me da pánico pensar q salgan mal.
En cuaquier caso, ya no tengo el mismo estrés q antes de conseguirlo la primera vez, pero tengo claro q el q la sigue la consigue, así q mucho ánimo y suerte.
Por cierto, donde te han tratado a ti??
Ten mucho animo q seguro q lo vamos a conseguir.

Z
zihara_8700895
16/3/11 a las 11:16

Fiv en jaén
hola, yo estuve hace tres años en el hospital público de jaén después d dar vuestas x privadas q no dieron con la tecla. Me quedé embaraza de mi niña y ahora para el segundo voy a ir a la privada del Doctor Maldonado q me atendió en el hospi.
Es serio pero muy profesional. Espero que tengas suerte dde decidas ir!!

D
derya_8159035
17/3/11 a las 18:26
En respuesta a zihara_8700895

Fiv en jaén
hola, yo estuve hace tres años en el hospital público de jaén después d dar vuestas x privadas q no dieron con la tecla. Me quedé embaraza de mi niña y ahora para el segundo voy a ir a la privada del Doctor Maldonado q me atendió en el hospi.
Es serio pero muy profesional. Espero que tengas suerte dde decidas ir!!

Me podrías decir?
Que tal el dr. Maldonado? y dónde visita? es que yo voy a probar una vez más en Sanabria y si no hay suerte, igual me planteo cambiar, así q si es bueno me gustaría que me contases.

Z
zihara_8700895
17/3/11 a las 21:09
En respuesta a derya_8159035

Me podrías decir?
Que tal el dr. Maldonado? y dónde visita? es que yo voy a probar una vez más en Sanabria y si no hay suerte, igual me planteo cambiar, así q si es bueno me gustaría que me contases.

Maldonado en jaén
Hola María! Pues a mi me gustó mucho, la verdad es q era la SS, con sus esperas y demás pero me dio más confianza q otros doctores que ya me habían tratado. Además me quedé embarazada con él y no con los otros así q tampoco puedo ser muy objetiva.
Su consulta está junto al hospital, en el residencial d los médicos. A mi me dieron un móvil, si lo encuentro lo pongo pero espero q no lo necesites, a no ser q sea para ver una eco d tu bebe!!
Un beso

Z
zihara_8700895
17/3/11 a las 21:38
En respuesta a derya_8159035

Me podrías decir?
Que tal el dr. Maldonado? y dónde visita? es que yo voy a probar una vez más en Sanabria y si no hay suerte, igual me planteo cambiar, así q si es bueno me gustaría que me contases.

Tlf privada maldonado
Lo encontré! Es 607226852. Ya os contaré si nos terminamos de animar...bss!

Z
zihara_8700895
5/6/13 a las 11:14
En respuesta a derya_8159035

Yo estoy en sanabria (granada)
Y despues de 3 o 4 ia, 1 icsi cancelada por baja respuesta, y otra negativa, a la 3 lo conseguí y tengo lo mejor de mi vida que es mi hijo de 2 años.
Ahora queremos darle un hermanito, y la verdad es que está complicado pq en diciembre me cancelaron otra icsi de nuevo, pero lo vamos a volver a intentar y el lunes me tengo q hacer un análisis de estradiol y fsh, para ver q tal, aunque me da pánico pensar q salgan mal.
En cuaquier caso, ya no tengo el mismo estrés q antes de conseguirlo la primera vez, pero tengo claro q el q la sigue la consigue, así q mucho ánimo y suerte.
Por cierto, donde te han tratado a ti??
Ten mucho animo q seguro q lo vamos a conseguir.

Algo de esperanza...
Hola chicas,
después de un tiempo abandoné el tratamiento. La verdad es q tengo q agradecer al dr Maldonado y su equipo en CARHA su humanidad. Después d intentarlo por primera vez y fracasar me dio un bajón q no me permitía ni disfrutar d mi familia. Ellos me ayudaron a ver q dejarlo para mas tarde no era mala idea. Piensan de verdad en nosotros.
Asi q me cargué d fuerzas y hace un par d meses volvi y esta vez con éxito!
hoy voy a decírselo a la familia, lo hemos llevado en secreto, también para evitar presión...

Mucho animo chicas

C
cesc_8711965
5/6/13 a las 11:26

Evelinne
Hablan muy bien de la clínica Sanabria en Granada. Si no ¿te has pensado venir a Madrid? Hay bastantes chicas de otras provincias que lo hacen. Aqui tienes buenas clinicas.
Suerte y mucho animo.

A
andeka_9004809
5/5/18 a las 13:31
En respuesta a samah_9615582

HOLA, TENGO 43 AÑOS Y TRAS 2 FIV Y UN INTENTO DE FIV, YA NO SE DONDE ACUDIR, 1 FIV Y UN INTENTO ME LO HAN HECHO CON ANESTESIA GRAL,PUES ASI NO ME CONTRAIA Y EL MEDICO PODIA BUSCAR MEJOR EL CAMINO AL UTERO. LA ULTIMA TRANSFERENCIA DORMIDA FUE DE 3 EMBRIONES CONGELADOS, CON UNA CANULA MAS FINA Y APESAR DE ESO AL MEDICOE COSTÓ LLEGAR AL UTERO. NO TENGO NINGUN PROBLEMA FISICO SEGUN UNA HISTEROSCOPIA QUE ME HICIERON. A PESAR DE ESO NO CONSIGO NADA, SOLO DEJAR EN EL CAMINO MUCHO DINERO, Y TODA MI ILUSION POR SER MADRE.
GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Hola evelinne! Soy nueva en el foro. Solo puedo decirte que yo después de dar muchas vueltas (salí del materno, me fui a ivi almeria y luego a Bau en cordoba)
​Al final acudí a CARHA, con el Dr MAldonado y estoy encantada. De hecho estoy ya de 14 semanas, y muy agradecida con el trato y el asesoramiento.
​Mandame un privado si lo deseas, o te contetso por aqui. Se lo mal que se pasa hasta que lo consigues.
Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest