Foro / Maternidad

Necesito una guarde para mi hijo con down

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 12:48
A
antoni_8684250
3/10/14 a las 19:57

Hola mamás, tengo un niño con Síndrome de Down, ( es precioso, por cierto) y necesito una guarde para él. No quiero un centro especial, quiero uno normal pero que al mismo tiempo puedan y sepan trabajar con él, es muy importante que haga sus ejercicios y bueno algunas cositas que hay que hacer con ellos, pero no es fácil encontrar guardes que lo hagan. Estoy un poco perdida y necesito saber si hay alguna por la sierra que trabaje con ellos de forma especial sin serlo. se me ha ocurrido preguntar por aquí ya que se habla tanto de guardes y centros escolares. Muchas gracias y un saludo. Nuria.

Ver también

Y
yola_6924749
10/10/14 a las 2:13

Escuela infantil la moraleja
Hola, espero llegar a tiempo, somos un centro-hogar en la Moraleja con una metodologia trilingue, creativa con un gran proyecto en la estimulacion temprana, comida ecologica y con maximo 6 alumnos, nos encantaria contar con tu peque El precio es de 600 euros mensuales todo incluido

Y
yola_6924749
10/10/14 a las 23:28
En respuesta a yola_6924749

Escuela infantil la moraleja
Hola, espero llegar a tiempo, somos un centro-hogar en la Moraleja con una metodologia trilingue, creativa con un gran proyecto en la estimulacion temprana, comida ecologica y con maximo 6 alumnos, nos encantaria contar con tu peque El precio es de 600 euros mensuales todo incluido

Escuela-hogar
616571584

A
aturtle_725a8bz
14/10/14 a las 19:45

Enhora buena!

Hola Nuria!
He leido tu mensaje y sólo quería decirte que por si te vale de algo yo llevo a mi hija a una guardería en Collado Villalba que es más que buena Y además sé que hay un niño con Down, es un niño muy lindo, lo veo todos los días.Pásate por allí y ya te diran las directoras, son muy majas. La guardería es una de las mejores y el trato con los niños es superior, se llama Virgen de la Encina, vamos nosotros estamos super contentos!. Si entras en su facebook también puedes verlo, tienen fotos suyas y explican como trabajan con él, creo que tiene como un añito o así y sé que trabajan con el niño de una manera especial, tienen todos los días una persona para trabajar sólo con él, y luego está en la clase con todos los niños. A mi me parece un centro muy completo, creo que puede ser lo que tu buscas.... Espero haberte ayudado, Un saludo y que tengas suerte!.

A
antoni_8684250
15/10/14 a las 19:27
En respuesta a aturtle_725a8bz

Enhora buena!

Hola Nuria!
He leido tu mensaje y sólo quería decirte que por si te vale de algo yo llevo a mi hija a una guardería en Collado Villalba que es más que buena Y además sé que hay un niño con Down, es un niño muy lindo, lo veo todos los días.Pásate por allí y ya te diran las directoras, son muy majas. La guardería es una de las mejores y el trato con los niños es superior, se llama Virgen de la Encina, vamos nosotros estamos super contentos!. Si entras en su facebook también puedes verlo, tienen fotos suyas y explican como trabajan con él, creo que tiene como un añito o así y sé que trabajan con el niño de una manera especial, tienen todos los días una persona para trabajar sólo con él, y luego está en la clase con todos los niños. A mi me parece un centro muy completo, creo que puede ser lo que tu buscas.... Espero haberte ayudado, Un saludo y que tengas suerte!.

muchas gracias!!!!!!

Hola Almudena! muchísismas gracias por tu mensaje! claro que es lo que busco, estoy que no me lo creo! ahora hay mucho eso de la integración con los niños con problemas, pero a la hora de la verdad, no es tan así del todo, luego te encuentras con centros que te ponen cara de como - que es esto - y te da mucha pena....asique me he puesto tan contenta!que estamos deseando pasarnos por allí.Ya te contaré. Además me viene genial la ubicación, yo vivo por esa zona y tengo que coger el tren, que ya he visto en el mapa que está al ladito.... he visto al niño del que me hablas en facebook y es muy bonito. Te estoy muy agradecida.Un saludo,

H
hadjer_8532523
15/10/14 a las 19:53

Felicidades nuria!

Hola Nuria! Te felicito por tu niño! Son una pasada estos niños, la gente que no los conoce,no lo sabe, pero yo si, yo tengo un hermano y es lo mejor de mi casa!
Te escribo para decirte que yo he ido a esa guarde y es de verdad muy buena. He salido encantada y si tengo mas niños tengo claro que repito! no lo dudes, las directoras tienen una calidad humana increíble! y funcionan fenomenal con los niños, se preocupan en serio y se nota que son su prioridad. Bueno, sólo quería decirte eso y felicitarte por tu hijo, que ni te imaginas las alegrías que vas a tener con él! un abrazo.

A
andrea_8078804
6/7/16 a las 12:48

Madre de dia
Buenas, soy profesora de educación especial, tenemos una Casita nido, madres de dia, en la cual estariamos encantadas de poder ayudarte, nuestros peques no tienes necesidades especiales pero nos encantaria poder dedicarle tiempo a tu peque, ya que tenemos un maximo de 5 niños. Saludos

wwwlacasitadelala.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest